Nayeth esta con el tomaco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por primera vez en mi vida no le entiendo, señor Lopera Perrote.:oops::oops::oops:

Pues que ahora el de Rammstein se mete el micro en la boca y lleva el pelo de barbería y parece ser que antes de eso en España ya estaba uno con el mismo pelo y metiendose los micros en la boca. Es lo que tiene adular solo a lo de fuera cuando dentro tenemos muchas cosas pioneras :lol:
 
Pues que ahora el de Rammstein se mete el micro en la boca y lleva el pelo de barbería y parece ser que antes de eso en España ya estaba uno con el mismo pelo y metiendose los micros en la boca. Es lo que tiene adular solo a lo de fuera cuando dentro tenemos muchas cosas pioneras :lol:

Till se mete muchas cosas en la boca.:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para nada, es Arturo Lanz de Esplendor Geometrico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Till se mete muchas cosas en la boca.:lol:


https://youtu.be/fOPu0QFDWXg

Soy mas Arturista porque Arturo lo veo mas visceral y garage, una fuerza sin limite, Rammstein tambien bien pero lo veo mas montado y preparado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que me quieres decir, hamijo monstroid.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo estoy escuchando a Junco mientras me abrazo a la almohada...
 
Última edición por un moderador:
Mis hilos de forochat son infinitamente mejores y por eso me los cierran. La administración no quiere gente de éxito en el foro.
 
¿Nueces? Me suena pero no caigo.

El que te tiene petada la bandeja de MP. Que le gustaria petarte otra cosa...

Cada vez que alguno de los "Machos" foreros te insultan en abierto, como medida deberías publicar un MP suyo.


Yo si puedo llamarte PUTA.



Salut i Tomaquet.
 
Madre mia que buena producción, solo los microfonos de los guitarristas valen un pastizal y ole por el tecnico de sonido metiendo el rever solo cuando toca, de 10 y eso que ni me gusta el grupo, pero joder que calidad.

Que coño les habra hecho el que toca el casio, que siempre lo estan puteando a full.

en la ultima gira, le montaron el organo en una maquina de estas para correr, y tenia que estar el menda hora y pico del tiron tocando aquello mientras andaba en la cinta a un ritmo curioso :lol:
 
Ya tenemos otra sorda en el foro, como de costumbre. Cualquiera sabe que el ruido y las nueces van indisociablemente unidos.

Si, pero no.

render.png
 
lo de ser forera es la ostia, en seguida eres el centro de atención
 
Que coño les habra hecho el que toca el casio, que siempre lo estan puteando a full.

en la ultima gira, le montaron el organo en una maquina de estas para correr, y tenia que estar el menda hora y pico del tiron tocando aquello mientras andaba en la cinta a un ritmo curioso :lol:

Algo tiene que haber hecho el del casio ... :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algo tiene que haber hecho el del casio ... :lol:


https://youtu.be/PANAcQPMo68

anda que ir a poner justo el concierto al que no fue el teclista y se tuvo que comer el marron el otro...

aqui el prenda haciendose el camino de santiago

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y lo que grabaron los microfonos y la pista de la guitarra y el bajo, para los aficionados a estos hijos de la gran puta como servidor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entro para ver al menos una triste compresa empapada en coágulos y me encuentro forochat de cinco duros. :face:
 
y eso que ni me gusta el grupo

¿Pero no te gusta porque de verdad no te gusta o no te gusta porque son muy comerciales y conocidos y entonces no te gusta porque sólo te gustan las cosas alternativas y poco conocidas porque que te guste algo conocido y trendy no es cool? Rammstein tiene temazos, qué más da que se prostituyan.
 
¿Pero no te gusta porque de verdad no te gusta o no te gusta porque son muy comerciales y conocidos y entonces no te gusta porque sólo te gustan las cosas alternativas y poco conocidas porque que te guste algo conocido y trendy no es cool? Rammstein tiene temazos, qué más da que se prostituyan.

Quitando el primer disco donde el conjunto no me termina de gustar el resto de la discografía es bastante decente, es mas, me quedo antes con "caras B" de sus discos que los tipicos temas.
 
Hay tes grupos que me gustan: Mantar, que ya los he visto 2 veces, mayhem que los he visto por tercera vez hace 10 dias y Taake,que ya los he visto y los voy a ver otra vez en 15 dias. Not interested.

Mayhem es como def con dos, hace tiempo que no son lo que dicen. Taake me parecen mu sobrevalorados, y el cantante es tonto como el solo, su chou con el glorioso simbolo en el pecho y después pedir perdón dejo claro que es gay, comerse el boquino con maniac fue declarar que era maricon, hacer manitas con gaahl era de apelero.

¿Como te se ocurre llamar maricon a alguien por Rammstein y no se lo llamas a Mustis por dimmu y su conducta extraña?
 
Vaya, ahora me fije de que este hilo va de la cerdaputa esta que tiene el periodo, que cosas.
 
Quitando el primer disco donde el conjunto no me termina de gustar el resto de la discografía es bastante decente, es mas, me quedo antes con "caras B" de sus discos que los tipicos temas.

es que rammstein antes eran un grupo de performance(de ahi las pantomimas que montan en los escenarios), y "herzeleid" lo sacaron practicamente sin esperanzas de mojar el churro.

Resulta que estuvieron despues de teloneros hasta de "Clawfinguer" y al que fuera le molaron.
luego sacaron el sensucht que con "du hast" lo petaron. y al tiempo, sacaron "el disco", MUTTER

Rein raus
links
mein hertz brent
ich will
sonne
feuer frei
y por supuesto, el nick del usuario con el que empece en el foro, "zwitter".
 
Última edición:
¿No os gustaría hablar de música en el foro música, abriéndoos un hilo para este estilo y tal?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie