Tu primer contacto con la realidad: Cuando él dice NO.

And those were the days of roses,
Poetry and prose and Martha
All I had was you and all you had was me.
There was no tomorrows,  
                           =        {:face: , :cry:}
We'd packed away our sorrows
And we saved them for a rainy day
 
Indiferencia rebuznó:
Y los hombrecicos con la mentalidad y la forma de expresarse típica de un adolescente, ¿a dónde?

Señorita, es comprensible que al verme en la cúspide de la pirámide en lo que a batalla dialéctica se refiere, quiera ser partícipe de mi grandeza reclamando mi atención. Comprenda que si quince corazones rojos no dan ni para paja, a usted como mucho solo pueda indicarle el camino de vuelta a su cocina.
 
¿Pero cómo sois tan tontos? :lol: Se os dan unos azotes y corréis a cambiar el estilo de trolleo para demostrar que vosotros también sois unos diletantes bajo una pretendida burla. Qué necesitados estáis de amor.

No sois rival para mí. Os cogería a los tres y os convertiría en un ciempiés humano. Llamad a alguno más de por ahí arriba o volved al General humillando la cerviz.

Suele ocurrir que a las mentes soberbias les acontezcan este tipo de errores de bulto. Usted, creyéndose más listo de lo que en realidad es, no ha podido escapar al miserable "wishful thinking".

La realidad es que nosotros, hombres cultos y sobresalientes que en tiempos mejores se hubieran visto revestidos de púrpura, escuchamos alguna alusión disonante con el resto de la conversación y sentimos el impulso de aclarar las cosas por si algún neófito nos lee. Es por eso que de una manera prácticamente involuntaria desplegamos nuestras redes de conocimiento con el fin de atraer a las almas que vagan errantes al buen camino.

Usted, dentro de su contumacia, interpreta los hechos de la manera que mejor le viene con el mezquino fin de proclamarse vencedor en una contienda que solo tiene lugar en su mente corrompida por la locura megalómana.

De manera que debería pedir disculpas por ser tan ególatra y molestar con sus alusiones infantiles a los buenos foreros que se preocupan por enriquecer la experiencia general de los usuarios.
 
Señorita, es comprensible que al verme en la cúspide de la pirámide en lo que a batalla dialéctica se refiere, quiera ser partícipe de mi grandeza reclamando mi atención. Comprenda que si quince corazones rojos no dan ni para paja, a usted como mucho solo pueda indicarle el camino de vuelta a su cocina.


Vale, 100% confirmada la impresión que tenía al leer a este tío: que empieza a pimplar incluso antes que yo. Y bueno, como en este foro se estila lo de alegrarse de las desgracias ajenas, ahí va por lo de integrarme y demases:

imagen-imagenes-humor-risa-nelson-simpson.gif
 
El forero que gusta identificarse con frutos secos debe hacerlo en consideración al hecho de que su cerebro está también seco. No hay que darle mayor importancia.

En cambio ustec... ustec es ese tipo de mujer que hizo que Edwyn Collins creara esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:oops:
 
Max_Demian rebuznó:
Suele ocurrir que a las mentes soberbias les acontezcan este tipo de errores de bulto. Usted, creyéndose más listo de lo que en realidad es, no ha podido escapar al miserable "wishful thinking".

La realidad es que nosotros, hombres cultos y sobresalientes que en tiempos mejores se hubieran visto revestidos de púrpura, escuchamos alguna alusión disonante con el resto de la conversación y sentimos el impulso de aclarar las cosas por si algún neófito nos lee. Es por eso que de una manera prácticamente involuntaria desplegamos nuestras redes de conocimiento con el fin de atraer a las almas que vagan errantes al buen camino.

Usted, dentro de su contumacia, interpreta los hechos de la manera que mejor le viene con el mezquino fin de proclamarse vencedor en una contienda que solo tiene lugar en su mente corrompida por la locura megalómana.

De manera que debería pedir disculpas por ser tan ególatra y molestar con sus alusiones infantiles a los buenos foreros que se preocupan por enriquecer la experiencia general de los usuarios.

Imagina esto.

Imagina humo verde asomando por tu ventana. De repente se apodera de tu aliento transformando tu habitación en una niebla inesperada e inquietante. Una voz misteriosa y profunda, ipso facto, te llama desde atrás.

