NAVIDAD = COMER, o es q hay algo mas.....?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
La navidad para mi es sencillamente cenar en el salon con mis padres y mi hermana, a los q veo a diario y con los cuales no comparto mesa normalmente.
comer langostinos, lechazo, demas mierdas hipercaloricas...mucha mayonesa...
La L-carnitina no me lo da... eso q la tomo en likido, nada.. no hace efecto, debe ser q hay q hacer ejercicio! :lol:

para mi la navidad es una autentica mierda, lo unico q me deja bien claro es q estoy lejos de estar con quiero estar , se agranda la soledad, la depresion.... se crean necesidades, y por ende los gastos.... los compromisos absurdos.
si dijeramos que nos juntamos la familia... pero es que mis padres no se llevan con los vivos; y con los muertos... pues chungo!

bueno se me pasaba. que si , q estas navidades va a estar Peñacabarga nevada, y me da a mi que muchos montes de la peninsula! eso tb es parte de la navidad

Qué es realmente la navidad para vosotros?

cobro la extra, me dan cesta de navidad, curro menos, como mucho, bebo mas y duermo tranquilo.... buena epoca

Semanita de vacaciones, polvorones, 6 dias de 7 ciego, luces de colores, frio, gasto, telebasura, regalos.... a veces tristeza

3 semanas de vacaciones, no tener que estudiar ni currar, mis abuelos y familiares me dan dinero a cambio de nada (están acostumbrados ya) y salir casi todos los días.
La navidad en si me da igual, a mí me gusta la vidorra que me pego en estas fechas.

Me molan las navidades.

Como bien, cobro más dinero, tengo mas vacaciones, hay bastantes fiestones montados, veo a mi familia ....

No se porqué esa manía persecutoria a las navidades.

Curro menos, engullo como un cerdo, bebo mucho más que de costumbre. Te ríes de los compañeros que se ponen trompas en la comida de la empresa. Le dices a una compañera, que está como un puto tren, lo que no le dirías estando sobrio ni en pintura... aparte de por decoro, porque tiene un marido culturista que mide 2,03.

Amén de eso, están los días de compras compulsivas, la búsqueda de regalos imposibles de encontrar porque llevan semanas agotados, el aguantar ríos de gente por las calles del centro, etc.

En fin, que la navidad es una reputísima mierda, pero no me lo paso mal del todo.

Además para los tristes del foro es la oportunidad de cambiar las croquetas del Día por langostinos del carreful, las comidas frente al teclado por interacción social con gente que lleva tu misma sangre, los vistazos a la atemorizante y triste calle a través de la ventana ahora se llenan de luces y villáncicos enlatados que , quien sabe, quizás les de el empujón necesario para que salgan al exterior, se tomen una botella de cava en vez del jb preceptivo en compañía de los que alguna vez fueron sus amigos y nos dejen de atormentar con la mierda que postean.

Capitán Hediondo rebuznó:
Curro menos, engullo como un cerdo, bebo mucho más que de costumbre. Te ríes de los compañeros que se ponen trompas en la comida de la empresa. Le dices a una compañera, que está como un puto tren, lo que no le dirías estando sobrio ni en pintura... aparte de por decoro, porque tiene un marido culturista que mide 2,03.

Amén de eso, están los días de compras compulsivas, la búsqueda de regalos imposibles de encontrar porque llevan semanas agotados, el aguantar ríos de gente por las calles del centro, etc.

En fin, que la navidad es una reputísima mierda, pero no me lo paso mal del todo.

Ojalá te hubiera reventao la cabeza el culturista y luego te hubiese dicho a ti lo atractivo que eres y acto seguido te hubiese enculao pa justo despues metertela en la boca,

Con odio y todo eso...

pues a mi la verdad, la navidad me gusta y me cae mal la gente que dice que no le gusta

Veo poca tele, apenas cojo el coche, trabajo poco, gasto menos dinero, follo y duermo mucho mas y me parto el culo de risa de ver los cubos de basura a rebosar de árboles y cajas de juguetes :lol: :lol: :lol:

polla lechera rebuznó:
Veo poca tele, apenas cojo el coche, trabajo poco, gasto menos dinero, follo y duermo mucho mas y me parto el culo de risa de ver los cubos de basura a rebosar de árboles y cajas de juguetes :lol: :lol: :lol:

No puedo comprender que gastes menos dinero y folles mas, sabes que mientes

No pienso ni bien ni mal. Ni fú ni fá.

