Navidac. Tiempo de paz, tiempo de gula, tiempo de regalitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Yo me regalaré" anda que vaya panda de putos subnormales. Buen detector de cretinos esa frase.
A mi también me da por culo esa frase, igual que la de " estamos embarazados" o " los cuarenta son los nuevos veinte" o " a partir de las 18:00 nada de hidratos" o " la natación es el deporte más completo" o " hediondo subnormal"
Carmena se ha regalado otro hostión en su casa. Menuda puta vieja decrépita tenemos por halcaldesa. Chochea que da gusto.
 
Yo aprochare para cambiar la grafica a una gtx1080 que ahora de segunda mano estan por 350 o 400...con eso y cambiando el procesador en un año o dos tengo pc gamer para los proximos 5_6 años facil.
Tambien me compre una aspiradora porque se me jodio la que tenia, ni 6 meses me duro me rompio por el mango al cogerla, como si estuviese podrida. 30 euros me habia costao mucho no podia esperar pero vaya mierda de los cojones. Tambien tengo que mirar de cambiar el horno, a ver si me miro un horno pirolas de estos que se limpian solos que me da una pereza de la ostia

Por supuesto no regalo nada a nadie. Novia no tengo y mis padres tienen todo lo que necesitan y mas para comprarles unos calcetines ridiculos los invito a cenar un dia y al carrer.

A amigos y eso jamas nos regalamos nada por navidad
 
Última edición:
A putas voy a ir claro pero eso voy sea navidad o no, no es por afan consumista.
Puede que travelo o una normal, eso ya segun tenga el dia
 
Última edición:
Yo estoy cenandome un puto kebab ahora mismito,esta de puta madre tbh.
Y paso de comprar nada estas navidades que le den al consumismo,solo gasto en lo básico, comida y ropa.
 
Última edición:
Y como lo busca? Por voz estilo cortana o lo conectas al pc o como va eso?
Mandame un enlace del chisme ese anda que nunca vi uno y me podria interesar

Se bueno mi amor

Va por wifi. El aparato se conecta la primera vez al wifi que tengas por casa y ya ahí encuentra cualquier radio por internet. La calidad de audio es impecable porque no tiene las interferencias y ruido de las radios normales. Luego puedes buscar emisoras por género, por país, o por palabras clave.

Me pillé esta, que es carilla:
https://www.amazon.es/reproductor-m...TF8&qid=1545517938&sr=8-4&keywords=radio+wifi

Pero las tienes desde 50 o 60 euros. Yo me la compré porque trabajo solo y le voy a dar millones de horas de uso, pero también te puedes bajar alguna app gratuita al móvil o la tablet, y conectando el aparato con un altavoz bluetooth consigues lo mismo por mucho menos dinero.
 
Para mí no hay regalos, en todo caso algún dibujito. La cena de Nochebuena ya la hemos programado:

Panceta y solo panceta.

En reyes le daremos los regalos a la niña y en Nochevieja, uvas y casquete, la salud. Iremos al Picasso, por dar una vuelta y si no estamos muy cansados, al Pompidou. Eso y reposar van a ser mis vacaciones.
 
Para mí no hay regalos, en todo caso algún dibujito. La cena de Nochebuena ya la hemos programado:

Panceta y solo panceta.

En reyes le daremos los regalos a la niña y en Nochevieja, uvas y casquete, la salud. Iremos al Picasso, por dar una vuelta y si no estamos muy cansados, al Pompidou. Eso y reposar van a ser mis vacaciones.

Y la niña qué prefiere, los regalos de Reyes o las uvas y el casquete del 31 noche? Que me parecía a mí que es un poco joven la criaturilla para eso ahora, pero como la tienen tan adelantada con lo demás igual no es mala idea tampoco meterla en el tema ya. Lo de meterla va con segundas, claro.

Tienen que ser una familia curiosa ustedes, ahí comiendo uvas y follando los 3 mientras suenan las campanadas...
 
Última edición:
Y la niña qué prefiere, los regalos de Reyes o las uvas y el casquete del 31 noche? Que me parecía a mí que es un poco joven la criaturilla para eso ahora, pero como la tienen tan adelantada con lo demás igual no es mala idea tampoco meterla en el tema ya. Lo de meterla va con segundas, claro.

Tienen que ser una familia curiosa ustedes, ahí comiendo uvas y follando los 3 mientras suenan las campanadas...
Evidentemente, el casquete. Sexo en familia, espíritu navideño. Ni cenas con primos segundos, ni bisabuelas sordas.
 
Hoy una de mis companeras de trabajo me dijo:

-"Por si no te vuelvo a ver en lo que queda de anyo te lo doy ahora".

Y me entrego una caja pequena envuelta en papel regalo, del impacto emocional que tuve porque no me lo esperaba, pues yo no regalo cosas por navidad a companeros de trabajo ni personas con las que no tengo demasiada confianza, y porque fue un regalo de su parte, no de la empresa; solo me salio un escurridizo "muchas gracias" cojido con pinzas.

Ni se que es, todavia no lo he abierto, pero me senti como lo que soy, una mierda infecta.
 
