¿Follais cuando ella está con el tomate?

ultimatum rebuznó:
Es muy gay lo que voy a decir, pero esteticamente es mas bonita una polla que un coño abierto.
Hoygame, es bien sabido en arquitectura que las lineas rectas son màs bonitas....creo que lo estoy
Gayer ... cuidado no te metan una linea recta por el culo:lol:

Filimbi
Pues a mí no me gustan nada cómo son los coños, de hecho prefiero a veces ni mirar porque cuando toca bajar al pilón me da hasta asquete
Joder que mariconcetes sois... una tia es una tia y te tiene que poner palote desde la punta del pezon al chumino en cada curva.
mas Filimbi
¿Bujarra porque no me guste cómo es un coño? No jodamos hombre, a ver si ahora a todos los tíos les gusta la forma que tiene, no jodamos
:lol::lol: de lo que dices a que te gusten las pollas hay un paso... yo solo te lo aviso.

Un buen coño no solo hay que meterle la puntita hamijo, hay que olerlo, saborearlo y ver cada pliegue... pues si si me pareceis un poco bujarras.

Cenobita dixit:
Mucha gente coincide en que un coño afeitado y apretado, sin labios externos que cuelguen o sobresalgan, es el más bonito, aunque no deja de parecer un coño de niña. En cualquier caso visualmente es el que más le incita a uno a meterse ahí con toda la boca, aunque yo personalmente no tenga ni idea de a que saben, igual es asqueroso a pesar de todo.

Luego hay fetichistas de los coños con megafiletazos colgantes y negros :2
Joder, joder ya no es que follemos poco esque encima el dia que folleis va a ser un trauma:face:

Los coños con todos los extras, airbags, flaps, spoilers, etc, eso de la foto parece una muñeca de porcelana o un manga... repito esto cada vez se parece mas un foro de chueca.


Idi Amin otro que tal
Yo estoy con ultimátum, está claro que objetivamente una polla es más bonita.

La hostia la hostia y tenian que abrir un hilo sobre tomatazos para darnos cuenta del problema que tiene por aqui la peña... esto no llega ni a la categoria de pichaflojas:face::face:
 
Cenobita rebuznó:
Ahora me doy cuenta de que igual ella sí quería dar a entender eso (no lo sé) pero en cualquier caso yo continué la broma a mi manera.

Por supuesto que era con esa intención que has expuesto, por algo puse "gentuza". Se notaba que está acostumbrado a pensar para sus adentros el "haber estudiao". Pero vamos, que viendo su estúpida reacción y sus todavía más estúpidos argumentos (:lol:) va a ser que es verdad que se cree por encima de los demás.

Por cierto, Cenobita, como veo que tiendes a responder a todos los quotes que te hacen, te adelanto que no me interesa que me respondas, que el tema ya cansa.
 
Poner una toalla pa no manchar mucho que no me gusta limpiar.

Si tal apagar la luz.

Echar leche dentro.
 
Abro una nueva puerta al hilo de flujos y secreciones...¿ Alguno la a catado?
553ee9ff-2bee-9f58.jpg
 
Cenobita rebuznó:
. En cualquier caso visualmente es el que más le incita a uno a meterse ahí con toda la boca, aunque yo personalmente no tenga ni idea de a que saben, igual es asqueroso a pesar de todo.


No me digas que no has lamido un coño. Pues no sabes lo que te pierdes, están todos sabrosísimos.

!!Empieza ya¡¡:1






:0)
 
Lo de comer coños es que está empezando a dar pena. Las mujeres con las que me relaciono no lo disfrutan apenas, dan puto asco. Chavalas jóvenes que por follar entienden única y exclusivamente que se la metas, nada más.


En fin.

4f044b915ede0_c59dc5a92fe8b7f445a015bf7c72ec54.gif
 
ruben_clv rebuznó:
Lo de comer coños es que está empezando a dar pena. Las mujeres con las que me relaciono no lo disfrutan apenas, dan puto asco. Chavalas jóvenes que por follar entienden única y exclusivamente que se la metas, nada más.


En fin.

4f044b915ede0_c59dc5a92fe8b7f445a015bf7c72ec54.gif

¿Ése es el movimiento? Cuando estoy muy ciego es el que hago, pero no estándolo soy más de meter un par de dedos mientras
 
:lol:

Un prestidigitador nunca revela sus trucos.