La verdad es que es una fecha que se ha terminado comercializando como todas... Una obligación de comprar regalos, consumir desmesuradamente, para hacer ver que somos muy felices y que la familia unida "jamás será vencida"... No sé... no quiero hablar mal.
La familia bien avenida se lo pasa genial en estos dias que es más fácil de quedar. Ves a tus familiares... te ríes con ellos y pasas unos días agradables de comida, turrón y cava (por supuesto catalán...).
Creo que si tienes familia y bien avenida es lo mejor.
El problema viene cuando tienes familia y todo es un "primor" de felicidad!! el juntarse con ellos, o simplemente tus padres no tienen hermanos y no tienes primos ni tios... con quien compartir los días de fiestas.

yo lo que quiero es que pasen y me dejen de rollos....luego llegara la semana santa! y eso si q son unas fiestas buenas! :lol:

[...]Era como si aquel hombre poseyera diez mil manos invisibles y hubiera posado cada una de ellas en el sexo de las diez mil personas que le rodeaban y se lo estuviera acariciando exactamente del modo que cada uno de ellos, hombre o mujer, deseaba con mayor fuerza en sus fantasías más íntimas[...]

Necesito saber de que es esa cita. Pero eso seria forochat y nos banearian. :shock:

Pi: de el libro "el perfume " de patrick Süskind, recomiendo

cibermemo rebuznó:
polla lechera rebuznó:

Yo si lo entiendo: en éste mundo no sólo el dinero te abre las piernas de las féminas, están la labia, tener la polla grande, ser gracioso e incluso hasta los días del mes.

Desgraciadamente, tu no disfrutas de alguna de esas suertes... :lol: :lol: :lol:

FIN DEL FLOROCHAT.

polla lechera...eres SUPER gracioso!

lo mejor de la navidad son los langostinos bien gordos, jugosos...mmmm.. venga mayonesa, MUSA a poder ser!!!!

YOU ROCKS; MUSA!

01mayonesa_noral.gif

Tip del día: sabiais q a pesar del aspecto extragraso de esta salsa es de las mayonesas q menos engordan?

polla lechera rebuznó:
cibermemo rebuznó:
polla lechera rebuznó:

Yo si lo entiendo: en éste mundo no sólo el dinero te abre las piernas de las féminas, están la labia, tener la polla grande, ser gracioso e incluso hasta los días del mes.

Desgraciadamente, tu no disfrutas de alguna de esas suertes... :lol: :lol: :lol:

FIN DEL FLOROCHAT.

Oye tio que se te olvido poner que eres guapo, aahh bueno lo mismo es que esa no la tienes.

y tambien el sucedaneo de caviar ese, lo de las huevas de Lumpo, eso tb me mola! :-o

Jacques de Molais rebuznó:
Un poco de historia.
Hay varias teorías sobre el origen de la mayonesa, pero la más aceptada está unida a la ciudad de Mahón. En 1.756 las tropas francesas al mando de Francois-Armand de Vignerot du Plessis, duque de Richelieu, tomaron la ciudad de Mahón.
Unas fuentes hablan de un mesonero local, otras del cocinero del duque, pero lo cierto es que para la celebración de la victoria se preparó una salsa hecha de aceite de oliva y huevo.

La razón para crear una salsa con estos ingredientes también varia de unas fuentes a otras. Para unas se debió al interés de realizar una variedad de alioli, salsa característica de la zona; para otras se debió al interés en preparar una salsa a base de nata y huevos. Lo que parece probable es que debido a que no disponían de los ingredientes, tuvieron que utilizar aquellos con los que se contaban, que no eran otros que aceite de oliva y huevos, creando la salsa mayonesa. De cualquier forma, la salsa fue muy del agrado de los franceses, cuya receta se llevaron y dieron a conocer en la corte de Versalles, siendo traducida y difundida desde París.

¿Qué es la mayonesa? La mayonesa es una emulsión, una mezcla de dos fases que no se podrían mezclar en un principio. Por un lado estaría la fase acuosa, en la que tendríamos agua y las sustancias que son solubles en ella como la sal, el vinagre, el zumo de limón. Por otro lado, tendríamos el aceite. Estas dos fases no se consiguen mezclar,
sino que la parte acuosa se mantiene en suspensión en forma de pequeñas gotitas en el aceite.

Para conseguir la unión y la estabilidad de la salsa se añade el huevo, que emulsiona todos los componentes. La razón de que el huevo tenga este efecto se encuentra en la yema que está compuesta en parte por lecitina (en una proporción alrededor del 1.22% de la yema). La lecitina es un fosfolípido que es un agente emulgente.

Un estudio de 1996 publicado por The New England Journal of Medicine encontró una reducción significativa en el riesgo de enfermedades cardíacas en las mujeres que comían alimentos más ricos en vitamina E, tales como la mayonesa y los aliños de ensalada cremosos.

ya lo dije!!! :lol:

Curro lo mismo que todos los años, no me dan cesta de Navidad ni de lejos, no sé lo que son días libres y menos este años, que cae fatal la Nochebuena. Pero bueno, hay regalos y buena comida. Y como con mis padres, que en el resto del año apenas les veo ni como con ellos..

Atrás
Arriba Pie