Navidac. Tiempo de paz, tiempo de gula, tiempo de regalitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo todo el año ahorrando para comprarme este móvil, que me han dicho que es muy resistente.

Ver el archivos adjunto 20763

Es el que tengo yo. Resistente es, desde luego.

El otro día se me cayó dentro del váter y sigue funcionado a pleno rendimiento.

Estuvo unas horas que no se oía bien con el que hablabas, pero era debido a que todavía tenía algo de agua dentro. Tras dejarlo secar, va de fábula.
Espero que me dure muchos años, al igual que el anterior que tuve, que era idéntico.

Yo me he comprado 100 gramos de té Matcha.

No porque sea Navidad, simplemente ha coincidido.

Le regalaré esto a mi hermano:

o5s3uu.jpg

Aunque como tiene una pléyade de todo esto, posiblemente me toque cambiarlo.

Le regalaré esto a mi hermano:

o5s3uu.jpg

Aunque como tiene una pléyade de todo esto, posiblemente me toque cambiarlo.
♪ioputa♫
Por qué no lo colocas del derecho,?

que casi me entra un lumbago al intentar leerlo , y tal
(luego resulta que es una cosa de esas modernas de gentes del cine y similares)

K♂rme minais la moral.

A mí el karma me ha regalado 16 horas ininterrumpidas de vómitos, y ahora que la cosa empieza a decaer, con 40 de fiebre y mareos. Vaya suerte la mía, para una noche que no está mal visto ponerse como el tenazas, puede que me la pierda.

Y encima hay eventazo en pokemon y yo sin jugar.

El mismo post año tras año. Parece un script :lol:
Es que es el mismo sufrimiento año tras año, la misma angustia, el mismo vértigo. Putos regalos, joder.
¿Les gusta maquillarse? Te puedo asesorar. Y otra original, si les gustan los perfumes, es comprarles alguna miniatura, de los que usan ellas u otras para probar; son decorativas y se pueden llevar en el bolso.
Ver el archivos adjunto 20808
Sí le gusta, sí; también le gustan los perfumes, pero de estos dice que es una cosa tan personal que no sabe cómo hay gente que se atreve a regalar perfumes a ciegas sin saber si le gustan o no a la otra persona. Si quieres darme ideas, son bienvenidas.

Sí le gusta, sí; también le gustan los perfumes, pero de estos dice que es una cosa tan personal que no sabe cómo hay gente que se atreve a regalar perfumes a ciegas sin saber si le gustan o no a la otra persona. Si quieres darme ideas, son bienvenidas.
Pero ¿las ideas son para tu madre también? Sí sabrás qué perfumes usan, ¿no? Porque en wallapop, por ejemplo, hay buenos vendedores de miniaturas. Les puedes regalar las de los perfumes que usan o les gustan.

También, si me decís perfumes, se pueden buscar similares en esta pagina:
Buscar por Notas

Sí no sabéis cómo hacerlo, os los busco yo. Sí es verdad lo de lo personal de los perfumes, pero podemos encontrar joyas buscando por familias olfativas o ingredientes comunes; a veces hay que arriesgarse.

Sobre el maquillaje, ¿usan máscara de pestañas? La alargadora de Helena Rubinstein es muy buena.
s-l400.webp

La marca Benefit tiene artilugios de aspecto vintage que le encanta a cualquier hembra (yo usé un fijador de cejas que me duró siglos):
benefit-offre-etudiants.webp

Benefit Cosmetics, makeup, beauty, skincare - Perfumes & Cosmetics - LVMH

Última edición:
Dónde está el puto hilo de Dakilla de la agonía navideña, no lo encuentro. Joder, estoy desquiciado, muy chungo ya. Esta tarde tendré que ir al pueblo y tengo ansiedad, voy a salir de mi zona de confort (como lo llamáis los expertos de aquí), y desplazarme a otro lugar a encontrarme allí vete tú a saber qué.
Yo creo que estoy enfermo, sufro mucho. La gente sana disfruta de esas cosas y yo me pongo malo, me tendrían que dar una paga o algo por asocial. Tengo miedo de las personas, no estoy preparado para vivir entre iguales. Es que siendo retorcijones en el estómago (no he cagado aún) y como si el corazón me fuese pasado de vueltas.
No se me ha informado en la invitación de los comensales y eso me parece raro, raro, pero raro. Como tenga que compartir mesa con alguien que no sea familiar directo, verás tú, verás que cenita. Es que no puedo, joder, por mi enfermedad.
No lloré en el entierro de mi madre, y ahora no me importaría llorar por la pena que me doy por ser un individuo tan sumamente cobarde y asustadizo. Me gustaría morirme y acabar con esta sensación de caída al vacío.