Nah, en serio, la imagen es bella por sí misma, no por la técnica que use o no use.
 
Piernas de ella abiertas, con los dedos tirar hacia artras la piel del monte de venus, que se eleve el coñito y lamer, en circulos, de arriba a abajo, labios y deditos, y lamer fuerte joder, lametones, que pareceis gatitos lamiendo un bol de leche.
Y cuando se acerque el momento pegar fuerte la cara con los labios y dejar que se restriegue.
 
ultimatum rebuznó:
Piernas de ella abiertas, con los dedos tirar hacia artras la piel del monte de venus, que se eleve el coñito y lamer, en circulos, de arriba a abajo, labios y deditos, y lamer fuerte joder, lametones, que pareceis gatitos lamiendo un bol de leche.
Y cuando se acerque el momento pegar fuerte la cara con los labios y dejar que se restriegue.


Gracias, si eso te traigo a mi novia y lo haces y yo miro y tomo nota.

¿Cuándo dices pegar fuerte la cara a los labios te refieres a darle un beso en la boca?

Te doy un 10 en los consejos
 
Con toda la mierda que sale de los bujeros y aún tenéis cojones a arrodillaros y meter el hocico ahí para que la nena disfrute.

Y encima como sibaritas compartiendo consejos... panda de mariconazos.

Qué vergüenza.
 
Me refiero a aplastar la cara en su coño...y os queda una mano libre para estirar pezones...filimbi tu sabes de sobra toda esta mierda...
 
A mi parienta al principio le daba verguenza que me la follara con la regla. Despues de la primera vez le cogio gusto, ya que ella no sabia que esos dias al follar disfrutaba mas.

Ahora sin problemas cuando tiene los dias tontos, le aparto la braga y la compresa con la punta del nabo y para dentro. Ademas se la puedes enchufar sin preliminares ni hotias, tiene lubricacion extra. Y encima es agradecida, despues de vaciarme como un ajo, ella me la limpia con mucho mimo
 
ultimatum rebuznó:
Piernas de ella abiertas, con los dedos tirar hacia artras la piel del monte de venus, que se eleve el coñito y lamer, en circulos, de arriba a abajo, labios y deditos, y lamer fuerte joder, lametones, que pareceis gatitos lamiendo un bol de leche.
Y cuando se acerque el momento pegar fuerte la cara con los labios y dejar que se restriegue.

Y pequeños bocados en el gajo de vez en cuando, y mientras lo muerdes con la punta de la lengua buenos restregones.
 
No quiero saber cuántos de vosotros os estáis tocando mientras leeis lo que escribís.
 
La primera vez que vino la hemana de mi novia la meti en la habitacion donde tengo los trastos, el caso es que en esa habiatacion me he hecho cientos de pajas y me he follado a muchas tias, nunca me las follo en la misma cama donde duermo con mi novia.

El caso es que al entrar en la habitacion acompañandola a dejar la maleta ella empezo a mirarlo todo, y su mirada se paro en una seria de chispotazos amarillentos que relucian en una pared. Me miro como diciendo, esto es lo que parece que es???? Yo en vez de responderle con alguna escusa, me puse a reir mientras me daba la vuelta y salia de alli.

Desde entoces cada vez que viene nos dice que si se va a quedar en la habitacion de las manchas sospechosas.

El caso es que siguen alli, mi parienta dice que a ver cuando cojones pinto esa pared, que eso es una verguenza.
 
Tengo un colega putero que va buscando las putas con la regla para comerles tol bujero. Se ve que una vez le dijeron que si se lo comes a una lumi se enamora de ti o te hace descuentos especiales. Y ahi está el tio.
 
Perrino Chico rebuznó:
Tengo un colega putero que va buscando las putas con la regla para comerles tol bujero. Se ve que una vez le dijeron que si se lo comes a una lumi se enamora de ti o te hace descuentos especiales. Y ahi está el tio.


Esta es a REALLY DISGUSTING SHIT like tortila de fatata espniola... is muxa mehor fish and chips ABSOLUTLY GREAT.


