Necesitamos clientes...

Con el permiso del dueño del blog, comparto lo que escribió sobre la entrevista que mantuvimos. Palabras por las que le estoy tremendamente agradecida :)
Por si os interesa echarle un vistazo:

https://barriorojo-esl.blogspot.com.es/2015/12/investigacion-sobre-clientes-de.html

Sigo en el 644 44 78 58 y en [email protected]

¡Buen fin de semana!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo un conocido en la Complutense y me ha dicho que cree recordar haber visto carteles por algunas Facultades.

Un hamijo dice el tonto este... o conocido... como si saliese de casa.
 
Que desagradable. He llamado con el teléfono prepago para masturbarme con ella y ha colgado.

Si... era yo.
 
Hola, si alguno era forero de FORORELAX reconocerá este nick. Si no, pues bueno, presentarme. Soy el autor del blog que enlaza la socióloga y he entrado aquí para echarla un cable.

Es normal que penséis que es un fraude y que estéis muy mosqueados por el tratamiento informativo que se da a la prostitución en la mayoría de los medios. Es OBSCENA la manipulación que se hace de este mundo, y os lo digo con buen conocimiento de causa ya q he participado en varios reportajes q se han hecho al respecto. Si alguno vio el año pasado el reportaje de "En la Caja" con Adela Ucar, yo soy el cliente q sale con un pasamontañas. Tb me llamaron y grabaron para el q salió este pasado mes de Diciembre en TVE en el espacio "Teleobjetivo", pero acabé por retirar mi consentimiento a salir en el programa (el cliente q acabaron sacando parece drogado o retrasado).

Bien, dicho esto q quede claro q lo q ofrece esta chica y el equipo de investigación q tiene detrás no es un programa de TV. ES UN ESTUDIO. Yo a ella la conocía ya de antes, porque me interesa tanto el tema q voy a charlas y conferencias sobre el tema. La cofidencialidad de los participantes está GARANTIZADA, de hecho si no sabéis cómo van este tipo de trabajos (supongo q no), se asigna a cada participante un código. No interesa quiénes sois sino QUÉ DECÍS.

Por una parte, es verdad q los estudios q se han realizado hasta el momento (y seguramente los q se hagan) deberán tener forzosamente un sesgo contra el cliente. ¿Por qué? Pues no porque los conduzcan enrabietadas feministas lesbianas q odian a los hombres (q en algun caso, también) sino porque estos estudios se pagan con fondos públicos. Y no se admite nada q contradiga la versión oficial. Entonces, ¿por qué prestarse a algo semejante? ¿ES ESTO UNA TRAMPA? Creo q es lo q nos preguntamos todos.

No, no lo es. En absoluto. La investigadora es, dentro del desolador panorama existente hoy en día en la universidad española, de lo mejorcito q nos podemos echar a la cara. Es una persona q nos trata con respeto, q no nos condena ni estigmatiza y la ÚNICA q pide públicamente q se nos escuche. De hecho, reconoce q ha ido cambiando sus planteamientos -de naturaleza más bien contraria a la prostitución- a raíz de sus investigaciones. Lo que la distingue es ser alguien CON MENTE ABIERTA, que escucha antes de opinar. Y eso es absolutamente excepcional.

No nos engañemos. Nadie, nunca va a llamar a uno de nosotros para dar una charla en una universidad o entrevistarnos en un medio serio para q hablemos sobre este mundo. Se nos trata como unos APESTADOS. La única posibilidad q tenemos de q cambie la percepción social q se tiene sobre la prostitución es contar con ALIADOS q trasladen nuestra visión a la sociedad. Y para ello, el trabajo de esta muchacha puede ser útil. Si no contamos las cosas nosotros las van a sacar de otro lado (estudios de otros países).

Dicho esto, os animo a hacer todas las preguntas q deseéis. Un saludo y q sepáis q ya ha entrevistado, entre otros, al mismo Torbe.
 
Última edición:
Hola, si alguno era forero de FORORELAX reconocerá este nick. Si no, pues bueno, presentarme. Soy el autor del blog que enlaza la socióloga y he entrado aquí para echarla un cable.

