Navidac. Tiempo de paz, tiempo de gula, tiempo de regalitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final pasamos las fiestas lejos de padres, suegros, hermanos y cuñados, aquí mi mujer y yo con los niños :sad:









:cool::trump::cool:
Merendaremos fuerte esta tarde, porque nos da la gana.
 
Merendaremos fuerte esta tarde, porque nos da la gana.
fuck-da-police-marijuana-leaf.webp
 
¿Y qué hará @Benito ?
¿Cómo estará?
Yo me lo imagino atormentado
 
Última edición:
Me acaba de desear buena noche la china a la que le compro el pan. Es la cuarta persona con la que intercambio felicitaciones navideñas, para que os hagáis una idea de mi círculo social.

A mi nadie. :lol:

:sadpepe:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con quien vas a cenar spizo? Yo te invito a mi cena no puedes empeorarla ni tu. La pita de mi novia que me cornea y un matromonio de cuarentones amigos de ella, para colmo seguramente sea el marido de esa una de los que se cepilla la puta d mi novia.
Habra lonchazos a titiple pero a escondidas, que esos son muy finos.
 
Con quien vas a cenar spizo? Yo te invito a mi cena no puedes empeorarla ni tu. La pita de mi novia que me cornea y un matromonio de cuarentones amigos de ella, para colmo seguramente sea el marido de esa una de los que se cepilla la puta d mi novia.
Habra lonchazos a titiple pero a escondidas, que esos son muy finos.

Gracias por la invitación, pero tendré que cenar con mis padres y la... "simpática" de mi hermana. El cuñao no creo que venga, aunque me cae mucho mejor que mi viejo y my sister.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre me imaginé casándome con esta música :oops:.

Con quien vas a cenar spizo? Yo te invito a mi cena no puedes empeorarla ni tu. La pita de mi novia que me cornea y un matromonio de cuarentones amigos de ella, para colmo seguramente sea el marido de esa una de los que se cepilla la puta d mi novia.
Habra lonchazos a titiple pero a escondidas, que esos son muy finos.


Lo que hacéis algunos para no quedaros más solos que perro malo.
 
Gracias por la invitación, pero tendré que cenar con mis padres y la... "simpática" de mi hermana. El cuñao no creo que venga, aunque me cae mucho mejor que mi viejo y my sister.

Pídele que mande una felicitación al foro, con mucha teta y tal... es para el foro :1:
 
Hace 104 años aliados y alemanes dejaron de lado sus diferencias y se hermanaron en un canto de amor y paz en la tierra de nadie.


Al día siguiente se ametrallaron sin piedad. Así que feliz navidad a todos y que las fiestas os sean propicias, pero vigilad en adelante cuando vayáis por la calle, putos desgraciados y amigos míos.
 
Última edición por un moderador:
Hace 104 años aliados y alemanes dejaron de lado sus diferencias y se hermanaron en un canto de amor y paz en la tierra de nadie.


Al día siguiente se ametrallaron sin piedad. Así que feliz navidad a todos y que las fiestas os sean propicias, pero vigilad en adelante cuando vayáis por la calle, putos desgraciados y amigos míos.
bua chaval, protonazis.

:pensativo:
 
Última edición por un moderador:
Etiquetas Etiquetas
olor a culo subnormal
Arriba Pie