Englishemen win again like trafalgar.
 
ultimatum rebuznó:
Abro una nueva puerta al hilo de flujos y secreciones...¿ Alguno la a catado?
553ee9ff-2bee-9f58.jpg

Yo soy un adicto a comer tetas, gordas gordacas. Probaría la leche si la parienta tuviera, pero creo, nu se, que dicen que es bastante agria. Pero vamos, probar, probaría of course.

ultimatum rebuznó:
Piernas de ella abiertas, con los dedos tirar hacia artras la piel del monte de venus, que se eleve el coñito y lamer, en circulos, de arriba a abajo, labios y deditos, y lamer fuerte joder, lametones, que pareceis gatitos lamiendo un bol de leche.
Y cuando se acerque el momento pegar fuerte la cara con los labios y dejar que se restriegue.

En el caso de una buena comida coñil, también ayuda la flexibilidad de la fémina. Unas piernas extremadamente flexibles favorecen la maniobra en gran medida.

Filimbi rebuznó:
Gracias, si eso te traigo a mi novia y lo haces y yo miro y tomo nota.

:137:137:137:137:137:137:137

Chico_normal rebuznó:
Con toda la mierda que sale de los bujeros y aún tenéis cojones a arrodillaros y meter el hocico ahí para que la nena disfrute.

Y encima como sibaritas compartiendo consejos... panda de mariconazos.

Qué vergüenza.

Yo hago las comidas vaginales (uis, que fino queda) después de la ducha de la susodicha. A mi me parece bien, no me da ningún asco y se ve que ellas, si lo haces bien, disfrutan como enanas.
 
A ellas le gusta tanto o más que le comamos el toto que a nosotros nos babeen el amigo.
Eso sí, un nonete de confianza, con las tipas que yo me junto, ni la mano paso por allí, el colega pero con el chubasquero puesto.
 
ultimatum rebuznó:
Abro una nueva puerta al hilo de flujos y secreciones...¿ Alguno la a catado?
553ee9ff-2bee-9f58.jpg

Por accidente, pero si. Al ser yo un tetófilo empedernido, tener mi señora un par de buenos melones, y teniendo el gremlim 2 años seguir con la teta, es inevitable que en algún arranque le muerda el pezón, y salga algo de lo que queda despues de mamar.

Alguna otra vez he estrujado estando yo comiéndole to lo negro, y me ha llegado la salpicadura a la cabeza.

Sobre el sabor, las pocas gotas que han llegado a mi lengua me han resultado dulzonas.
si estuviese agrio no se amorrarían los crios como se amorran, no jodais.


ultimatum rebuznó:
Piernas de ella abiertas, con los dedos tirar hacia artras la piel del monte de venus, que se eleve el coñito y lamer, en circulos, de arriba a abajo, labios y deditos, y lamer fuerte joder, lametones, que pareceis gatitos lamiendo un bol de leche.
Y cuando se acerque el momento pegar fuerte la cara con los labios y dejar que se restriegue.


Y si a eso le sumas el meterle por el culo el dedo que previamente has lubricado acompañando la comida, en el momento álgido, te están comiendo el rabo lo que quede de semana :lol:
La primera vez que se lo hice a una en el sofá, se cargó la cremallera que sujeta la parte de apoyar la espalda (estando tumbada se agarró, y del tirón se rajó enterito).
 
Por accidente dice, me cago en Dios. Esas cosas no deberían hacerse por accidente, sino con premeditación y cerdería. Una vez estaba yo paseando por el puto Ikea y vi un cartel que ponía 'Sala de lactancia', pues me entraron ganas de entrar y chupar pezones para que me dieran de merendar...
 
Yo con mi novia follo si problemas cuando tiene la regla, ese puntito de lubricación extra mola, te la follas a pelo con una toalla bien gorda para no pringar toda la cama, y luego una duchita y fiesta, además, es bien sabido que cuando tienen la regla ''van sueltas como gabete''.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Por accidente dice, me cago en Dios. Esas cosas no deberían hacerse por accidente, sino con premeditación y cerdería. Una vez estaba yo paseando por el puto Ikea y vi un cartel que ponía 'Sala de lactancia', pues me entraron ganas de entrar y chupar pezones para que me dieran de merendar...

:137:137:137:137:137:137:137

En qué IKEA??? Ya sabemos donde hay que hacer una kedada ya.
 
Atrás
Arriba Pie