Navidac. Tiempo de paz, tiempo de gula, tiempo de regalitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo al final nochebuena y navidad pringo en casa de mis padres, no di puesto una excusa factible a tiempo sad pepe sad pepe. Fin de año si q libro, les he dicho a mis padres q los paso con mi novia (que no existe, pero asumen q es una con la q me vieron un par de veces x coruña adelante).

Asi que al menos el fin de año y año nuevo lo paso solo en casa, comiendo pizza, jugando al pubg y foreando

Para el año q viene sere mas previsor y perjeñare una excusa creible ya con semanas de antelacion para safar todas las fiestas
 
Última edición:
Culpable!



Que curro esta noche viendo putas y borrachos :sadpepe:
¿Qué complemento os pagan? Hay que ver lo bueno de la vida, amiguito azulón.

s-l300.webp
 
Ambiciona hombre ¿no se te acercan borrachas por el magnetismo del uniforme? pues proceda a cachearlas,yo no duraría ni un finde en el cuerpo :lol:

Si es por poner los grillos y te puedes buscar un lío bonito con alguna gilipollas de las que pueblan el país, como hacerles un cacheo aunque sea petición suya :lol: :lol: además, para eso hay agentes femeninos.
 
Dónde está el puto hilo de Dakilla de la agonía navideña, no lo encuentro. Joder, estoy desquiciado, muy chungo ya. Esta tarde tendré que ir al pueblo y tengo ansiedad, voy a salir de mi zona de confort (como lo llamáis los expertos de aquí), y desplazarme a otro lugar a encontrarme allí vete tú a saber qué.
Yo creo que estoy enfermo, sufro mucho. La gente sana disfruta de esas cosas y yo me pongo malo, me tendrían que dar una paga o algo por asocial. Tengo miedo de las personas, no estoy preparado para vivir entre iguales. Es que siendo retorcijones en el estómago (no he cagado aún) y como si el corazón me fuese pasado de vueltas.
No se me ha informado en la invitación de los comensales y eso me parece raro, raro, pero raro. Como tenga que compartir mesa con alguien que no sea familiar directo, verás tú, verás que cenita. Es que no puedo, joder, por mi enfermedad.
No lloré en el entierro de mi madre, y ahora no me importaría llorar por la pena que me doy por ser un individuo tan sumamente cobarde y asustadizo. Me gustaría morirme y acabar con esta sensación de caída al vacío.

A mi me pasa como a usted, amigo Verruga. Conforme se va acercando la hora de la cena, más nervios y menos ganas de ir tengo, pero estoy obligado por las circunstancias.

Antes tenía el comodín de la yaya, que me hacía el mal trago más agradable con su cariño y su paz, pero hoy siento hastío y temor. Me encantaría tener que currar como @topbox.

:sadpepe::sadpepe::sadpepe:
 
Verruga, un whisky le dará +100 a la gallardía. Use las pócimas que la realidad le presta.
 
A mi me pasa como a usted, amigo Verruga. Conforme se va acercando la hora de la cena, más nervios y menos ganas de ir tengo, pero estoy obligado por las circunstancias.

Antes tenía el comodín de la yaya, que me hacía el mal trago más agradable con su cariño y su paz, pero hoy siento hastío y temor. Me encantaría tener que currar como @topbox.

:sadpepe::sadpepe::sadpepe:
Por honrar a la yaya, tienes que ir con la cabeza alta y con gallardía. Con la cabeza alta y soberbio, no lo olvide.
 
Me acaba de desear buena noche la china a la que le compro el pan. Es la cuarta persona con la que intercambio felicitaciones navideñas, para que os hagáis una idea de mi círculo social. Uno ha sido con el compadre, otro con la gente de la cuadrilla de las aceitunas, otro con un conocido que me he encontrado y la cuarta la china donde compro el pan. Bueno, espera, que ayer al final me fui de putas y esa sería la quinta.
 
