Navidac. Tiempo de paz, tiempo de gula, tiempo de regalitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@spizo ¿Tus padres eran de Zaragoza? Si juntamos las familias nos queda un cuadro costumbrista puta madre.

Tengo un tío de Vocs. Piénsalo.
 
@spizo ¿Tus padres eran de Zaragoza? Si juntamos las familias nos queda un cuadro costumbrista puta madre.

Tengo un tío de Vocs. Piénsalo.

No, mis padres no, pero tengo bastantes tíos y primos que viven y son de allí.

De hecho yo nací en el Hospital Militar de Zaragoza y mi hermana en la clínica Montpellier.
 
Última edición:
A tu hermana es francesa?
¿Tú le ves cara de francesa?

100_4557.webp
 
Feliz Navidac a todos Hijos de Puta.

Gracias por todo, ustedes han dado alegría a momentos muy tristes de mi existencia, su forma de ver las cosas abrió las puertas de mis pensamientos a otro tipo de humor, a encontrar risa y divertimento en situaciones y sucesos que anteriormente consideraba ajenos a esa sensación.


Cuando peor me sentí, cuando mi enfermedad me derrumbo. Leerles me dio fuerzas, una fuerza extraña, pero fuerza al fin y al cabo. Comencé a reírme de aquello que antes considere me hacía sentir desgraciado y encontré un nuevo sentido a mi vida. En algunos momentos fungieron como el más certero antidepresivo.


Y esto lo digo hoy pues puede que sea la última navidad de mi vida.

GRACIAS.

Y ya sabéis, que ustedes se debaten entre aquello que van a regalar. Yo estoy en la puta ruina. Aun así me alegra poder leer sus ocurrencias.

Y sí.
Si les sobra pasta pueden enviarme algo al Paypal.

[email protected]

Se los agradeceré de “corazón”
 
Última edición:
Para mí no hay regalos, en todo caso algún dibujito. La cena de Nochebuena ya la hemos programado:

Panceta y solo panceta.

En reyes le daremos los regalos a la niña y en Nochevieja, uvas y casquete, la salud. Iremos al Picasso, por dar una vuelta y si no estamos muy cansados, al Pompidou. Eso y reposar van a ser mis vacaciones.

¿Y eso de ir a Museos en fin de año? Si donde usted vive a las 19 horas la calle principal está llena de subnormales contemplando el espectáculo "más bonito y espectacular de luces de toda Europa", me da entonces que compartimos ciudad de residencia...
Feliz Navidac a todos Hijos de Puta.

Gracias por todo, ustedes han dado alegría a momentos muy tristes de mi existencia, su forma de ver las cosas abrió las puertas de mis pensamientos a otro tipo de humor, a encontrar risa y divertimento en situaciones y sucesos que anteriormente consideraba ajenos a esa sensación.


Cuando peor me sentí, cuando mi enfermedad me derrumbo. Leerles me dio fuerzas, una fuerza extraña, pero fuerza al fin y al cabo. Comencé a reírme de aquello que antes considere me hacía sentir desgraciado y encontré un nuevo sentido a mi vida. En algunos momentos fungieron como el más certero antidepresivo.


Y esto lo digo hoy pues puede que sea la última navidad de mi vida.

GRACIAS.

Y ya sabéis, que ustedes se debaten entre aquello que van a regalar. Yo estoy en la puta ruina. Aun así me alegra poder leer sus ocurrencias.

Y sí.
Si les sobra pasta pueden enviarme algo al Paypal.

[email protected]

Se los agradeceré de “corazón”

A ver si se acaba la pila de una vez, te mueres entre terribles sufrimientos, y dejas de pedir pasta en uno de cada dos post que escribes, cansino.

Feliz Navidad para ti también.
 
Última edición:
Hostia, pobrecilla. Qué mala cicatriz se le ha quedado de la tiroplastia. (extirpación de nuez)
Envidiosa... Esta bien buena todos los de aqui le lefabamos el careto ese que tiene bien agusto... Que cicatriz ni q pollas. Cicatriz las que te van a quedar a ti en las estrias vacaburra
 
¿Pero cuántos forochats navideños hay, me cago en dios? ¿Tres putos hilos de forochat diferentes o qué?
 
Conozco este sitio y hasta creo recordar que hace tiempo les vendí una mierdicampaña en radio. Mi problema es que cuando llega la hora de regalar algo, zas, me quedo en blanco y se me olvida todo, como cuando te piden que cuentes un chiste y te quedas en blanco pero a mí el bloqueo me dura semanas. Es pa Reyes el regalo, asíN que ya me contarás qué tal la expe.

Bueno, como lo prometido es deuda, paso a contar impresiones acerca del hammam. Recuerdo a los despistados que no he sido yo quien estuvo sino que fue un regalo que yo hice y ayer por fin me dieron feedback. En concreto mi elección fue el Mimma 45 que consiste en un circuito de aguas (baños templados, calientes, fríos...) y 45 minutos de masaje profundo (85 euros por cabeza, dos en mi caso).

Lo que me contaron es que la atención fue excelente, que las instalaciones estaban muy limpias y que el circuito elegido es altamente recomendable. Tanto uno como otro de los regalados me escribieron separadamente para decirme que habían salido flotando, que era una pasada y la sensación de descanso y relajación era absoluto. Pura desconexión.

Una cosa sí hay que tener en cuenta y puede ser importante: el sitio no es enorme (no es un baño tipo Europa del Este), con lo que sería preferible reservar en una fecha no especialmente puntera (fines de semana, días festivos...) para no toparse con demasiada gente (aunque controlan los aforos y las reservas, claro). Aparte de eso, que tampoco fue la experiencia de mis interlocutores -estuvieron muy a gusto, era día "normal"- pero que sí se plantearon que pudiera suceder hipotéticamente en días críticos de afluencia, todo fue perfecto y repetirían sin duda.
 
Última edición:
Bueno, como lo prometido es deuda, paso a contar impresiones acerca del hammam. Recuerdo a los despistados que no he sido yo quien estuvo sino que fue un regalo que yo hice y ayer por fin me dieron feedback. En concreto mi elección fue el Mimma 45 que consiste en un circuito de aguas (baños templados, calientes, fríos...) y 45 minutos de masaje profundo (85 euros por cabeza, dos en mi caso).

Lo que me contaron es que la atención fue excelente, que las instalaciones estaban muy limpias y que el circuito elegido es altamente recomendable. Tanto uno como otro de los regalados me escribieron separadamente para decirme que habían salido flotando, que era una pasada y la sensación de descanso y relajación era absoluto. Pura desconexión.

Una cosa sí hay que tener en cuenta y puede ser importante: el sitio no es enorme (no es un baño tipo Europa del Este), con lo que sería preferible reservar en una fecha no especialmente puntera (fines de semana, días festivos...) para no toparse con demasiada gente (aunque controlan los aforos y las reservas, claro). Aparte de eso, que tampoco fue la experiencia de mis interlocutores -estuvieron muy a gusto, era día "normal"- pero que sí se plantearon que pudiera suceder hipotéticamente en días críticos de afluencia, todo fue perfecto y repetirían sin duda.
Pues me lo apunto como posible regalo. Muchas gracias por la expe, Tiboroski, y que vaya todo bien en París.
 
En estos días me han llegado viva wasap imágenes de por ahí cerca y la verdad desanima.
 
Etiquetas Etiquetas
olor a culo subnormal
Arriba Pie