Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 8.141
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay una industria montada alrededor de este fenómeno, solo son negocios.La cifra de falsos menores extranjeros no acompañados llegados a Madrid se triplica en solo un año
![]()
La noticia que no sorprendió a nadie.
Hay una industria montada alrededor de este fenómeno, solo son negocios.
Es repugnante, pero asi es.
Los negros no hacen nada lo está aguantando todo la traviesa vertical que hay debajo en medio que es la que está haciendo la fuerza.
Los negros no hacen nada lo está aguantando todo la traviesa vertical que hay debajo en medio que es la que está haciendo la fuerza.
Ojo, traviesas verticales.traviesa vertical
traviesas verticales
pilares en horizontal
La gente se cree que está más cerca de los que se benefician de la eliminación de impuestos de sucesiones y donaciones que de los inmigrantes ilegales que han sido regularizados.
No, no es eso. Qué coño me voy a creer eso.
Es que lo primero es de toda la vida e irremediable (como el alcohol y las putas) y lo segundo es una putada nueva (como el fentanilo) a la colección de putadas incontables a aguantar.
Lo segundo es que no queremos convivir con sudacas ni con moros. Que van directos a los barrios de mierda. Claro, el que vive en una urbanización privada no entiende eso.
De todas formas no sé qué pensar. Tal vez sea mejor sacar a toda esa gente del mercado negro y darles su residencia. O, tal vez, los hijos de puta van a seguir trabajando bien unos meses, y luego hacer que les despidan, y seguir trabajando en negro mientras además cobran el paro.
Si se legalizara a todos estos que no hay manera de echarlos, para que tengan sus derechosTM, pero a cambio se pusieran serios con controlar las fronteras (que no sé como hacer si no es con metralletas), me parecería estupendo.
Nos quedamos con estos y los intentamos integrar lo mejor posible en unos años, pero ya que no vengan más. Pero van a seguir viniendo, un no parar de efecto llamada.
También me ha alucinado descubrir que en España hayan un millón y más de gente ilegal viviendo sin permiso como si nada, ILEGALMENTE. Flipante.
Otra solución sería darles la nacionalidad. Yo lo haría: Para que se larguen a pastos más verdes en Francia o Alemania, que es precisamente el miedo que ha expresado la fachoesfera política de por allá.
Pero bueno, intento que a mi me la sude y distanciarme.
Yo lo único que quiero es no tener que aguantar tanto moro ni tango negro en las afortunadas, al menos hasta que pueda largarme a Terelandia (hola @ignaciofdez ) , Asturias (hola @pai-mei ) o Polonia o la República Checa donde no hay esta basura.
Tal vez sea mejor sacar a toda esa gente del mercado negro y darles su residencia.
Max gilipollas soltando soplapolleces
Es mejor que tener a un millón de personas sin identificar y sin posibilidad de ganarse la vida honradamente ni de pagarnos las pensiones. Dudo que les fueran a echar como hace el ICE.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.