Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, no damos abasto ya. La Policía Nacional y la Guardia Civil viajando a Colombia para detener a un colombiano.
Se nos ha ido de las manos por completo y nos toman por el pito del sereno más por completo todavía.
La impresión que hay por ahí fuera es que en España vale todo. Pues enga!

 
Es que fue medio salir de lo de la ETA tan felices todos, y dos telediarios duró la felicidad. Todo entremezclado, según plegaba la eta aparecían los moros todo un jaleo
¡Toma dos tazas!
No se puede ser feliz en esta vida.
 
La invasión moruna te da añoranza de ETA,

España socialistas en 2026
Así debió de plantear alguien poderoso la transición del terror. Fue el 11M ahí se fusionó ETa, moros, un sindios.
Y desde ahí se pasaron la patata caliente como en un juego infantil una yinkana de esas.
Y hasta hoy.
Así lo percbo yo, desde la distancia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo ha cambiado la población en 20 años, es acojonante el ritmo que han metido.

Es el mayor cambio poblacional de la historia en 20 siglos

Por otro lado, unos hablan de 15, 20... Alumnos como si fuera mucho. En mi clase habia 30 o 40
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta claro que detrás de todas estas informaciones para dar un golpe de Estado está Alvise y la Falange Española de las J.O.N.S.
 
¿Marlaska? También decía que Marruecos es un socio fiel y leal... :lol:

Fiel un país de moros... claro, claro... pero es una actuación para que te confíes y te puedan clavar la gumia con más precisión.

Y tantas cosas más a poco que escurramos la sesera...
 
Editado cobardemente:

El hospital público Can Misses de Ibiza ha reforzado sus protocolos de seguridad después de la agresión sexual sufrida por una paciente de 69 años con cáncer terminal, presuntamente a manos de un inmigrante marroquí de 25 años que logró acceder de madrugada al complejo sanitario el pasado 14 de mayo.

Nuehtroh ninioh...
 
HKE8PM3W0AEQ7z9
 
Yo sólo digo que el pana @ignaciofdez lleva unos días missing...
O le han cortao el internec, o lo mismo ha caído en acto de servisio en un VIERRRRNESSS LOOOOKOOOO cualquiera, LOL no lo quiera.
Pues mira, precisanente ahi presté servicio unos meses. Me llevaron obligado allá por el 2013, el peor servicio de mi luenga vida, se los juro panas.

En otro orden de cosas, en cuanto falla la disuasión poco puede hacer un VS, mas bien estropear más las cosas. Poco se puede hacer ante una banda de atracadores.
En este caso la verdadera misión de un VS no sería evitar el robo de los bienes, sino proteger a las personas que hay por ahi y dar aviso a la poli. Y eso no es vosa menor, es importante.

K#rma y balasera en Madrid
 
Pues mira, precisanente ahi presté servicio unos meses. Me llevaron obligado allá por el 2013, el peor servicio de mi luenga vida, se los juro panas.

En otro orden de cosas, en cuanto falla la disuasión poco puede hacer un VS, mas bien estropear más las cosas. Poco se puede hacer ante una banda de atracadores.
En este caso la verdadera misión de un VS no sería evitar el robo de los bienes, sino proteger a las personas que hay por ahi y dar aviso a la poli. Y eso no es vosa menor, es importante.

K#rma y balasera en Madrid
Bichosos los hoggos, samgresusia, lla pensavamos que te avían enserrao apatruyando la k-cita de var vuni a k no pasen gordas, o en despliegue vip echan dole hoggo al papamobil pa k no le raggen larruedas o le ronpan lo espeggo.

(Avlo asín polke oi me lebantao flojiyo pero en un rato aré un par de livacione k mearán estar meggor).
 
Bichosos los hoggos, samgresusia, lla pensavamos que te avían enserrao apatruyando la k-cita de var vuni a k no pasen gordas, o en despliegue vip echan dole hoggo al papamobil pa k no le raggen larruedas o le ronpan lo espeggo.

(Avlo asín polke oi me lebantao flojiyo pero en un rato aré un par de livacione k mearán estar meggor).
Naaa
Donde estoy recién es un remanso de paz y tranquilidad, interacción 0 con el público.

Me entero de estos acasos por la net, y observo que esto va a peor y peor.
Pero que conste que esto no es consecuencia de que hayan entrado unos millones más tras la plandemia, no, no me seais rasistas, no escucheis las mentiras de la fachosfera, ein

K#rma y penis
 
La morisma protestando en Cartagena para que les convaliden el carné marroquí por el europeo.
Ver el archivos adjunto 221985

"Mis padres me quieren llevar a la playa pero no pueden, queremos ir a Marruecos pero los padres tienen miedo"
:121:

Por todos es ya sabido que la morisma sin carné no coge el coche, que sabemos que son mucho de respetar nuestras leyes y tenerle mucho miedo a las mismas.
Y el carné que me lo regalen, no voy a ir a sacármelo como las personas.
Pero que grande todo, ostia puta.
 
La invasión moruna te da añoranza de ETA,

España socialistas en 2026
Dentro de lo malo... ...si.

Los atentadocs eran cada dos meses y tenias noticias hilarantes sobre interpretaciones de opera y caidas en las escaleras de Intxaurrondo.

Hoy en diac, son noticia diaria y la unica alegria es cuando es entre ellos.
La policiac no puede ni hablar mal al "enfermo mental".

Los gitanos cuando apalizan a algún moroc/ negro es la unica justicia de este pais.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie