Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Psyops del psoe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1780340159327.webp

1780340170657.webp

1780340180305.webp

Ojo a las conclusiones:

Conclusiones

La evidencia disponible, previa a la elaboración del informe, sobre el estado de salud y el uso de los sistemas sanitarios de la población migrante en comparación con la población nacida en el país era clara. En términos generales, la población migrante que llega al país de destino presenta un mejor estado de salud que la población local. No obstante, este nivel de salud empeora a medida que aumentan los años de estancia debido a que las personas migrantes sufren mayor desigualdad en el acceso a recursos básicos que condicionan el estado de salud, como una alimentación saludable o una vivienda digna, además de sufrir peores condiciones de trabajo. Además, la población migrante, en condiciones de igualdad de acceso, presenta un menor uso del sistema sanitario en diferentes niveles asistenciales. Este colectivo, a nivel global, se enfrenta a barreras en el acceso debido a factores legales, administrativos, por falta de adaptación cultural o lingüística de los servicios sanitarios, o por discriminación por motivos raciales o étnicos. Diversos análisis muestran que los países que garantizan una asistencia sanitaria universal a la población migrante presentan mejores resultados en salud y un mejor uso de los servicios sanitarios, reduciendo los costes asociados a los tratamientos de urgencias o en fases avanzadas de la enfermedad.

-----------------

Llegan con buena salud, pero luego con los años empeora porque sufren desigualdades en el acceso a la vivienda, a la alimentación, y tienen peores condiciones de trabajo. La guinda ya es cuando dice que sufren barreras de acceso "por discriminación por motivos raciales o étnicos".

Imagina que tu conclusión sea esa, y no que a mayor edad su salud empeora.

Editado cobardemente:
Psyops del psoe

Ver el archivos adjunto 221472

Ver el archivos adjunto 221473

Ver el archivos adjunto 221474

Ojo a las conclusiones:

Conclusiones

La evidencia disponible, previa a la elaboración del informe, sobre el estado de salud y el uso de los sistemas sanitarios de la población migrante en comparación con la población nacida en el país era clara. En términos generales, la población migrante que llega al país de destino presenta un mejor estado de salud que la población local. No obstante, este nivel de salud empeora a medida que aumentan los años de estancia debido a que las personas migrantes sufren mayor desigualdad en el acceso a recursos básicos que condicionan el estado de salud, como una alimentación saludable o una vivienda digna, además de sufrir peores condiciones de trabajo. Además, la población migrante, en condiciones de igualdad de acceso, presenta un menor uso del sistema sanitario en diferentes niveles asistenciales. Este colectivo, a nivel global, se enfrenta a barreras en el acceso debido a factores legales, administrativos, por falta de adaptación cultural o lingüística de los servicios sanitarios, o por discriminación por motivos raciales o étnicos. Diversos análisis muestran que los países que garantizan una asistencia sanitaria universal a la población migrante presentan mejores resultados en salud y un mejor uso de los servicios sanitarios, reduciendo los costes asociados a los tratamientos de urgencias o en fases avanzadas de la enfermedad.

-----------------

Llegan con buena salud, pero luego con los años empeora porque sufren desigualdades en el acceso a la vivienda, a la alimentación, y tienen peores condiciones de trabajo. La guinda ya es cuando dice que sufren barreras de acceso "por discriminación por motivos raciales o étnicos".

Imagina que tu conclusión sea esa, y no que a mayor edad su salud empeora.

Es que son la polla.

Ya sin ver el estudio la lógica te dice que lo contrario a lo que te quieren vender. Lo que ven tus ojitos lo mismo.

Madrid es cada día un poco más Quito.

Los que la visitamos cada cierto tiempo es como una bofetada en la cara.
Lo que fue y lo que le están haciendo.

Una pena.

Y la subnormal de la Ayuso hablando de los mil acentos.

Me respondo:

No le hace mal a nadie, dice la primate esa de los cojones.

No le hace mal a nadie, dice la primate esa de los cojones.

Y estos del confidencial qué pretenden, que den pena o algo?

Mi sister está de reducción de jornada por maternidad y se pega sus paseíllos toreros por centros comerciales. Hoy estaba ella en la vaguada tan contenta y atraco al canto.
Es un centro comercial aburrido y tranquilo, no ha salido en las noticias pero pa mí que se le han quitado las ganas de volver (yo odio los centros comerciales y me ha tocado ir hasta en mi cumple por no molestar)
A tomar por culo.

Me imagino que serán pagapensiones, nunca había oído nada de atracos allí, si no igual hasta hubiera mostrado menos reticencia.

Madrid es cada día un poco más Quito.

Los que la visitamos cada cierto tiempo es como una bofetada en la cara.
Lo que fue y lo que le están haciendo.

Una pena.

Y la subnormal de la Ayuso hablando de los mil acentos.
En los últimos tres meses me ha tocado bajar cinco veces tras tiempo sin pasar por allí, he tenido tiempo de echarme mis buenas cermesas y platazos de oreja poancha y callos, y a pesar de no verla aún ni de lejos como Warcelona o París, sí que he notado bastantes más cobrisos, y eso que ya me estaban pareciendo muchos desde tiempo atrás. Parece que la ayusitud fraternal (CEOE mediante, igual que el xanxismo) no para de seguir importándolos de allende los mares para que tiren las cañas, y limpien y/o atiendan culos, casas, comercios y hospitales.
Ahora en junio-julio aún me queda alguna bajada más, menos mal que son entre semana y de 2-3 noches cada una, pero me estoy planteando si no me merece más la pena quedarme a dormir por la sierra, donde aún se nota algún rescoldo más de lo que Castilla fue y ya no volverá a ser, y entrar en coche y salir sin parar a mimir en la Villa y Corte...

