¿Follais cuando ella está con el tomate?

Lo de la lubricación extra es cierto, pero sólo al principio. Llega un momento en que la sangre se va secando y el efecto es el contrario, te quedas pegado. No se puede usar condón porque se acartona y no hay manera, así que hay que ir a pelo por cojones, que además es lo que mola porque sientes como si tu polla se hubiera transformado en un arma homicida.
Yo creo que para los que somos un poco misóginos, darle caña a una tía con la regla, lejos de ser asqueroso, es doblemente placentero, ya que además de follártela le estás haciendo desangrarse cosa fina.

También he comido coños mientras estaban con el tomatazo, pero sin embadurnarme la cara en sangre, que para todo hay que saber.

Los que les parezca que todo esto es asqueroso es que son maricones perdidos, aunque todavía no lo sepan.

El caso más gore relacionado con esto lo viví en Salamanca, pero no fui yo el artífice, sino un colega. Habíamos ido a pasar un finde, y el tío este se llevó a una guiri al hostal. A la mañana siguiente nos dijo que fuésemos a ver la habitación, y la verdad es que a mi me dio hasta impresión. Parecía como si el mismísimo Hattori Hanzo hubiese irrumpido allí katana en ristre y hubiese hecho una atroz carnicería. Había salpicaduras en las paredes y hasta por el techo (aunque lo del techo no tengo muy claro ahora mismo si es cierto o lo ha ido añadiendo mi imaginación), y no precisamente manchas pequeñas, no, yo creo que la matanza del tocino es menos enfarragosa.

Aclaro que si me causó impresión no fue porque el tío se hubiera follado a la guiri en esas condiciones, que ojalá hubiera sido yo (mi colega, no la guiri), sino porque viéndolo así parecía la escena de un crimen más que un picadero.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, desde luego que eres muy maricón, sí :?

Llámame antiguo, pero hay que ser muy maricón para decir lo que has dicho.


Pues a mí no me gustan nada cómo son los coños, de hecho prefiero a veces ni mirar porque cuando toca bajar al pilón me da hasta asquete
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, desde luego que eres muy maricón, sí :?

Llámame antiguo, pero hay que ser muy maricón para decir lo que has dicho.

Hoygame, es bien sabido en arquitectura que las lineas rectas son màs bonitas....creo que lo estoy empeorando...
553ee9c5-f40c-20b9.jpg
553ee9ee-f496-b242.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Pues a mí no me gustan nada cómo son los coños, de hecho prefiero a veces ni mirar porque cuando toca bajar al pilón me da hasta asquete

Hijo de puta, si al final vas a ser bujarron :lol::lol::lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Hijo de puta, si al final vas a ser bujarron :lol::lol::lol:


¿Bujarra porque no me guste cómo es un coño? No jodamos hombre, a ver si ahora a todos los tíos les gusta la forma que tiene, no jodamos
 
Filimbi rebuznó:
¿Bujarra porque no me guste cómo es un coño? No jodamos hombre, a ver si ahora a todos los tíos les gusta la forma que tiene, no jodamos


y que forma tiene que tener entonces?
 
SPETNAZ rebuznó:
y que forma tiene que tener entonces?

Ninguna en especial, simplemente no me gusta. ¿O soy menos macho porque no me guste la forma y me dé un poco de asquete a la hora de comerlo?
 
Filimbi rebuznó:
Ninguna en especial, simplemente no me gusta. ¿O soy menos macho porque no me guste la forma y me dé un poco de asquete a la hora de comerlo?

pero al final se lo come usted o no? si es si, pues ya esta a mi tampoco me gustan como huelen las coliflores y despues cuando me las ponen en un plato me las como del tiron jajajaja
 
SPETNAZ rebuznó:
pero al final se lo come usted o no? si es si, pues ya esta a mi tampoco me gustan como huelen las coliflores y despues cuando me las ponen en un plato me las como del tiron jajajaja


Empiezo a comerlo casi obligado, pero si lo puedo evitar, mejor, dan un poco de asco, sobre todo si lleva todo el día por ahí sin parar y se duchó hace 12 horas.
 
