Tu primer contacto con la realidad: Cuando él dice NO.

Amroth Elendil rebuznó:
Juuuaaaaasssskaa

Me has pillado. :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
american-psycho-02.jpg


Te salvas porque vives lejos.
 
Almendras rebuznó:
Id a hablar de vuestras mierdas y batallitas al messenger.
Almendras rebuznó:
Cómo se nota que estabais ya deseando que alguien os dijera algo y os diera amor, hijos de puta.
Se ha respondido usted mismo, hay gente que necesita espectadores para sentirse satisfecha. Que goza no por lo que hace sino porque otros vean que lo hace.

Es una desviación como otra cualquiera.
 
Almendras rebuznó:
Pero ahora he encontrado un motivo que da sentido a una nueva vida sin miedo. Si alguna vez se me va la pelota, pienso canalizar todo lo que llevo dentro contra el nuevo moderador de este foro y su familia. O si no, contra el maricón catalán de aquí arriba. O cualquier otro con muchos corazones. No, no consistirá en un duro castigo a base de posts contra un nick. Sé que algún día la voy a liar.

Pues si que lleva una vida triste usted si su única motivación en la vida es este lodazal.
 
Dios mío, tiene tolerancia al orfidal, puede tomarse una pastilla entera!!

:lol:


No cuentas con que si se te cruzan los cables, cualquier hombre de más de 50 kilos te pega un derechazo que te deja suave durante un mes.
 
zeke_069 rebuznó:
Pues si que lleva una vida triste usted si su única motivación en la vida es este lodazal.

Oiga, que yo llevo aquí un mes y usted lleva cuatro años. No me coma la moral.

Max_Demian rebuznó:
Dios mío, tiene tolerancia al orfidal, puede tomarse una pastilla entera!!

:face: Un orfidal además de los dos habituales son 3 mg al día. No tengo hígado, tengo fuagrás. Está usted haciéndome perder la paciencia; ¿no querría moderar esto?

Max_Demian rebuznó:
No cuentas con que si se te cruzan los cables, cualquier hombre de más de 50 kilos te pega un derechazo que te deja suave durante un mes.

Soy un experto en artes marciales. He visto varias veces Karate Kid, Contacto Sangriento, Kill Bill, Matrix, Kick Boxer y muchas otras que han convertido a mis extremidades en armas de matar personas humanas. Imito los movimientos en mi habitación y los clavo.
 
El foro es como Gran Hermano: todos empiezan así muy modositos y a la de una o dos semanas se olvidan de que hay cámaras y van retozando por ahí como alegres puercos, confesando sus más ocultas neuras o la última aventura con un tranx hiperdotado.

Turbz debería cobrar por loguearse, así lo digo.
 
MIP rebuznó:
El foro es como Gran Hermano: todos empiezan así muy modositos y a la de una o dos semanas se olvidan de que hay cámaras y van retozando por ahí como alegres puercos, confesando sus más ocultas neuras

¿No se habrá tragado lo del Orfidal? Es imposible tener una mente tan lúcida y elaborada como la mía consumiendo ese tipo de sustancias. Sin en cambio, Max_Demian parece saber de lo que habla y su perfil de forero coincide con el de un consumidor habitual.

Si yo sé todo esto es porque se lo receto habitualmente a mis pacientes, a pesar de ejercer la medicina sin título ni formación alguna.
 
Almendras rebuznó:
¿No se habrá tragado lo del Orfidal? Es imposible tener una mente tan lúcida y elaborada como la mía consumiendo ese tipo de sustancias. Sin en cambio, Max_Demian parece saber de lo que habla y su perfil de forero coincide con el de un consumidor habitual.

Si yo sé todo esto es porque se lo receto habitualmente a mis pacientes, a pesar de ejercer la medicina sin título ni formación alguna.

Ya está bien, vete a tomar por el culo. Dejad de joderle el hilo a Gross.
 
Como metamorfosis frutosequera, nuestro compañero ha pasado de ser una nuez saladita y apetitosa de leer, a unas almendras que aun sabrosas su ingesta puede provocar un fuerte dolor de estómago. Que los sucnors del general y demás seres con corazoncitos no te cambien nunca, hamijo.
 
Todo ser humano debería tener derecho a poder decir libremente "no" alguna vez en su vida amorosa.

Incluso los hombres.
 
Lisabeth rebuznó:
Todo ser humano debería tener derecho a poder decir libremente "no" alguna vez en su vida amorosa.

Incluso los hombres.

Eso es la mayor idiotez que se ha dicho en este hilo. Y se han dicho muchas.
 
Lo cierto es que desde que el Rapiñas está invadido por los Generalistas, leo más y posteo menos.

