spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.564
ale, aleman con pelopastiche comiendose un micro, till lindemann, que cruz de cliche de verdad.
Por primera vez en mi vida no le entiendo, señor Lopera Perrote.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ale, aleman con pelopastiche comiendose un micro, till lindemann, que cruz de cliche de verdad.
Por primera vez en mi vida no le entiendo, señor Lopera Perrote.![]()

Pues que ahora el de Rammstein se mete el micro en la boca y lleva el pelo de barbería y parece ser que antes de eso en España ya estaba uno con el mismo pelo y metiendose los micros en la boca. Es lo que tiene adular solo a lo de fuera cuando dentro tenemos muchas cosas pioneras![]()

¿Nueces? Me suena pero no caigo.
¿Nueces? Me suena pero no caigo.
Madre mia que buena producción, solo los microfonos de los guitarristas valen un pastizal y ole por el tecnico de sonido metiendo el rever solo cuando toca, de 10 y eso que ni me gusta el grupo, pero joder que calidad.

Ya tenemos otra sorda en el foro, como de costumbre. Cualquiera sabe que el ruido y las nueces van indisociablemente unidos.
Que coño les habra hecho el que toca el casio, que siempre lo estan puteando a full.
en la ultima gira, le montaron el organo en una maquina de estas para correr, y tenia que estar el menda hora y pico del tiron tocando aquello mientras andaba en la cinta a un ritmo curioso![]()

y eso que ni me gusta el grupo
¿Pero no te gusta porque de verdad no te gusta o no te gusta porque son muy comerciales y conocidos y entonces no te gusta porque sólo te gustan las cosas alternativas y poco conocidas porque que te guste algo conocido y trendy no es cool? Rammstein tiene temazos, qué más da que se prostituyan.
Hay tes grupos que me gustan: Mantar, que ya los he visto 2 veces, mayhem que los he visto por tercera vez hace 10 dias y Taake,que ya los he visto y los voy a ver otra vez en 15 dias. Not interested.
Quitando el primer disco donde el conjunto no me termina de gustar el resto de la discografía es bastante decente, es mas, me quedo antes con "caras B" de sus discos que los tipicos temas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.