Sí, es él. El puto genio de la lámpara.

aladino.jpg


Y te propone lo siguiente:

- Restarte un 80% del intelecto/cultura/inteligencia que posees actualmente, y a cambio te ofrezco un 90% más de la belleza/atractivo físico que posees, hasta convertirte exteriormente en el paradigma del macho alfismo que folla a, cuando, cómo y dónde quiere. El trato es irreversible y se aplicaría para siempre a partir de ya. Díme solo SI aceptas o NO aceptas.

¿Tú que contestas?
 
No aceptaría.

En primer lugar porque mi credo me impide fiarme de una aparición de esa índole. Es casi seguro que se trate de Satanás tentándome como ya hizo con Jesucristo.

En segundo lugar, si me resta tanta inteligencia me quedaré catatónico o directamente vegetal. Si tengo un CI de 100 (por decir un numero redondo y facil con el que mi mermada inteligencia pueda lidiar, dudo que llegue a tanto) y me deja con 20, de qué me sirve ser un Adonis si no voy a poder ni hablar ni pensar, y voy a perder la condición de ser humano.

Me quedo como estoy.
 
Señor moderador, ruego que amoneste al usuario Max_Demian por jugar con mis sentimientos. Un día me llama repelente, y al otro me tira los trastos, cosa que me tiene en una montaña rusa emocional. Y bastante tengo ya con lo mío, que no es poco, como para encima verme implicada en problemicas del tipo que tienen los foreros de este subantro.
 
Almendras rebuznó:
Si aquí escribimos con un estilo diferente no es porque no lleguemos a su nivel, sino porque estamos muy por encima. Por eso cada cosa tiene su sitio: los niños al General, los hombres al Rapiñas.

¿Qué clase de concepto de hombría gasta usted? Aquí, entre otras cosas, se aprende a ser 'hombre'. Como en el Putas, aunque de un modo diferente.

Por lo demás, si le disgusta la presencia de los del 'General', ya que opina que restan calidad al subforo, relea sus mensajes de las últimas páginas. Quizás así se dé cuenta de que está colaborando impetuosamente en esa merma de nivel que tanto parece incordiarle. El trolleo, con más o menos erudición, no ayuda a mejorar un hilo precisamente.

Se lo digo con hamor. Yo le voté como "Forero Revelación" en los prestigiosos "Cupiditos":oops:

Y después de tanta repelencia, os diré algo como un puto kinki de extrarradio:

Dehá de enzuziar el hilo, COJONES

No sé si será una confesión sincera o no, pero obviando ese hecho, no puedo más que felicitar a Gina.

Hay que tener ovarios para asumir una situación como la suya. Despertar un día y darte cuenta de que, para conseguir al hombre que quieres y, además, poder mantenerlo a tu lado, tienes que esforzarte -y mucho además-, no es fácil de digerir.

Nosotros es que no estamos acostumbrados y no la entendemos. Imaginad por un momento que con sólo asomar nuestros boxers de Spiderman llamásemos la atención. O que con un 'perreo' discotequero calentásemos a media sala. Tan simple como eso. Imaginad ahora que un buen día, todos esos pequeños detalles que antes eran más que suficientes, ya no lo son y ahora, para llamar la atención de otra persona, hay que tener buenas cualidades, cuantas más, mejor. Horrible, ¿verdad?

Viene a ser parecido a la frase que hizo famosa a Carmen Lomana: La crisis afecta más a los ricos. Los pobres ya están acostumbrados a ella.
 
Max_Demian rebuznó:

Sí, suele ocurrir, pero este no es el caso, por lo que todo lo demás, blao.

Panete en el cielo rebuznó:
¿Qué clase de concepto de hombría gasta usted? Aquí, entre otras cosas, se aprende a ser 'hombre'.

Como señala, viene definido por la voluntad de querer serlo, además de sus actos, que en este caso del foro, se expresan en palabras..

Panete en el cielo rebuznó:
Por lo demás, si le disgusta la presencia de los del 'General', ya que opina que restan calidad al subforo, relea sus mensajes de las últimas páginas. Quizás así se dé cuenta de que está colaborando impetuosamente en esa merma de nivel que tanto parece incordiarle. El trolleo, con más o menos erudición, no ayuda a mejorar un hilo precisamente.

A mí no me disgusta la presencia de nadie; me disgusta la falta de respeto que supone el trolleo. ¿Qué he hecho yo para merecer tan poco respeto? Si hubieran buscado mi amistad, la cosa hubiera ido por otros derroteros.

