¿Follais cuando ella está con el tomate?

duquesa Basura rebuznó:
Cómo se nota que te rodeas de gentuza, joder. No me extraña que seas putero.

Si, el otro día me soltó a mí otro latinajo que vale, era menos común, pero este es de los más habituales, como conditio sine qua non y tal :lol:
 
Mirad un chocho bonito, parece un hachazo
553ee9f7-35df-24c3.jpg
 
ultimatum rebuznó:
Mirad un chocho bonito, parece un hachazo
553ee9f7-35df-24c3.jpg

Mucha gente coincide en que un coño afeitado y apretado, sin labios externos que cuelguen o sobresalgan, es el más bonito, aunque no deja de parecer un coño de niña. En cualquier caso visualmente es el que más le incita a uno a meterse ahí con toda la boca, aunque yo personalmente no tenga ni idea de a que saben, igual es asqueroso a pesar de todo.

Luego hay fetichistas de los coños con megafiletazos colgantes y negros :2
 
Cenobita rebuznó:
Mucha gente coincide en que un coño afeitado y apretado, sin labios externos que cuelguen o sobresalgan, es el más bonito, aunque no deja de parecer un coño de niña.

¿Y? Lo dices como si fuera algo malo.
En mi caso particular me gusta porque el pelamen me da bastante grima, me incomoda y me resulta poco atractivo.
 
naxo rebuznó:
¿Y? Lo dices como si fuera algo malo.
En mi caso particular me gusta porque el pelamen me da bastante grima, me incomoda y me resulta poco atractivo.

Es que teniendo la imagen de rarito que tengo en el foro, es mejor adelantarme a las insinuaciones de la peña, que hoy con lo de la enana del otro hilo ya he llenado el cupo :lol:

Y lo tuyo es normal, a nadie le gusta tragar pelos, eso me recuerda un dicho que decía "Los pelos del coño son como los guisantes, no importa cuanto los apartes, al final siempre te acabas comiendo alguno".
 
Yo estoy con ultimátum, está claro que objetivamente una polla es más bonita. Si apareciese un extraterrestre y tuviese que chupar uno de los dos, elegiría la polla sin dudarlo.

En otro orden de cosas, ¿Os habéis dado cuenta de que en español el género gramatical de polla es femenino y el de coño es masculino? Curioso...
 
ultimatum rebuznó:
Mirad un chocho bonito, parece un hachazo
553ee9f7-35df-24c3.jpg

Cenobita rebuznó:
Mucha gente coincide en que un coño afeitado y apretado, sin labios externos que cuelguen o sobresalgan, es el más bonito, aunque no deja de parecer un coño de niña

Como coño es un coñazo. Pero de precioso.

La observación de si es más o menos parecido al de una niña es deleznable.

¡Pues claro que mola más cuanto más se asemeje a un coño a estrenar! :face:

En mi tiempo de instituto, en un viaje que hicieron los de tercero, había una medio putilla a la que de Vanessa le pasaron a llamar Putesa.

Bueno, hija de picolo (no viene al caso pero da para escarnio), dicen que se lió con un cualquiera de la clase que, al parecer, hizo saltar su sangre himenal sobre las paredes de la habitación del hotel.

Nunca le dí demasiada credibilidad, pero ahora que decís que sí, que es posible hacer el espectáculo del Bellagio con la regla de una pava... :roll:

En mi caso, mi posición sobre lo de la sangre menstrual es que realza el coito, porque, como ha dicho otro unos posts más arriba, cuando se seca, hace que la sensibilidad del glande sobre las paredes vaginales se incremente, elevando el puntaje del polvo.
 
Mongüiver rebuznó:
La observación de si es más o menos parecido al de una niña es deleznable.

Joder, yo que sé, comeros lo que querais, a mí también es el que más me gusta, que pesados por 4 palabras.
 
Pues sí, es un precioso coño unido a una preciosa señorita también.

A mi unos pocos (POCOS) pelos no me molestan, pero si hay que elegir, prefiero depilada a peluda, como de la noche al día.
Los labios que sobresalen tienen su gracia, son como trocillos de jamón que chuperreteas. Y además, a las féminas parece que les gusta.
 
duquesa Basura rebuznó:
Cómo se nota que te rodeas de gentuza, joder. No me extraña que seas putero.

A revisar el audífono, puta minusválida.




Cenobita rebuznó:
Si, el otro día me soltó a mí otro latinajo que vale, era menos común, pero este es de los más habituales, como conditio sine qua non y tal :lol:


Por muy habitual que sea, estoy seguro de que no sabría explicar su significado sin tirar antes de Wikipedia.

Siga lamiéndole el ojete a la sorda, maricón. La próxima vez va a interesarse por sus problemas su reputísima madre.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Por muy habitual que sea, estoy seguro de que no sabría explicar su significado sin tirar antes de Wikipedia.