Chico_normal rebuznó:
Mi experiencia más directa en este tema fue reciente, novedosa y tan sorprendente como repugnante.

Estaba yo tirándome a una furcia de buen ver y notaba un punto de lubricidad de lo más agradable, era como si la polla entrara y saliera en una masa de cera derretida. Pero cuando le digo de cambiar de postura y ponerla a cuatro patas...¿qué ven mis ojos? :shock:

Ese chocho a cuyo influjo había sucumbido se había convertido en un volcán sanguinoliento y regueros de sangre negruzca y coagulada fluían por su vagina y por su culo.

Ante tal visión, asqueado, me toco la polla y observo que mis dedos se impregnan de esa asquerosa secreción y me limpio en las sábanas como quien ha entrado en contacto con el mismísimo diablo.

Le tuve que decir que me hiciera una paja para acabar. Qué ascoooooooo...

Había tenido alguna que otra experiencia que ya indicaba la mezquindad de estas furcias que se hacía patente en el plano físico, pero no tan directa como aquella.

Contad las vuestras si tenéis.


Pero si no dices cuánto pagaste, no tiene gracia.

La marca sanginolenta de la mano de mi ex estuvo en la pared del cuarto de mi padre durante varios días, hasta que me dió por limpiarla un buen día. :lol:

No sé por qué, pero siempre me he encontrado con que las tías tienen más reparos que yo a la hora de follar en época de reglazo. Para mí es absolutamente incomprensible, porque incluso reconocen estar aun más cachondas.

Mi sueño es trincar a una y restregarle la sangre en el jeto, aunque la posibilidad de que me "degomite" encima me tirá patrás.

Filimbi rebuznó:
¿Bujarra porque no me guste cómo es un coño? No jodamos hombre, a ver si ahora a todos los tíos les gusta la forma que tiene, no jodamos

No cabronazo, bujarra porque no te gustan los coños y porque el otro día te registraste en un foro de maricones que soñaban con que sus bocas rezumasen lefa de no se qué deportista.
 
naxo rebuznó:
Pero si no dices cuánto pagaste, no tiene gracia.

La marca sanginolenta de la mano de mi ex estuvo en la pared del cuarto de mi padre durante varios días, hasta que me dió por limpiarla un buen día. :lol:

No sé por qué, pero siempre me he encontrado con que las tías tienen más reparos que yo a la hora de follar en época de reglazo. Para mí es absolutamente incomprensible, porque incluso reconocen estar aun más cachondas.

Mi sueño es trincar a una y restregarle la sangre en el jeto, aunque la posibilidad de que me "degomite" encima me tirá patrás.

Efectivamente es cuando más cachondas están, será cosa de hormonas y demás, es obvio que tienen más reparos porque embadurnar todo de sangre no es plato de buen gusto de nadie, salvo de foreros
 
Hay conejos y conejos, pero partimos de la base de que la mujer tiene un agujero que se mete para adentro y de el sale pipi, flujo sangre y niños...cojones da ajco.
 
Yo tengo la esperanza de que con la edad mengüe en mí la instintiva e irresistible atracción que siento en ocasiones hacia estos agujeros babosos enviados por Satán.

¿En verdad tenemos que arrastrarnos, perder nuestra dignidad y pertenencias, el dominio de nuestras vidas por ser los gusanos serviles de esto?

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

Es que no me jodas. Conmigo se acabó lo que se daba.

A estas putas ni agua.
 
Filimbi rebuznó:
Empiezo a comerlo casi obligado, pero si lo puedo evitar, mejor, dan un poco de asco, sobre todo si lleva todo el día por ahí sin parar y se duchó hace 12 horas.