La mayoría de hombres deberíais hacer como yo en estas fechas: en lugar de salir a emborracharse y llegar a mesa puesta, vestir el delantal morado y poneros a emplatar, fregar cacharros y poner la mesa. Y al terminar la cena, darle un masaje relajante en el cuello a vuestras sufridas madres, como hago yo.

En otro orden de cosas, ya no veo estrellitas para la sopa en el Carrefour. Me voy a matar.:sadpepe:
 
Pues estamos preparados ya para ir a casa de mi madre, que habrá hecho comida para un regimiento de alabarderos.

Le compré este año un cochinillo segoviano de buena granja y va a ser plato principal.

Amén de bueys de mar, gambones, langostinos. Ibéricos los lleva mi hermana y la bebida mi hermano

Saldremos como todos los años, con la sensación de ser una puta hormigonera.
 
Me acaba de desear buena noche la china a la que le compro el pan. Es la cuarta persona con la que intercambio felicitaciones navideñas, para que os hagáis una idea de mi círculo social. Uno ha sido con el compadre, otro con la gente de la cuadrilla de las aceitunas, otro con un conocido que me he encontrado y la cuarta la china donde compro el pan. Bueno, espera, que ayer al final me fui de putas y esa sería la quinta.

Felices fiestas Verruga
:citrochu:
 
Me acaba de desear buena noche la china a la que le compro el pan. Es la cuarta persona con la que intercambio felicitaciones navideñas, para que os hagáis una idea de mi círculo social. Uno ha sido con el compadre, otro con la gente de la cuadrilla de las aceitunas, otro con un conocido que me he encontrado y la cuarta la china donde compro el pan. Bueno, espera, que ayer al final me fui de putas y esa sería la quinta.
christmas-light.jpg

¿Y cómo mola el atrezzo navideño en los ya de por sí sórdidos pisos francos, eh, perillán?
 
Ayer me fijé y es una constante, como si se aferrasen a una vida normal dentro de todo ese oscuro y oculto mundo.
 
Menudo estrés, menos mal que ya está aquí y pasado mañana será pasado.
Es que es un poco como ir a pasar la ITV pero mil veces peor.
 
Estas fiestas son así, y punto . El solsticio de invierno es tiempo de descenso y el año litúrgico siempre baila con los ritmos acompasados de la naturaleza. El impulso biológico y animal de meterse dentro, de hibernar. Los días se angostan hasta volverse privados y el calor del hogar y la pequeña familia supongo que se agradecen más que nunca. O eso dicen. Es tiempo de recogimiento, de encender pequeñas luces que mantengan la memoria de que la gran luz volverá. Aunque muchos de vosotros sólo penséis en el pajote a la crema que os haréis luego.



NeighboringRapidDevilfish-size_restricted.gif


ItsaWonderfulLife.gif
 
Última edición:
Que curro esta noche viendo putas y borrachos :sadpepe:

Lo han nombrado a usted Admin. de guardia para esta noche en PL?

Porqué los gitanos llaman Manuel al niño Jesús?

Por la misma razón que dicen "malacatones" y violan runners. Porque tienen la inteligencia del asa de un cubo y son seres altamente prescindibles.
En otro orden de cosas, ya no veo estrellitas para la sopa en el Carrefour. Me voy a matar.:sadpepe:

Hace tiempo que no las tienen.

:sufromucho::omg::ataque:
 
Última edición:
Tiboroski rebuznó:
Hace tiempo que no las tienen.


:sufromucho::omg::ataque:
¿Y eso? ¿Alguien sabe si se pueden encontrar en otros supermercados? He estado a punto de comprar los piñones:
879240.webp

pero me han olido a invasion neoislámica, y en el último momento he dejado la bolsa donde estaba, suspirando un "nos vamos a la mierda..."
 
Etiquetas Etiquetas
olor a culo subnormal
Arriba Pie