Que no se vayan nunca, por favor.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ya está bien, vete a tomar por el culo. Dejad de joderle el hilo a Gross.

En la segunda frase usa el plural y en la primera el singular. ¿Me está usted proponiendo algo? :1

Puterildlabahía rebuznó:
Que los sucnors del general y demás seres con corazoncitos no te cambien nunca, hamijo.

Solo les muestro que para ser tan guay, troll y gracioso como pretenden no hace falta haber masuneado mucho ni haber cursado la carrera en la Hunibersidac Puta Locura. De lo que ellos se enorgullecen es algo que cualquier mamarracho como yo puede hacer en un día de aburrimiento. No tiene mérito alguno.

Si aquí escribimos con un estilo diferente no es porque no lleguemos a su nivel, sino porque estamos muy por encima. Por eso cada cosa tiene su sitio: los niños al General, los hombres al Rapiñas.
 
Almendras rebuznó:
En la segunda frase usa el plural y en la primera el singular. ¿Me está usted proponiendo algo? :1

En la primera me dirijo a ti y en la segunda a los que han posteado en esta última página. Están separadas por un punto y seguido. Si no eres capaz de comprender esto voy a tener que retirar el apoyo que te he estado dando estos días y por ende toda estrellita en cada hilo que abras.
 
Almendras, háblame de Goethe, que tengo yo hoy cuerpo de Goethe.
 
En la primera me dirijo a ti y en la segunda a los que han posteado en esta última página. Están separadas por un punto y seguido. Si no eres capaz de comprender esto voy a tener que retirar el apoyo que te he estado dando estos días y por ende toda estrellita en cada hilo que abras.

Esto es exactamente lo que yo le he dicho. Claro que lo comprendo, lo que no sé es si usted me entiende. ;););) Lo de su nick no será una cruel ironía del destino, ¿verdad?

Tankian rebuznó:
Almendras, háblame de Goethe, que tengo yo hoy cuerpo de Goethe.

¿Quién se ha creido que soy, su Max_Demian de feria? Porque es usted y me ha prometido chivarme quién me ha baneado a "Nueces".

Fue un famoso fabricante de caramelos que gustaban mucho a los niños. Hinbento el goethelé (:face:). Pasó los últimos años de su vida en prisión por unos asuntos turbios.

Nuestro querido Goethe, amado por los niños.
images


Sus caramelos.
zwerthers_1.jpg
 
Tankian rebuznó:
Madre de Dios; mejor no forzarte, no.

Ya se lo advertí. De todas formas, como dicen los alemanes, "se non è vero, è ben trovato". Ahora cumpla su parte del trato. Y no me diga que no teníamos ningún trato porque entonces me cagaré en la madre del que se está haciendo pasar por usted.
 
Sepan ustedes que Goethe no fue solo un escritor excepcional, sino que también era un gran científico. Echenle un vistazo a La decadencia de Occidente, Spengler fue un gran admirador de Goethe y se inspiró en muchas ideas suyas.

Y ahora digo que Fausto lo escribió a lo largo de más de 30 años y quedo como un prócer.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Lo cierto es que desde que el Rapiñas está invadido por los Generalistas, leo más y posteo menos.

Que no se vayan nunca, por favor.

Cuando nos vayamos seremos recordados como oscuras golondrinas que aprendieron vuestros nombres. Esas que ya no volverán.
 
Max, estoy ignorando al otro, pero cuéntame otra vez lo de las amas de casa que tenían La decadencia de Occidente en la cocina. Le causaba mucho a Parejo Fernández, el de los estudios de la Falange en Andalucía y me gusta oírlo de vez en cuando.

2.png

5.png


IM PE RIAL
 
De Goethe y sus mujeres se puede hablar largo y tendido.

Bettina Von Armin, siendo una jovencita de las que gustan por aquí, poco menos que acosó a un ya anciano y casado Goethe, sólo con la intención de que su nombre pasara a la historia como el de él.

Imagino que historias sobre eso se podrán encontrar en la web.
 
Ha leído La inmortalidad, no?

Yo sí. Además de guapo, soy culto.

:lol:
 
He leído todo lo de Kundera en castellano, así que sí.

La inmortalidad es su mejor obra con diferencia.
 
¿Pero cómo sois tan tontos? :lol: Se os dan unos azotes y corréis a cambiar el estilo de trolleo para demostrar que vosotros también sois unos diletantes bajo una pretendida burla. Qué necesitados estáis de amor.

No sois rival para mí. Os cogería a los tres y os convertiría en un ciempiés humano. Llamad a alguno más de por ahí arriba o volved al General humillando la cerviz.
 
Arriba Pie