Para comprobar quién vale como moderador los han mandado aquí a ver quién es capaz de plantar sus pelotitas sobre la mesa y lograr meteros en vuestros caparazones (que es donde estáis ahora mismo la inmensa mayoría). Y en ese intento están. Lo que no esperaban es que alguien les recogiese el guante. Alguien que además está muy por encima de sus capacidades. Le estoy haciendo el trabajo sucio de selección a la Administración. Lo que pasa es que lo estoy haciendo tan bien y los candidatos son tan pobres, que a día de hoy continuamos sin moderador. No dan la talla.

Han venido a poner una pica en el Rapiñas, pero poner una pica cuesta, y aquí es donde van a empezar a pagar, con sudor. El que resiste, gana, y de momento Max_Demian parece el alumno más aventajado. A ver si lo nombran a él de una puta vez y podemos volver a la normalidad. Hasta entonces, esto será un lodazal, no sea ingenuo pensando que va a razonar con ellos o que los hilos van a desarrollarse con normalidad. Si quiere sobrevivir a la guerra, conviértase en guerra.

Panete en el cielo rebuznó:
Se lo digo con hamor. Yo le voté como "Forero Revelación" en los prestigiosos "Cupiditos":oops:

Me toca usted la fibra sensible. Prometo dejarles trollear impunemente hasta el domingo; a ver si establecen quién es el alpha entre ellos de una vez.
 
Almendras rebuznó:
Prometo dejarles trollear impunemente hasta el domingo; a ver si establecen quién es el alpha entre ellos de una vez.

Santo Dios, qué asco de personita, encima dejando caer que está socialmente integrado, en un foro donde todos somos e^x. Su jeto ya estaría en la pantalla amenizándonos la noche, si no fuera porque Rechargeable no me hace ni caso. Max_Demian, querido, ¿a ti te hace caso? :oops:
 
Indiferencia rebuznó:
Santo Dios, qué asco de personita, encima dejando caer que está socialmente integrado, en un foro donde todos somos e^x. Su jeto ya estaría en la pantalla amenizándonos la noche, si no fuera porque Rechargeable no me hace ni caso. Max_Demian, querido, ¿a ti te hace caso? :oops:

Yo a usted solo he hecho por halagarla, intentando adquirirla por dos camellos y una cabra, y sugiriéndole que me espere en uno de los lugares más sagrados del hogar. En cambio, usted a mí solo hace que llamarme asqueroso, adolescente, integrado, alcohólico, persona y otras cosas horribles. ¿Le apetece una fanta?

Si quiere que nos intercambiemos cromos, mp. :1
 
Little Red Corvette rebuznó:
A Prongo... porque no nos conocemos, que yo sepa, y además desconozco si es usted también supporter de la elaborada teoría del instinto de vouyeur.

Todos llevamos algo de voyeur dentro, muchos menos son los que tienen hábito de exhibirse. Y me extrañó, por eso le preguntaba.

Edito: sobre el tema del hilo, y dejando aparte si la historia de GG es real en su caso y, teniendo en cuenta que sí lo es en muchos otros, podría ser uno de los motivos por los cuales las mujeres ven con peores ojos que un hombre mayor tenga algo con una chica más joven sustancialmente que él.
 
Bueno... como diria Misogino, al tema del hilo, y por concluir y a modo de sintesis grafica :

fritz1.jpg
 
Little Red Corvette rebuznó:
Llegó un momento que eso dejó de importarme, y por otra parte, tiene sus ventajas estar con alguien mayor que tú.
Otra cosa es entrar en un bar, y ya me ha pasado al menos tres veces, y encontrarme al típico viejunis español con una mulata veinte años menor, que conoce a saber de qué (trabajo?) y mientras él le cuenta su vida ella asiente así como con la mirada perdida a través de la ventana.
Pero esto ya no es el "algo" al que te refieres, es prostitución encubierta, y eso es lo que, al menos yo, solemos mirar mal las mujeres en este tipo de relaciones.

Dije que estaba a favor de la prostitución, pero de otra manera.

En eso estoy totalmente de acuerdo, aunque ahí, más que la edad entran también factores socioeconómicos. Conozco un caso de esa índole donde lo que les separa no es la edad y él debe tener un CI cercano a 80 y ella mira a la mayoría de tios con hambre de polla. Y tiene la cara triste, muy triste.
 
11 páginas y nadie ha puesto BSO a éste hilo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como máster del lucido en perliescayola y desde mi atalaya-andamio puedo asegurar que el único cambio en la realidad de estos gérmenes patógenos con chomino, es que cada día tienen menos pelo en ese sumidero que llevan por cabeza. Y por supuesto, mi único contacto con hembra receptiva es cuando la voz de mi GPS me dice " siga recto ".
 
Arriba Pie