Qué razón tenía el niño turolense de la piscina.

Llevar armas es mi religión, ese es el camino.

Me cago en Dios. El indio mierda porta un machete por motivos religiosos, se carga un t y Lo País lo único que se le ocurre decir es que "se dispara el discurso de odio".

Se vive mejor cobrando paguitas + vender comida ilegalmente ( sin pagar impuestos, sin controles sanitarios , sin carnet de manipulador de alimentos, sin local ) que trabajar legalmente.

Mi sister está de reducción de jornada por maternidad y se pega sus paseíllos toreros por centros comerciales. Hoy estaba ella en la vaguada tan contenta y atraco al canto.
Es un centro comercial aburrido y tranquilo, no ha salido en las noticias pero pa mí que se le han quitado las ganas de volver (yo odio los centros comerciales y me ha tocado ir hasta en mi cumple por no molestar)
A tomar por culo.

Me imagino que serán pagapensiones, nunca había oído nada de atracos allí, si no igual hasta hubiera mostrado menos reticencia.

La Vaguada tiene cámaras por todos lados , vigilantes de seguridad que habrán ido en dirección contraria al atraco por si acaso y la comisaría central de Madrid norte

Es el momento muy más perfecto para hacerse pulisia, segurata o soldiado.

Tienes tu paguita y la peligrosidad es cero ya que si intervienes y le machacas el cráneo a un follacabras, panchit o niggah vas a comer juicios, multas y rue. Incluso maco.

Vamos, que puedes forear sin parar mientras violan a una niña, butronean o arrasan con un local... incluso pillarte una Nwich2 o una Polystation5 PROS durante el caos del fregao...

Un wins wins de manual.

PS: Si zurras a un español de los de verdad, en menos de 2 años te hacen general 5 estrellacas... más deprisa que en cod, hoygan.

Pakistan Inaugurates Mosque In Japan. Tokyo Says It's 'Illegal'
The issue has drawn attention because Pakistan's Ambassador to Japan, Abdul Hameed, attended the mosque's inauguration earlier this year.

The building (mosque) was constructed in an urban development control area where construction is generally prohibited unless specific permissions are secured under the City Planning Act," the municipal government said in an official statement. "The building in question was constructed without the city's permission."

Voy a ampliar que veo que cuesta. Los conceptos aparentemente civilizatorios como dar el monopolio de la violencia al Estado etc, eran procesos que funcionaban más o menos en sociedades homogéneas que se iban civilizando de forma también homogénea.

Personalmente siempre he sido crítico con la aceptación cuasi religiosa de ese monopolio que te pone a merced de cualquier idea tiránica que tengan los detentadores del poder estatal, pero es que ahora confluye con un problema existencial mayor.

Si llega un montón de gente de fuera hay mil cosas que ya no sirven o que son contraproducentes. Cosas que habíamos construido para nosotros que se vuelven contra nosotros. Este no es más que un ejemplo. Las ayudas a los pobres, el cuidado de espacios públicos en general...

De hecho, ya sabíamos que este mundo que habíamos creado para nosotros era objeto de abuso en cuanto entraba en contacto con otros pueblos porque ya teníamos a los gitanos haciéndolo. Los gitanos, que llevan aquí siglos pero siguen siendo otra gente, siempre han sido un problema
en ese sentido. Aprovechándose de los servicios sociales, viviendo como si nuestras leyes no fuesen cosa suya, generando violencia y delincuencia, etc. Las sociedades multiétnicas, multiculturales y multitodo son una idea terrible y punto. No podemos vivir así.

Las sociedades, para funcionar necesitan un nivel de homogeneidad que hemos destruido. Y digo hemos porque a pesar de que es algo que nos han hecho, a muchos de los que han ejecutado el plan los ha votado la gente de aquí.

Reino Unido está lleno de gente que ha votado que se presuma culpable a un chaval blanco por el hecho de serlo y que, ante la duda, se le persiga a él. Es una mentalidad que se ha propuesto y apoyado públicamente.

No es ninguna noticia que desde hace muchísimo tiempo en occidente reina un autoodio (@John McClane va por ti) que se extiende a todo; la raza, la cultura y todo. Y nuestras instituciones de democracia liberal, supuestamente neutras, lo materializan.

Y cuando entramos en conflicto con los grupos que vienen a nuestros países, nos atamos las manos a nosotros mismos con ideas como el monopolio estatal de la violencia.

Por mucho que haya altas instancias que vayan promoviendo esto o lo otro, en última instancia somos nosotros los que, pudiendo ir por ahí también con machetes, no lo hacemos. No podemos librarnos de nuestro estadio civilizatorio tan fácilmente.

Y lo que hay que hacer, probablemente no sea asalvajarnos de todo nosotros, sino entender de una vez que las instituciones y las leyes nunca fueron neutrales y que hay que utilizarlas sin complejos para defendernos en lugar de dejar que se utilicen contra nosotros.

Catapultas públicas, gratuitas y de calidad.

Editado cobardemente:
La Vaguada tiene cámaras por todos lados , vigilantes de seguridad que habrán ido en dirección contraria al atraco por si acaso y la comisaría central de Madrid norte
Yo sólo digo que el pana @ignaciofdez lleva unos días missing...
O le han cortao el internec, o lo mismo ha caído en acto de servisio en un VIERRRRNESSS LOOOOKOOOO cualquiera, LOL no lo quiera.

Atrás
Arriba Pie