Tu primer contacto con la realidad: Cuando él dice NO.

No sé qué es el Rocket tío. Raro que nunca nos hayamos cruzado por Oviedo, te iba a meter dos bofetadas mientras diría :"Qué pasa Albino, dónde está Romina"
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
NO

Me gustan las mujeres sin maquillar, pijama sin planchar -pero que le siente bien- y chocho sin lavar por la mañana, y que sea yo quien las despierte. Y he vivido con algunas de ellas. De hecho las princesitas que siempre pretenden estar por encima de sus posibilidades es lo que menos me gusta.

Joder, a veces tengo tal empatía con este tipo, con Gabbo o con Rubén que me entra miedo y todo.
 
pai-mei rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:Nah, yo sí te he visto dos o tres veces.

Y por qué no me saludaste tío. Soy un chaval enrollado, nos echábamos unas risas fijo y me hacía unas golfas, que tú eres muy feo.

¿Dónde me viste?
 
Jark Prongo rebuznó:
Estamos igual.



Filimbi, otra forera astur tambien te vio por ahi.

Joder, un par de veces me paró una chavala que dice que lee el foro, no sé si será esa o qué.

¿Dónde me vio y quién es y toda esa mierda?
 
Filimbi rebuznó:
Joder, un par de veces me paró una chavala que dice que lee el foro, no sé si será esa o qué.

No, no era esa, pues quien yo digo no te llego a decir nada.

Creo que fue en una tienda en un centro comercial o algo asi.

Es una forera del sucforo cine.
 
Jark Prongo rebuznó:
No, no era esa, pues quien yo digo no te llego a decir nada.

Creo que fue en una tienda en un centro comercial o algo asi.

Es una forera del sucforo cine.

Ah sí, ya había leído esa mierda hace tiempo. Dile que ya le firmaré un autógrafo
 
¿Os dais cuenta de lo hijos de puta que sois?

Id a hablar de vuestras mierdas y batallitas al messenger.

Solo por veros caer estaría dispuesto a denunciar a Torbe para que cierre esto de una puta vez.

Ojala vuestras hijas acaben siendo foreras.
 
¿Estás insinuando que a los administradores de PL se la suda este subforo?
 
Almendras rebuznó:
¿Os dais cuenta de lo hijos de puta que sois?

Id a hablar de vuestras mierdas y batallitas al messenger.

Solo por veros caer estaría dispuesto a denunciar a Torbe para que cierre esto de una puta vez.

Ojala vuestras hijas acaben siendo foreras.

A ti no te conoce ni Dios, como mucho te conoce avellana.
 
El foro de PL es muy parecido a esto

011309_gay_sex_train.jpg


021909_gay_train_blowjob.jpg
 
Bueno, pues confío en que Mundele aparezca con los pantalones bajados y nos mande a tomar por culo a todos, la verdad.
 
Cómo se nota que estabais ya deseando que alguien os dijera algo y os diera amor, hijos de puta.

¿Estás insinuando que a los administradores de PL se la suda este subforo?

Creo que siempre le he hablado muy claro como para que me acuse de insinuar.

Filimbi rebuznó:
A ti no te conoce ni Dios, como mucho te conoce avellana.

Mira al gaitero famoso en el mundo entero. ¿Y a ti quién te conoce? Fuera del foro quiero decir. ¿Tu hijo?

Max_Demian rebuznó:
El foro de PL es muy parecido a esto

La visión más certera de quien menos me lo esperaba. Sois como una mala serie que dura demasiado, en la que a los personajes ya no les sucede nada; simplemente se limitan a repetir una y otra vez los clichés que los han hecho famosos.

Porque no tenéis familia y es mejor que estéis aquí que drogandoos en un parque...
 
Almendras rebuznó:
Creo que siempre le he hablado muy claro como para que me acuse de insinuar.

Bueno, tú has acusado a los foreros, el resto ha sido cosa mía. Sólo quería mostrare la verdad de Matrix.
 
Almendras rebuznó:
Mira al gaitero famoso en el mundo entero. ¿Y a ti quién te conoce? Fuera del foro quiero decir. ¿Tu hijo?

Precisamente es el único que no me conoce :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Qué cojones vas a sentenciar tú. :lol:

Joder, aquí hay que explicarlo todo.

Usted dice que yo les acuso. Yo le digo que no les acuso. No les he acusado de ser unos hijos de puta. He sentenciado que lo son. No necesito más pruebas ni el testimonio de la otra parte.
 
Ya le he dicho a almendras que va para grande, pero se tiene que dosificar ahora al principio. Nos gustan tímidos y que se dejen hacer de todo.
 
Creéis que esto es un juego, un teatrillo al que venir a hacer el payaso. No tengo más que leer a ruben_clv en el General para darme cuenta. Estáis equivocados. Esto es un reflejo de la vida, y como en ella, hay de todo.

Aquí hay gente a la que no le funciona la cabeza. O mejor dicho, yo sé que en mi cabeza hay algo que no funciona. Soy como un vaso recibiendo constantemente gotas de agua y no sé cuál será la que haga que me desborde. Tengo mucho miedo a perder el control porque sé que la voy a liar. Esto me genera una ansiedad de la hostia que mantengo a raya con medio Orfidal por la mañana, medio al medio día y uno para dormir. Si me da una crisis me puedo tomar uno entero sin problemas, porque tengo tal tolerancia que para mí son como caramelos.

A veces juego a no tomarme la medicación durante un día, dos como mucho, y lo paso fatal. Tengo miedo de que explote y dañe a mis seres queridos. No quiero que mis vecinos salgan en la tele con el típico "No sé qué le ha podido pasar, era un chaval bueno y educado. No me lo esperaba". Pero ahora he encontrado un motivo que da sentido a una nueva vida sin miedo. Si alguna vez se me va la pelota, pienso canalizar todo lo que llevo dentro contra el nuevo moderador de este foro y su familia. O si no, contra el maricón catalán de aquí arriba. O cualquier otro con muchos corazones. No, no consistirá en un duro castigo a base de posts contra un nick. Sé que algún día la voy a liar.
 
Arriba Pie