Cuando follas con ahínco, con ganas de hembra que parece que va a ser tu último polvo, bajarse al pilón sale solo, es instintivo, es pura hambre. Eso sí, en condiciones normales me bajo al pilón porque es obligatorio, es como ponerse el mono de trabajo, mi polla dura lo que dura y la lengüita hace mucho favor.

Sobre el tema del hilo no tengo que aportar. Sólo decir que el olor a potorro con regla de unas 24 horas es de los peores hedores que te puedes echar al olfato.
 
Chico_normal rebuznó:
Yo tengo la esperanza de que con la edad mengüe en mí la instintiva e irresistible atracción que siento en ocasiones hacia estos agujeros babosos enviados por Satán.

¿En verdad tenemos que arrastrarnos, perder nuestra dignidad y pertenencias, el dominio de nuestras vidas por ser los gusanos serviles de esto?

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

Es que no me jodas. Conmigo se acabó lo que se daba.

A estas putas ni agua.

¿Eso no es un ojo girado 90º?
 
Chico_normal rebuznó:
Parece ser que no Cenobit.

¿Para cuándo lo de dejar de ser virgin?

No me decepciones.

Cuando tú dejes las putas.

Y esa es la foto de un ojo.
 
Cenobita rebuznó:
Cuando tú dejes las putas.

Y esa es la foto de un ojo.

Estoy en ello. Es muy probable que éste sea mi último año, y espero que el tuyo el primero en cuanto a lo que te concierne.
 
Supongo que mis polvos con regla, coágulos, exudados y demás mierdas son iguales a los de todos. Pero hay una historia peculiar...

Hace años tenía una follamiga, celulítica, petarda, pedorra, insufrible, a la que usaba cuando fallaba todo lo demás.

Un dia me dió tanto asco su presencia que decidí no follármela, aunque ya estaba despelotada en mi camastro,; enonces le sugerí masturbarla con un objeto cualquiera. Lo primero que encontré "ad hoc" (haber estudiao) fue la funda de plástico de un habano sobreviviente de un bodorrio lejano.

En fin, me puse a la tarea: la gorrina gorda se subía por las paredes con el gusto mientras yo exhibía un juego de muñeca que haría palidecer de envidia a Paul Gasol lanzando a canasta; mi mano se humedecía cada vez más...

Pero cuando por fin se corrió con gruñidos de cerda en el banco de la matanza, miré para abajo, lo que había tomado por flujo era...sangre, la preciosa sangre, que diría el de los Cárpatos.

Pasada la primera impresión, examiné la funda con detalle: estaba estallada, y con una arista cortante. O sea, que le había rajado el coño de arriba a abajo. Seguía sangrando moderadamente, y ahí se planteo la disyuntiva.

El único hospital cercano era en el que yo trabajaba. Su hermana era enfermera en quirófano y estaba de turno. Y ni ella ni yo queríamos que nadie supiese que follábamos.

Ella llamó a un hermano para que la llevara en coche a otro hospital, pero pasó de ella como de la mierda enlatada. Al final no me quedó más remedio que teléfonear al ginecólogo de guardia (que encima era musulmán ortodoxo) y facturarla en un taxi.

El coño, efectivamente, estaba rajado completamente en vertical por su parte interior. Se libró de quirófano por poco y con el tiempo cicatrizó solo. Por suerte, el compi de gine era enrrollado y la historia no trascendió...

Si es que no dan más que problemas, joder.
 
Que si contra la pared, que si en el espejo...la osti, más que pollas, aquí calzamos surtidores de semen...

Recuerdo un antiguo amijo del instituto que juraba y perjuraba que le salían los chorracos como a 3 metros y medio de distancia. No es que me lo creyera mucho, ni tenía puta gana de comprobarlo, pero de ser verdad, cosa que nunca sabré, merecería todos mis respetos.

me resulta curioso lo puta que es la naturaleza femenina. Resulta que por lo general, cuando más cachondas están es cuando están con el tomate. No me llamen exquisito, pero preferiría jincar en situaciones más "asépticas".
 
Atrás
Arriba Pie