Es normal que penséis que es un fraude y que estéis muy mosqueados por el tratamiento informativo que se da a la prostitución en la mayoría de los medios. Es OBSCENA la manipulación que se hace de este mundo, y os lo digo con buen conocimiento de causa ya q he participado en varios reportajes q se han hecho al respecto. Si alguno vio el año pasado el reportaje de "En la Caja" con Adela Ucar, yo soy el cliente q sale con un pasamontañas. Tb me llamaron y grabaron para el q salió este pasado mes de Diciembre en TVE en el espacio "Teleobjetivo", pero acabé por retirar mi consentimiento a salir en el programa (el cliente q acabaron sacando parece drogado o retrasado).

Bien, dicho esto q quede claro q lo q ofrece esta chica y el equipo de investigación q tiene detrás no es un programa de TV. ES UN ESTUDIO. Yo a ella la conocía ya de antes, porque me interesa tanto el tema q voy a charlas y conferencias sobre el tema. La cofidencialidad de los participantes está GARANTIZADA, de hecho si no sabéis cómo van este tipo de trabajos (supongo q no), se asigna a cada participante un código. No interesa quiénes sois sino QUÉ DECÍS.

Por una parte, es verdad q los estudios q se han realizado hasta el momento (y seguramente los q se hagan) deberán tener forzosamente un sesgo contra el cliente. ¿Por qué? Pues no porque los conduzcan enrabietadas feministas lesbianas q odian a los hombres (q en algun caso, también) sino porque estos estudios se pagan con fondos públicos. Y no se admite nada q contradiga la versión oficial. Entonces, ¿por qué prestarse a algo semejante? ¿ES ESTO UNA TRAMPA? Creo q es lo q nos preguntamos todos.

No, no lo es. En absoluto. La investigadora es, dentro del desolador panorama existente hoy en día en la universidad española, de lo mejorcito q nos podemos echar a la cara. Es una persona q nos trata con respeto, q no nos condena ni estigmatiza y la ÚNICA q pide públicamente q se nos escuche. De hecho, reconoce q ha ido cambiando sus planteamientos -de naturaleza más bien contraria a la prostitución- a raíz de sus investigaciones. Lo que la distingue es ser alguien CON MENTE ABIERTA, que escucha antes de opinar. Y eso es absolutamente excepcional.

No nos engañemos. Nadie, nunca va a llamar a uno de nosotros para dar una charla en una universidad o entrevistarnos en un medio serio para q hablemos sobre este mundo. Se nos trata como unos APESTADOS. La única posibilidad q tenemos de q cambie la percepción social q se tiene sobre la prostitución es contar con ALIADOS q trasladen nuestra visión a la sociedad. Y para ello, el trabajo de esta muchacha puede ser útil. Si no contamos las cosas nosotros las van a sacar de otro lado (estudios de otros países).
Dicho esto, os animo a hacer todas las preguntas q deseéis. Un saludo y q sepáis q ya ha entrevistado, entre otros, al mismo Torbe.

Por supuesto, como no conocer el foro FORORELAX. El cual debe tener el mismo numero de seguidores que el subforo de libros, comics y cultura general.
 
a mi me ofende que se venga a este sacrosanto lugar de LOL a pedir opinión sobre cosas puramente mitológicas como es follar... cosa que ni nos planeamos ni gratis ni pagando... follar con mujeres se entiende, lo otro si.
 
A qué huele Adela? Le daba pito hasta que se me cayeran las pestañas.
 
Última edición:
Hijo de puta, Adela Úcar es MÍA. Lávate la boca antes de pronunciar su nombre.

Pues a tenor de lo que usted cuenta, yo imaginé que su hija de putin estaba mejor que la Úcar*. Que sí, que una cosa no quita a la otra, pero vamos...


*Acabo de verla posando con una camiseta del Hatleti Bildubado... Ni con un juanete de Cachondo la toco.
 
Última edición:
Hola, si alguno era forero de FORORELAX reconocerá este nick. Si no, pues bueno, presentarme. Soy el autor del blog que enlaza la socióloga y he entrado aquí para echarla un cable.