Bien, dado que al que me refería diciendo "es de los más habituales" es el ad hoc que usted ha puesto más arriba (y además entrecomillándolo como si fueramos retrasados para no verlo), pues no, no me hizo falta la wikipedia, porque hace ya bastante tiempo que conocía su significado y es realmente bastante común. El que he puesto yo, conditio sine qua non, también conozco su significado hace tiempo, y lo uso de vez en cuando al expresarme.

El que me puso usted el otro día, locus minoris resistentiae, obviamente es fácil traducirlo literalmente, pero por supuesto lo busqué para ver su significado completo, y como ya me imaginé tiene un significado médico, lo cual era de suponer dada la ocupación laboral de usted. Así que ya ve, no me averguenzo de reconocer lo que sé y lo que no sé, y no sólo eso, sino que me alegro de aprenderlo y en su momento me alegré de que usted lo pusiera.

Por otro lado, si a cada persona que quoteo le estoy lamiendo el culo, debo ser el mayor lameculos del foro, puesto que siempre estoy puntualizando y similares, aunque a esta no recuerdo haberla quoteado nunca, por sus palabras imagino que es un clon de lolitonta, lo que no sabía porque no llevo una lista de foreros y sus clones.

En cualquier caso, ha demostrado usted ser un cabestro de cojones incapaz de aguantar la más mínima broma, tiene usted mucha suerte de ganar el dinero que gana y poder refugiarse en él cuando alguien le hiere su delicada dignidad de noble dieciochesco, porque sino probablemente se habría retirado de la sociedad y sólo podría permitirse vivir debajo de un puente follándose a su perra. Y ahora, ya que tiene una moral tan autónoma y es tan independiente de todo el mundo, restaure el comentario que ha borrado para que todos lo leamos.

O que coño, haz lo que te salga de los cojones, y si quieres ponerme a parir, ahí está el botón de los MP.
 
duquesa Basura rebuznó:
:lol: Cada vez más penoso, joder. Ahora lo que ya no me extraña es que estés tan solo, so tricste.

Solo como lo pueden estar las asesinadas por sus parejas dentro de la caja de pino. Pero al menos los primeros pueden ir de compras. Muhahahahahhaha...
 
Siempre están más cachondas con la reglada; fact.

Te das cuenta a posteriori. Cuando estoy insistiendo para intentar meter mano y dicen "no sigas, no sigas" o cuando no han podido pararme pero lo más que me he encontrado han sido tampones dentro y compresas, aunque sin demasiados restos de sangre asquerosos (son esos primeros y ultimos días de reglamen)
y analizando a posteriori como fue el proceso de conocer, sacarles quedar y finalmente quedar con esas pavas, en esas situaciones en las que después se cumplió que tuviesen la regla, siempre ha ocurrido que al entrarlas y sin haber insistido apenas ya les he sacado quedar, mientras que en otras circunstancias también lo hubiese conseguido, pero sé que se habrían hecho más de rogar.


Con las putas corridas de pavas a chorretones me vuelve tarumba dársela a probar, pringarme los brazos y poner la cama hecha un cristo.
Muchas se avergüenzan cuando se corren porque pierden el norte en esos segundos, eso para mí es la risión porque si lo consigues, la mayoría ve en esa situación una superioridad moral tuya ante un momento de indefensión suyo y a partir de ese momento las tienes aún más comiendo de tu mano. Lo veo ilógico porque en caso de que a mí me ocurriese, pongamos que me he corrido como un mirlo al rato, no dejaría que me afectase o si lo hiciese lo corregiría porque no es una razón por la que te tengas que sentir inferior. Cierto es que he sacado bastantes réditos a esta inferioridad psicológica que algunas sienten por eso.

A la pared nunca ha llegado, yo no sé si es que folláis de espaldas al cabezal; hay mucho guay por aquí.
 
Estimado Cenobita:

No le falta a usted razón. En el momento de leer sus post estaba de muy mala hostia, por razones ajenas al foro, y en un calentón me he dejado llevar al broncochat, como un Nueces o un Rubén Calvo cualquiera. Mis sinceras disculpas.

Simplemente intrprete que usted había interpretado que intentaba ponerme por encima de alguien posteando latinajos con el haber estudiao ( broma muy vieja que ya han utilzado otros foreros) Nada mas lejos de mi intención: soy mucho mas consciente de lo que ignoro que de lo que se , y jamás intento quedar por encima de nadie a base de presunta sabiduría. Así que no voy a seguir bronca por MP ni a ponerlo en ignorados ( lo que si haré con la minusválida auditiva si sigue tocando las narices)

No se preocupe por el mensaje borrado, solo fue un poblema con el multiquote, no era una retahíla de injurias como supone

un saludo

PD: y lo de refugiarse en el dinero lo ha copiado del Gran Gatsby, no lo niegue
 
stavroguin 11 rebuznó:

Hey, ¿a qué esperas para ponerme en ignore? ¿Acaso tienes un resquicio de esperanza de que te mande un emepé o algo, y estás pregonándolo para que me entere? Tricste :lol:
 
duquesa Basura rebuznó:
Hey, ¿a qué esperas para ponerme en ignore? ¿Acaso tienes un resquicio de esperanza de que te mande un emepé o algo, y estás pregonándolo para que me entere? Tricste :lol:

Mujer, judía y sudaca. Menudo pacK.
 
duquesa Basura rebuznó:
Hey, ¿a qué esperas para ponerme en ignore? ¿Acaso tienes un resquicio de esperanza de que te mande un emepé o algo, y estás pregonándolo para que me entere? Tricste :lol:

No espero nada de gente con discapacidad, no jugamos en la misma liga.

Hala, a tomar por culo. Hasta siempre
 
Chico_normal rebuznó:
Mi experiencia más directa en este tema fue reciente, novedosa y tan sorprendente como repugnante.

Estaba yo tirándome a una furcia de buen ver y notaba un punto de lubricidad de lo más agradable, era como si la polla entrara y saliera en una masa de cera derretida. Pero cuando le digo de cambiar de postura y ponerla a cuatro patas...¿qué ven mis ojos? :shock:

Ese chocho a cuyo influjo había sucumbido se había convertido en un volcán sanguinoliento y regueros de sangre negruzca y coagulada fluían por su vagina y por su culo.

Ante tal visión, asqueado, me toco la polla y observo que mis dedos se impregnan de esa asquerosa secreción y me limpio en las sábanas como quien ha entrado en contacto con el mismísimo diablo.

Le tuve que decir que me hiciera una paja para acabar. Qué ascoooooooo...

Había tenido alguna que otra experiencia que ya indicaba la mezquindad de estas furcias que se hacía patente en el plano físico, pero no tan directa como aquella.

Contad las vuestras si tenéis.


Cuando has recogido con una red cazamariposas a dos crios al nacer y visionado con palomitas todo el proceso de dos partos nada y digo nada te parece asqueroso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si ya anteriormente no eras de una sensibilidad reconocible.

Si, he chapoteado en sangre mas de una vez reglosa y de algun desgarro, he recibido alguna corrida femenina en la cara y boca, he tenido que borrar huellas de adn tanto de ellas como mias en mas de una ocasion y como dice ILG sin todo eso esque no habeis follado.

Cuanta nenaza:lol:
 
stavroguin 11 rebuznó:
Estimado Cenobita (...)
PD: y lo de refugiarse en el dinero lo ha copiado del Gran Gatsby, no lo niegue

Primero que nada, te pido disculpas por el cuarto párrafo de mi post.

Sinceramente, cuando la cité a ella no interpreté que tú quisieras ponerte por encima de nadie, la puya de lolitonta la entendí en plan "stavroguin está tan rodeado de cafres en su vida cotidiana que asume que nadie va a entender el ad hoc, y por eso nos pone el "haber estudiao"", pero no por ponerte por encima, sino como una costumbre o precaución adquirida al comunicarte.

Eso fue lo que entendí, de manera más o menos automática, y no me paré a pensarlo, y por eso continué la broma como la continué. Ahora me doy cuenta de que igual ella sí quería dar a entender lo que tú dices (no lo sé) pero en cualquier caso yo continué la broma a mi manera. Luego al leer tu respuesta pues sí, si que me jodió lo que dijiste.

Estas cosas nos pasan a todos por postear afectados por cosas externas, a las tantas de la mañana o borrachos. En cualquier caso reitero mis disculpas y olvido el asunto.

El gran Gatsby recuerdo haberla leído a los 15 años o así, pero sólo recuerdo que no me gustó mucho, si lo que dije se parece a algún diálogo, ha sido casualidad.


Hale Hunk rebuznó:
Muchas se avergüenzan cuando se corren porque pierden el norte en esos segundos, eso para mí es la risión porque si lo consigues, la mayoría ve en esa situación una superioridad moral tuya ante un momento de indefensión suyo y a partir de ese momento las tienes aún más comiendo de tu mano.

No te haces idea de lo mucho que fantaseo con tener esa clase de poder :D , siempre que veo una tía me preguntó que cara pondrá al correrse y si luego me trataría de forma diferente. Me supongo que a las que les pasa eso es porque en el fondo siguen avergonzadas de su propia sexualidad.
 
RobertoVilla rebuznó:

Hombre, si a un cerdo que pudiera hablar le preguntaras si para él le resulta molesto revolcarse en la mierda, pues te diría "oink, no".

Es todo una cuestión de perspectiva. A mí me dió ajco en ese momento, ni que decir tiene. Soy bastante escrupuloso. Follo con condón y no beso a una tía desde hace tres años o así, sólo le he comido las tetas a una en todo este tiempo. Hay cosas que me parecen absurdas y asquerosas a la vez.

Pero siempre me acuerdo de aquél al que le gustaba comer mierda y decía que le encantaba para recordar que hay gustos para todo.

Hay que ser tolerante.
 
Atrás
Arriba Pie