Dónde está el puto hilo de Dakilla de la agonía navideña, no lo encuentro. Joder, estoy desquiciado, muy chungo ya. Esta tarde tendré que ir al pueblo y tengo ansiedad, voy a salir de mi zona de confort (como lo llamáis los expertos de aquí), y desplazarme a otro lugar a encontrarme allí vete tú a saber qué.
Yo creo que estoy enfermo, sufro mucho. La gente sana disfruta de esas cosas y yo me pongo malo, me tendrían que dar una paga o algo por asocial. Tengo miedo de las personas, no estoy preparado para vivir entre iguales. Es que siendo retorcijones en el estómago (no he cagado aún) y como si el corazón me fuese pasado de vueltas.
No se me ha informado en la invitación de los comensales y eso me parece raro, raro, pero raro. Como tenga que compartir mesa con alguien que no sea familiar directo, verás tú, verás que cenita. Es que no puedo, joder, por mi enfermedad.
No lloré en el entierro de mi madre, y ahora no me importaría llorar por la pena que me doy por ser un individuo tan sumamente cobarde y asustadizo. Me gustaría morirme y acabar con esta sensación de caída al vacío.
Cuando sientas angustia y ansiedad cierra los ojos y recuerda los laics que tienes aquí, en tu foro, en tu casa.

Dile a tu mujer que te regale una lata de barniz y le das una mano a esa puerta, que está que da pena verla.

Yo no tengo previsto aún ni el regalo de mi novia ni el de mi madre. Me veo el cinco de enero a las once y media de la noche corriendo por el cortinglés escaleras arriba escaleras abajo intentando comprar cualquier puta mierda sobrepreciada y el seis de enero entregando los regalos a ambas y que me miren con cara de "ah, ok" sin saber el sufrimiento atroz que supone para mí comprar regalos. Dadme ideas.
Si siempre te pasa lo mismo. Lo has convertido en una tradición, unos corren la San silvestre y tú el 5 de Enero en el corte inglés de Nuevos Ministerios

A su salud hamijo Verruga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Observense los tres mayores ascos de este vídeo,el primero el asqueroso surco de cervezas tazas y botellas de estos últimos días en la mesita de noche,el segundo los repugnantes restos de cacahuases que dejo en el vaso de chupito y el tercero el bochornoso alargamiento impostado del -aahhh para asegurarme de que se gravaba.
Depués de esta mierda su día solo puede mejorar :lol:

No te sientas tan especial. Somos mayoría los adultos que sentimos hastío, fobia, o cuanto menos pereza a juntarnos con ese cuñado que no soportamos; los que sentimos un vaciado en el estómago al presentir las consabidas sucnormalidades ante una noticia política en el televisor, etc. Hay que tomárselo como un reto importante y armarse de paciencia, y no alimentar al monstruo del miedo.
christmas-living-room-new.webp

Pensar que hay millones de personas en el mundo que desearían estar sentados cono tu ante esos langostinos, o simplemente en una casa con calefacción.

Última edición:
Joder verruga, piense que igual le ponen a una prima segunda maciza o a una tía cachondona al lado y puede rozar pierna.
De todas formas, si tan angustioso es, inventate que tienes fiebre y que estás fatal

A mí el karma me ha regalado 16 horas ininterrumpidas de vómitos, y ahora que la cosa empieza a decaer, con 40 de fiebre y mareos. Vaya suerte la mía, para una noche que no está mal visto ponerse como el tenazas, puede que me la pierda.

Y encima hay eventazo en pokemon y yo sin jugar.

Hay una plaga de gripe por las islas, Yo llevaba igual dos años sin pillar ni una tos y acabo de salir de 3-4 días de garganta destrozada y mocos.

Hay una plaga de gripe por las islas, Yo llevaba igual dos años sin pillar ni una tos y acabo de salir de 3-4 días de garganta destrozada y mocos.
El hombre blanco malo os ha llevado virus, nada que o cure un poco de magia ancestral.

Hasta el rabo de wasaps y gifs reenviados en masa. Hay un árbol que me ha llegado 10 veces

Yo espero que os ahoguéis en la cena mientras os ponéis como los cerdos, hijosdeputa!

Etiquetas Etiquetas
olor a culo subnormal
Atrás
Arriba Pie