Es normal que penséis que es un fraude y que estéis muy mosqueados por el tratamiento informativo que se da a la prostitución en la mayoría de los medios. Es OBSCENA la manipulación que se hace de este mundo, y os lo digo con buen conocimiento de causa ya q he participado en varios reportajes q se han hecho al respecto. Si alguno vio el año pasado el reportaje de "En la Caja" con Adela Ucar, yo soy el cliente q sale con un pasamontañas. Tb me llamaron y grabaron para el q salió este pasado mes de Diciembre en TVE en el espacio "Teleobjetivo", pero acabé por retirar mi consentimiento a salir en el programa (el cliente q acabaron sacando parece drogado o retrasado).

Bien, dicho esto q quede claro q lo q ofrece esta chica y el equipo de investigación q tiene detrás no es un programa de TV. ES UN ESTUDIO. Yo a ella la conocía ya de antes, porque me interesa tanto el tema q voy a charlas y conferencias sobre el tema. La cofidencialidad de los participantes está GARANTIZADA, de hecho si no sabéis cómo van este tipo de trabajos (supongo q no), se asigna a cada participante un código. No interesa quiénes sois sino QUÉ DECÍS.

Por una parte, es verdad q los estudios q se han realizado hasta el momento (y seguramente los q se hagan) deberán tener forzosamente un sesgo contra el cliente. ¿Por qué? Pues no porque los conduzcan enrabietadas feministas lesbianas q odian a los hombres (q en algun caso, también) sino porque estos estudios se pagan con fondos públicos. Y no se admite nada q contradiga la versión oficial. Entonces, ¿por qué prestarse a algo semejante? ¿ES ESTO UNA TRAMPA? Creo q es lo q nos preguntamos todos.

No, no lo es. En absoluto. La investigadora es, dentro del desolador panorama existente hoy en día en la universidad española, de lo mejorcito q nos podemos echar a la cara. Es una persona q nos trata con respeto, q no nos condena ni estigmatiza y la ÚNICA q pide públicamente q se nos escuche. De hecho, reconoce q ha ido cambiando sus planteamientos -de naturaleza más bien contraria a la prostitución- a raíz de sus investigaciones. Lo que la distingue es ser alguien CON MENTE ABIERTA, que escucha antes de opinar. Y eso es absolutamente excepcional.

No nos engañemos. Nadie, nunca va a llamar a uno de nosotros para dar una charla en una universidad o entrevistarnos en un medio serio para q hablemos sobre este mundo. Se nos trata como unos APESTADOS. La única posibilidad q tenemos de q cambie la percepción social q se tiene sobre la prostitución es contar con ALIADOS q trasladen nuestra visión a la sociedad. Y para ello, el trabajo de esta muchacha puede ser útil. Si no contamos las cosas nosotros las van a sacar de otro lado (estudios de otros países).

Dicho esto, os animo a hacer todas las preguntas q deseéis. Un saludo y q sepáis q ya ha entrevistado, entre otros, al mismo Torbe.

Tengo preguntas.
 
Yo he tenido que buscar quién era Adela en el google, superad eso


Esto es pasarse, hay gente con polla con los que me podría zurrar la sardina de forma más placentera:face:

En-Cuba-grabando-con-Ian-Wright.jpg
 

Ante todo agradecerte que hayas puesto en mayúsculas aquello que consideras más relevante en tu comentario, así nos podemos enterar mejor todos, también los que somos un poco cortos.

Yo venía porque estoy interesado en participar y colaborar con esta investigadora, pero antes, quisiera saber cómo se llama y si hay ya algo publicado de ella. Me sentiría mejor si veo de qué palo va y cómo trata el asunto de la prostitución. No quiero llevarme la sorpresa, desagradable, de que después de concederla una entrevista me encuentre con que tergiversa mis respuestas de forma interesada. ¿No SÉ si me EXPLICO o quizás te lo tenía que haber puesto en mayúsculas para facilitar la comprensión?
 
Última edición por un moderador:
Ante todo agradecerte que hayas puesto en mayúsculas aquello que consideras más relevante en tu comentario, así nos podemos enterar mejor todos, también los que somos un poco cortos.

Yo venía porque estoy interesado en participar y colaborar con esta investigadora, pero antes, quisiera saber cómo se llama y si hay ya algo publicado de ella. Me sentiría mejor si veo de qué palo va y cómo trata el asunto de la prostitución. No quiero llevarme la sorpresa, desagradable, de que después de concederla una entrevista me encuentre con que tergiversa mis respuestas de forma interesada. ¿No SÉ si me EXPLICO o quizás te lo tenía que haber puesto en mayúsculas para facilitar la comprensión?

venga, pide zumo de papaya natural sin pulpa para tu camerino.
 
Hijo de puta, Adela Úcar es MÍA. Lávate la boca antes de pronunciar su nombre.


¿Tuya? ¿cómo que tuya? ¿ella es tu pareja actual?

Pues dile de mi parte que me ha sentado fatal que me cuelgue cuando le dije entusiasmadorro que ya la tenia dura y que si le apetecía nos podíamos masturbar juntos por teléfono. Que no es para ponerse asi, digo yo, vaya modales...


¿nO PODÉIS LLEVAROS BIEN?

¿para qué?
 
Última edición por un moderador:
Ante todo agradecerte que hayas puesto en mayúsculas aquello que consideras más relevante en tu comentario, así nos podemos enterar mejor todos, también los que somos un poco cortos.

Yo venía porque estoy interesado en participar y colaborar con esta investigadora, pero antes, quisiera saber cómo se llama y si hay ya algo publicado de ella. Me sentiría mejor si veo de qué palo va y cómo trata el asunto de la prostitución. No quiero llevarme la sorpresa, desagradable, de que después de concederla una entrevista me encuentre con que tergiversa mis respuestas de forma interesada. ¿No SÉ si me EXPLICO o quizás te lo tenía que haber puesto en mayúsculas para facilitar la comprensión?

Jajaja, la gente me dice q escribo tal y como hablo, y es verdad, yo suelo remarcar aquellas palabras q creo mas importantes tb cuando hablo pero es por deformacion profesional...
Escríbela o llámala porque sí, efectivamente, tiene más trabajos al respecto e incluso a mí me envió personalmente uno inédito de cuando todavía era estudiante. Como he contado ella ha ido evolucionando y partía de planteamientos q rechazaban la prostitución, fuertemente ideologizados. Pero lo importante es dónde está ahora, y te aseguro (y yo conozco muy bien esta tema) que pocas personas podrían dar un tratamiento más favorable al cliente. Como comprenderás no puedo revelarte su identidad ni pasarte sus estudios, por eso mismo deja su tlf. hazla una perdida (te devuelve la llamada, no gastas ni un céntimo) y le preguntas lo que quieras, de qué trata el estudio, cómo se va a realizar, quién lo financia...

Os puedo decir que los que hay hasta ahora son MUY contrarios. Puedes buscarlos, son los escritos por David Baringo Ezquerra, José Ángel Lozoya Gómez, Águeda Gómez Suarez o María José Barahona Gomariz. POR ESO MISMO ésta es una oportunidad única para revertir esta tendencia y ofrecer no un enfoque más benévolo sino REALISTA. Mira, haz la prueba, llámala y cuentas por aquí qué es lo que te ha parecido. Tan sólo os vengo a decir que os animéis, que la deis una oportunidad y q no hay nada q temer. De hecho, si después de la entrevista (o en cualquier momento a lo largo de ella) os queréis echar atrás, estáis en vuestro derecho y no se empleará nada de lo que digáis (son normas básicas para estas investigaciones, que se basan en la participación voluntaria de la gente y obligatoriamente cumplen una serie de aspectos éticos).
 
Última edición:
Por supuesto, como no conocer el foro FORORELAX. El cual debe tener el mismo numero de seguidores que el subforo de libros, comics y cultura general.

Ya no existe pero en su día fue muy concurrido. Fue de los primeros en emplear esa tabla de valoración de experiencias. Ta hablo de hará 6 o 7 años.


A qué huele Adela? Le daba pito hasta que se me cayeran las pestañas.

A pija redomada nivel 40.
 
Arriba Pie