Última edición:
Yo me regalé ayer una escoba y una botella de lejía, que lo mismo alkilo la casa y la tenia casi verrugueña.
Como premio, tras el palizon limpiando, me regalé una yonkilata del xino (0'90 €)

Edit al hilo de lo del doc:
La nena se autorregalado\adoptado un Perrino


Ka®ma y perrrrrrina bida
Dile a tu mujer que te regale una lata de barniz y le das una mano a esa puerta, que está que da pena verla.

Yo no tengo previsto aún ni el regalo de mi novia ni el de mi madre. Me veo el cinco de enero a las once y media de la noche corriendo por el cortinglés escaleras arriba escaleras abajo intentando comprar cualquier puta mierda sobrepreciada y el seis de enero entregando los regalos a ambas y que me miren con cara de "ah, ok" sin saber el sufrimiento atroz que supone para mí comprar regalos. Dadme ideas.
 
Un bono regalo para un spa. Lo puedes reservar por la internete, así que te ahorras ir a comprar.
 
Hombre tb puedes comprar mil cosas x amazon y te las mandan... Ir a comorar cosas al corte ingles es muy de los 90 ya
 
Hombre tb puedes comprar mil cosas x amazon y te las mandan... Ir a comorar cosas al corte ingles es muy de los 90 ya
Ya lo sé, pero cuando es cinco de enero y son las ocho de la noche y te das cuenta de que no hay tiempo, ya me dirás qué amazon ni qué pollas. A buenas horas iba a ir yo al cortinglés si no fuera por eso.
 
El año pasado regalé yo este... Hammam Baños Árabes - Madrid - Hammam Al Ándalus Madrid . Por si le sirve.

Se disfrutará en unos días. Si no le urge mucho, le doy sexpe cuando tenga noticias (por si no quiere comprarlo sin feedback previo).
Conozco este sitio y hasta creo recordar que hace tiempo les vendí una mierdicampaña en radio. Mi problema es que cuando llega la hora de regalar algo, zas, me quedo en blanco y se me olvida todo, como cuando te piden que cuentes un chiste y te quedas en blanco pero a mí el bloqueo me dura semanas. Es pa Reyes el regalo, asíN que ya me contarás qué tal la expe.
Esta marca trae de cabeza a las hijas pijas de la jefa de mi madre. Lo mismo a tu ruski le gusta.
Esa marca es una cosa para pijas del barrio de Salamanca, pijas wannabe y niñatas con ínfulas. Es la marca guachi creada por Suárez, una joyería de rancio abolengo de Madrid de las de toda la vida para alcanzar a un público como ese que comentas. Mi ruski no comparte esos códigos ni es una pija, amén de que ya el año pasado le regalé unos pendientes con unos brillantitos. Aún así, se agradece la intención.
 
Dile a tu mujer que te regale una lata de barniz y le das una mano a esa puerta, que está que da pena verla.

Yo no tengo previsto aún ni el regalo de mi novia ni el de mi madre. Me veo el cinco de enero a las once y media de la noche corriendo por el cortinglés escaleras arriba escaleras abajo intentando comprar cualquier puta mierda sobrepreciada y el seis de enero entregando los regalos a ambas y que me miren con cara de "ah, ok" sin saber el sufrimiento atroz que supone para mí comprar regalos. Dadme ideas.

El mismo post año tras año. Parece un script :lol:
 
Este año no le voy a regalar absolutamente nada a nadie y eso que por primera vez en muuuuuuuchos años voy a pasar las fiestas con mi familia.

Supongo que eso como tal ya es un regalo.

TZhHZJU.gif
 
Yo no tengo previsto aún ni el regalo de mi novia ni el de mi madre. Me veo el cinco de enero a las once y media de la noche corriendo por el cortinglés escaleras arriba escaleras abajo intentando comprar cualquier puta mierda sobrepreciada y el seis de enero entregando los regalos a ambas y que me miren con cara de "ah, ok" sin saber el sufrimiento atroz que supone para mí comprar regalos. Dadme ideas.
¿Les gusta maquillarse? Te puedo asesorar. Y otra original, si les gustan los perfumes, es comprarles alguna miniatura, de los que usan ellas u otras para probar; son decorativas y se pueden llevar en el bolso.
descarga.webp
 
Última edición:
Yo hace años ya que impuse en mi familia la norma de que los Reyes el primer sábado o domingo después del día 7, porque total... Ya hace mucho que sabemos que no existen. Que ya bastante tenemos con las reuniones, que en esta familia mía hay que quedar nochebuena, Navidad, nochevieja y reyes. Reyes es medio opcional, pero el resto obligatorio y encima tener que ir de compras en medio de la marabunta... Me niego. Y afortunadamente a todos les pareció bien.

Me voy a regalar una lavadora, que ya va siendo hora.
A ellos aún no lo sé.
Ya lo pensaré.
 
Yo hace años ya que impuse en mi familia la norma de que los Reyes el primer sábado o domingo después del día 7, porque total... Ya hace mucho que sabemos que no existen. Que ya bastante tenemos con las reuniones, que en esta familia mía hay que quedar nochebuena, Navidad, nochevieja y reyes. Reyes es medio opcional, pero el resto obligatorio y encima tener que ir de compras en medio de la marabunta... Me niego. Y afortunadamente a todos les pareció bien.

Me voy a regalar una lavadora, que ya va siendo hora.
A ellos aún no lo sé.
Ya lo pensaré.
¿Has hecho caca? Yo estoy en ello.
 
Etiquetas Etiquetas
olor a culo subnormal
Arriba Pie