Nayeth esta con el tomaco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.914
Reacciones
5.611
sed caballerosos con ella, porque esta claro que la administracion no va a cerrar ninguno de sus 4 hilos de pura mierda "aqui no hay quien viva" style porque esta en "esos dias".
 
Lo pero es que le reís las gracias porque, pobrecita, qué culpa tiene ella de ser retrasada. Y como a la mitad de los foreros le alegra el pito pensar que tienen una vagina por el foro, aquí está, dando rienda suelta a su estrógeno. Pues muy bien, pero que conste que yo ya lo he advertido.
 
sed caballerosos con ella, porque esta claro que la administracion no va a cerrar ninguno de sus 4 hilos de pura mierda "aqui no hay quien viva" style porque esta en "esos dias".

A todos nos afectan los dias de navidad y no vamos abriendo hilos por ello.
 
Lo pero es que le reís las gracias porque, pobrecita, qué culpa tiene ella de ser retrasada. Y como a la mitad de los foreros le alegra el pito pensar que tienen una vagina por el foro, aquí está, dando rienda suelta a su estrógeno. Pues muy bien, pero que conste que yo ya lo he advertido.

A mi no me molesta que abra hilos

¿Nueces? Me suena pero no caigo.

Pues a ver si caes y te partes la crisma. Con la concha esa que tienes.
 
Yo es que ya paso de cerrar hilos, a no ser que sea una cosa flagrante; dejad que se hundan, ignoradlos, ignoradlos, pasad de ellos.
 
A todos nos afectan los dias de navidad y no vamos abriendo hilos por ello.

Viendo que el hilo es una puta mierda sobre un forero que es otra puta mierda... te has cambiado el avatar por el anuncio del los cabezas de cartel del resurrection fest?
si es así, maricon.
 
Nayeth tiene o al menos tuvo un sentido del humor negrisimo y mordaz que me ha hecho reír a carcajadas muchas veces. Sólo por eso se lo perdono todo.

De hecho estoy construyendo una casita de madera y un jardín en La Puta Mierda por si algún día acepta mi proposición de matrimonio imaginaria.

Pero últimamente se la ve rara. Y lo que es peor, se mete con Saca al Tarado, que es un Caballero con todas las letras, y hasta con Black Adder, que es su amigo y vecino (no spiderman)

No sé qué le pasa, me tiene muy preocupado.

Sólo espero que lo que sea que tenga no afecte a su culo en forma y dimensiones.
 
A mi los días de Navidad me parecen como todos, una PUTA MIERDA.:93

Yo te nombro "Traductor oficial de Häskelärk" quicí, que si, que son una mierda todos.

La mente maravillosa de Benito para pasar de Tomaco, Tomate, Rojo, Sangre, Menstrual, Nayeth menstruando, Nayeth menstruando abriendo hilos de mierda.

Viendo que el hilo es una puta mierda sobre un forero que es otra puta mierda... te has cambiado el avatar por el anuncio del los cabezas de cartel del resurrection fest?
si es así, maricon.

No tengo dinero para festivales y no estoy al tanto de la mayoría, me lo he cambiado porque me molaba mas esta y era la que estaba buscando. Voy a ver el cartel del que me hablas a ver que cojones pasa.

Edito: @Morzhilla , que tiene que ver Rammstein con mi avatar? :lol:
 
¿Pero que cojones hacéis todos despiertos a estas horas? :lol:
 
Nayeth tiene o al menos tuvo un sentido del humor negrisimo y mordaz que me ha hecho reír a carcajadas muchas veces. Sólo por eso se lo perdono todo.

pero eso desaparecio, en algun momento de la humanidad, como una lagrima en la lluvia, y ahora se dedica a intentar convertir este puto lodazal en el canal cosmo.


y ahora aparecen encuestas de pura mierda en plan factoria.
 
Para nada, es Arturo Lanz de Esplendor Geometrico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy interesante, leo que todos los miembros de esplendor geometrico habian estado en el aviador dro y sus obreros especializados, tienen algo que ver con la discografica aviador dro? me esta gustando mucho esplendorgeometrico,
 
Para nada, es Arturo Lanz de Esplendor Geometrico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pintaza. Ni los conocía, ya estoy buscándolos por youtube. Por cierto, qué tema es?

Yo si voy al resurrection este año. Si alguien quiere partirme la cara que me busque por allí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy interesante, leo que todos los miembros de esplendor geometrico habian estado en el aviador dro y sus obreros especializados, tienen algo que ver con la discografica aviador dro? me esta gustando mucho esplendorgeometrico,

Tres de ellos no aguantaron el poperismo de Aviador dro y se metieron a crear electrónica industrial influenciados por Kraftwerk y sobre todo por Throbbing Gristle de donde salió Esplendor Geométrico.

DRO es la distro de Servando, que es el fundador y "lider" de Aviador DRO, Esplendor tiene su propio sello de Noise y electrónica que es ROTOR.
 
Pintaza. Ni los conocía, ya estoy buscándolos por youtube.

Yo si voy al resurrection este año. Si alguien quiere partirme la cara que me busque por allí.

Hay tes grupos que me gustan: Mantar, que ya los he visto 2 veces, mayhem que los he visto por tercera vez hace 10 dias y Taake,que ya los he visto y los voy a ver otra vez en 15 dias. Not interested.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie