¿Follais cuando ella está con el tomate?

Ciclon Larry rebuznó:
:137:137:137:137:137:137:137

En qué IKEA??? Ya sabemos donde hay que hacer una kedada ya.

En mi caso fue el l'Hospitalet de Llobregat, pero todos los Ikea tienen sala de lactancia según he podido leer.

Respecto al tema del jailo, yo jamás lamería un chocho sanguinolento, menudo puto asco toda la sangre podrida coagulada y con tropezones de endometrio... Lubricación extra la llaman algunos, madre mía madre mía, entonces cuando vuestra novia tiene diarrea también le dáis por el culo (lubricación extra, verdac?). Espero que cuando saquéis la polla os salga un buen chorretón a presión del rotor de caca, guarros.
 
Lo de la lactancia de verdad que es la ostia.
En mi entorno se han juntado varias chicas que han tenido crios a la vez, y todas les han dado el pecho, incluida la mía.
El caso es que todas las remilgadillas que les daba reparo ponerse en bikini en la playa delante tuya, no tienen problema alguno en sacarse los pechotes para amamantar al crio en público, incluida la mía.

Lo mejor ha sido con una vecina que tiene dos tetas como dos cabezas de niño, que tenia yo ganas de verle las mamellas, y que como el niño tiene un vicio que no puede con el, y nos vemos bastante a menudo, me harto de teta y de recopilar material para la paja en semanas de tomate. Por que si, y hablando del tema del hilo, yo cuando hay tomate no me adentro de zona peligrosa. Me da asquete.
 
Venancio rebuznó:
Por que si, y hablando del tema del hilo, yo cuando hay tomate no me adentro de zona peligrosa. Me da asquete.

u merhece que sela foke Nuts o algun pollaman del mancuernas.
 
Filimbi rebuznó:
Gracias, si eso te traigo a mi novia y lo haces y yo miro y tomo nota.

¿Cuándo dices pegar fuerte la cara a los labios te refieres a darle un beso en la boca?

Te doy un 10 en los consejos


Pues mira hamijo Filimibi:

Primero masajea su vagina y luego acaricias el clitoris suavemente un rato para despues meter un dedo dentro. Continuas metiendo mas dedos, de uno en uno hasta que consigas meter el puño entero.

El siguiente paso es deslizar con cariño el brazo dentro de ella hasta que llegues al limbo del hombro y tu cuello, que es la parte complicada. Luego tendras que forzar un poco para meter tu cabeza, torso y pierna dentro de su vagina. Una vez estas dentro de ella ya tienes el control sobre su cuerpo y eres libre para controlarla. Cuando sientas que el trabajo esta hecho terminas dandote a luz a ti mismo.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo de comer coños es que está empezando a dar pena. Las mujeres con las que me relaciono no lo disfrutan apenas, dan puto asco. Chavalas jóvenes que por follar entienden única y exclusivamente que se la metas, nada más.


En fin.

4f044b915ede0_c59dc5a92fe8b7f445a015bf7c72ec54.gif

A mi que ella no quiera que me amorre el pilon pues me da igual, lo peor es que ella tampoco se amorre al mio.
 
A ver criaturicas que os quede una cosa clara sobre este tema:

- Las tias se ponen sensibles a nivel emocional durante el tiempo que tienen la regla, pero a nivel fisico a unas les molesta, a otras les duele y otras ni se enteran. En todos los casos follar o no es cuestion de lo delicados que seais vosotros y el mal rollo que les de a ellas, pero follar se puede follar exactamente igual.

- Lo de follar a pelo con la regla... muy bien otra leyenda urbana. En cualquier dia del ciclo una tia se puede quedar preñada. Se supone que es mas facil en los dias de mitad del periodo, pero es totalmente aleatorio, echad muchas papeletas para la rifa y os tocara un bello churumbel.
 
Lo del tema de follar a pelo con el tomeito es igual, yo siempre como fraga he follado a pelo con novias que tomaban la pasti, y con desconocidas me daba igual si no me decian nada pues yo, pa´lante. Fijo que tengo un cancer de sida del cupón.

Lo de follar con tomate, es verdad que las tias estan mas cariñosillas, no confundir con cachondas de give me reibo, lo que se debe hacer es intentar no follarlas a menos que te lo pidan y darles mimos y algo de peeting que se vuelven muy agradecidas, os lo dice el chache, pero polvo en plan masacre como que no.
 
Con la cantidad de depravados i filias extrañas que corren por este foro, me sorprende que todo el mundo en este post esté en contra de folletear con la regla.. .

Evidentemente hay chicas que no se dejan ni tocar en esos dias, pero hay otras a las que les da bastante igual.

Si hay mucha mucha sangre da un poquito de grima, pero si hay solo un poco se puede hasta chupetear sin problemas (tambien está esa cosa que se llama ducha, y sirve pa limpiarse entre otras cosas los genitales).

para teminar, decir que es francamente divertido ver como la corrida, mezclada con la regla, se convierte en SALSA ROSA!
 
Con la malasombra que se le pone a la parienta cuando tiene la regla, lo de follar en esos días es que ni se me ocurre el plantearlo. Y los que consiguen ligar dudo que a no ser que sea una novieta pocas se pondrán a tiro esos días.
 
El otro día folle porque "no tenía la regla ya" y acabé con las piernas goteando sangre, la polla parecía la espada de Spartacus, y ella goteando por las piernas.

No sabía si sentirme un macho o un puto cerdo. O las dos. Menos mal que puse una toalla en los asientos del coche de mi madre
 
Atrás
Arriba Pie