Nayeth esta con el tomaco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No os gustaría hablar de música en el foro música, abriéndoos un hilo para este estilo y tal?

Déjalo tron es una batalla perdida.

Lo destacado es que después de tantos años sigas intentandolo, que paciencia.
 
no mucho, habida cuenta de que con ese post ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre musica.
Pues ya que sale lo de la music

Yo no entiendo qué impulso o emoción se le reconoce a esos grupos jebis de gñeeeeee GÑEEEEEE y estruendos varios.
Y a mí me gusta toda la música casi, pero eso no lo entiendo. Sólo dont you cry tonight, dust in the wind, sweet child... Esas cosas.
Es que ramsteid AAAAAHHHH EEEEEEE UUUUUUUU
Anda ya a vuestro puto pais asquerosos, que os van a poner un bombazo ya, tanto AAAHHHH tanto GÑEEEEEEE ¡Espabilad! ¡Subnormales!
 
Pues ya que sale lo de la music

Yo no entiendo qué impulso o emoción se le reconoce a esos grupos jebis de gñeeeeee GÑEEEEEE y estruendos varios.
Y a mí me gusta toda la música casi, pero eso no lo entiendo. Sólo dont you cry tonight, dust in the wind, sweet child... Esas cosas.
Es que ramsteid AAAAAHHHH EEEEEEE UUUUUUUU
Anda ya a vuestro puto pais asquerosos, que os van a poner un bombazo ya, tanto AAAHHHH tanto GÑEEEEEEE ¡Espabilad! ¡Subnormales!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Till se mete muchas cosas en la boca.:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que coño les habra hecho el que toca el casio, que siempre lo estan puteando a full.

en la ultima gira, le montaron el organo en una maquina de estas para correr, y tenia que estar el menda hora y pico del tiron tocando aquello mientras andaba en la cinta a un ritmo curioso :lol:



Podría mirarlo en google pero prefiero asegurar sin saberlo que le putean por ser español o griego.



Los vi en Bilbao en la gira de la cinta de correr, conciertazo!
 
Una mujer con pérdidas debería de comer más hígado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mis hilos de forochat son infinitamente mejores y por eso me los cierran. La administración no quiere gente de éxito en el foro.

La administración no quiere a nadie, en general
 
@Nayeth, cuando estás con el tomaco mantienes relaciones sepsuales? Te gusta? Lubricas mejor? Te gusta ver una morcilla ensangrentada saliendo de tu xoxete?
(es por reconducir el hilo, que a mi ramstein como que ni fu ni fa)
 
tumblr_nvgwpetl4V1rvtvymo5_400.gif
 
Yo es que ya paso de cerrar hilos, a no ser que sea una cosa flagrante; dejad que se hundan, ignoradlos, ignoradlos, pasad de ellos.

Y si vamos por la calle y está llena de mierda vendrá el barrendero a decirnos que no la pisemos, que la ignoremos, que él pasa de barrer porque al fin y al cabo al día siguiente hay más mierda.
 
no mucho, habida cuenta de que con ese post ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre musica.

El foro música bien lo podrían cerrar, allí cualquier intento de hablar de algo seriamente es troleado hasta obligar a desistir. Y lo más interesante es que allí a los troll no se les banea. Así que lo dicho, más os vale cerrar el subforo y dejarlo en modo sólo lectura, al menos no se seguirá llenando de mierda.
 
Última edición por un moderador:
El foro música bien lo podrían cerrar, allí cualquier intento de hablar de algo seriamente es troleado hasta obligar a desistir. Y lo más interesante es que allí a los troll no se les banea. Así que lo dicho, más os vale cerrar el subforo y dejarlo en modo sólo lectura, al menos no se seguirá llenando de mierda.

O bien alguien podría intentar reanimarlo.

No me ha parecido ver apenas trolleo, en lo de la mierda sí que estoy de acuerdo.
 
O bien alguien podría intentar reanimarlo.

Yo intenté reanimarlo en su día y casi lo consigo a pesar del moderador. Pero el moderador estaba en ese momento de un subnormalazo muy subido y se había creído completamente su papel. Me baneó y ahí cometió su mayor error. Hoy en día él no llega ni a la categoría de triste recuerdo y aquí estoy yo con mis dos pelotitas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más tonto y no nueces.

Rabias porque desde que volviste al foro después de largarte a otro satélite no has vuelto a ser ni la sombra de lo que fuiste. ¿Crees que es por la medicación? Recuerdo que antes eras capaz de escribir hasta un párrafo entero.
 
Estaba de mal humor y me gusta meterme contigo.

Desde hace un año tomo mucha medicación, pero lo que verdaderamente me ha pasado es que la vida me ha puesto en mi sitio.
 
Estaba de mal humor y me gusta meterme contigo.

Lo sé y te lo consiento, porque puedo resistirlo, porque soy un forero que no te mereces, pero que necesitas.

Desde hace un año tomo mucha medicación, pero lo que verdaderamente me ha pasado es que la vida me ha puesto en mi sitio.

Te medicas desde hace mucho tiempo y dices que ahora lo haces todavía más. ¿qué te han diagnosticado exactamente? La vida solo te coloca en el punto en el que estás, el sitio es algo que te haces tú.
 
Lo sé y te lo consiento, porque puedo resistirlo, porque soy un forero que no te mereces, pero que necesitas.



Te medicas desde hace mucho tiempo y dices que ahora lo haces todavía más. ¿qué te han diagnosticado exactamente? La vida solo te coloca en el punto en el que estás, el sitio es algo que te haces tú.


La mayor parte de la medicación es para la ansiedad y la depresión crónicas. Yo creo que he pecado de hybris y la vida me ha despojado de todo lo que era fuente de mi orgullo. Ahora vivo entre las sombras, duermo 12 horas al día y no merezco el sustento que me es proporcionado con prodigalidad. Y a pesar de todo soy feliz en este limbo existencial, he encontrado un equilibrio que a pesar de su precariedad me causa un gran beneficio. Pero tomo más medicación que nunca, si no fuera por los 25mg de abilify y los 225mg de venlafaxina mi vida sería impracticable.
 
La mayor parte de la medicación es para la ansiedad y la depresión crónicas. Yo creo que he pecado de hybris y la vida me ha despojado de todo lo que era fuente de mi orgullo.

Entonces la avería no es solo de nacimiento, es algo que la vida y tú habéis ido construyendo a base de golpes y conductas en un campo abonado por cierta predisposición genética. Ahora me interesa la parte de tu biografía que te ha traído a este punto.

Ahora vivo entre las sombras, duermo 12 horas al día y no merezco el sustento que me es proporcionado con prodigalidad. Y a pesar de todo soy feliz en este limbo existencial, he encontrado un equilibrio que a pesar de su precariedad me causa un gran beneficio.

Tu avatar es bastante indicativo en este sentido. Al menos por ahora esa estabilidad te reconforta porque antes era peor, pero en cierto sentido intuyes que podrías estar mejor o al menos que aspiras algo más.

Pero tomo más medicación que nunca, si no fuera por los 25mg de abilify y los 225mg de venlafaxina mi vida sería impracticable.

Imagino que el hígado lo tendrás bien y te irán controlando con análisis. La medicación es útil y necesaria, pero no suficiente. ¿Haces algo al respecto o tienes algo en el horizonte? ¿Por dónde encauzas la terapia?

Es curiosidad, no te cuestiono. Tus circunstancias son interesantes en la medida del forero que eras, que eres y del potencial que se intuye.
 
Me parece un análisis muy poco serio si ni siquiera sabes de que signo zodiacal es.
 
Máx, a Nueces ni caso que está peor de la perola que el resto, que ya es decir.

Pero cuéntanos:
- ¿Cuáles eran las fuentes de tu orgullo?
- Describe ese estado de equilibrio.
- ¿Qué te gustaría que ocurriese en los próximos años respecto de tu situación?


Si te sirve de consuelo, yo mismo intuyo que voy a tener que seguir tomando Sertralina de por vida, porque si la dejo las ideas suicidas, estress e inactividad serian mi día a día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie