Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En vez de ser pasivo-agresivo podrías demostrar que digo gilipolleces con argumentos y eso.

Que esta frase es un, a favor de lo bueno y en contra de lo malo dentro de una falacia de falso dilema típica de la izquierda

Todo lo que suponga mejorar las condiciones de vida y los derechos de gente pobre y débil está mal y se opone a España.

Crees que soy mala persona, Max? Creo en el equilibrio, en que la suerte no influya tanto en el destino y unos este en el olimpo y otros comiendo cagarrutas. Yo quiero vuestra felicidad. Y para todo eso debe haber un orden un mínimo orden, pero efectivo

Crees que soy mala persona, Max?

No, pero creo que mucha gente no es capaz de verbalizar el motivo de su odio. Suelen decir que es algo evidente, algo que estamos viendo todos los días. Si alguien no lo ve así es porque es rojo, estúpido o tiene mala intención.

mucha gente no es capaz de verbalizar el motivo de su odio

Ya no necesitan verbalizar, les vale con repetir lo que haya dicho The Objective o OKDiario.

"sauna, sauna, Begoño, Begoño, comunimmo, comunimmo, libertac, libertac"

Etc, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Un tío que vive en Perú y está harto de cabezones minecrafts que luego vienen aquí y dicen que el metro huele a sobaco, cuando son ellos que se lavan restregandose mierda de llama, los que apestan los vagones.

Esto es lo que pasa cuando se trabaja sin contrato, por eso hace falta la regularización de cualquiera que trabaje:

"El fallecido trabajaba sin contrato, realizaba jornadas abusivas y pernoctaba de forma precaria sobre un colchón en la propia estructura en construcción."

Esto es lo que pasa cuando se trabaja sin contrato, por eso hace falta la regularización de cualquiera que trabaje:

"El fallecido trabajaba sin contrato, realizaba jornadas abusivas y pernoctaba de forma precaria sobre un colchón en la propia estructura en construcción."
El RELATO que hizo llorar a Walt Disney redivido.

Trabajar dice :chiquito:
Trabajadores dice :chiquito:

K#rma y penis

Si tan jodido estaba, que se vaya a su pais, si están tan mal no se a que esperan para largarse.

Si tan jodido estaba, que se vaya a su pais, si están tan mal no se a que esperan para largarse.

Supusiendo que fuera extranjero, su país probablemente estará más jodido.

Pero de lo que va el artículo es de las consecuencias de permitir el trabajo en negro.

Todo el que esté trabajando tiene que estar regularizado. Ni un puto euro sin fiscalizar.

Ya no necesitan verbalizar, les vale con repetir lo que haya dicho The Objective o OKDiario.

"sauna, sauna, Begoño, Begoño, comunimmo, comunimmo, libertac, libertac"

Etc, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Te reto a que me digas cuantas veces he usado el "Begoño" porque el receptor del.mensaje de max, era yo. 0 veces

Y encima eres tan sinvergüenza que acusas de lo que precisamente tu haces, que eres un bot con patas.

Discúlpate, pero no conmigo, quiero que te disculpes con todo el foro

:palomitas:

Supusiendo que fuera extranjero, su país probablemente estará más jodido.

Pero de lo que va el artículo es de las consecuencias de permitir el trabajo en negro.

Todo el que esté trabajando tiene que estar regularizado. Ni un puto euro sin fiscalizar.
¿Por estar regularizado no se hubiera caido por el hueco del ascensor?

¿Por estar regularizado no se hubiera caido por el hueco del ascensor?

Probablemente los detenidos, es decir sus jefes que le tenían contratado en negro para ahorrarse cotizaciones y estafar a la Seguridad social, si hubiera sido un trabajador legal no le habrían movido de sitio para poder encubrir que era un trabajador irregular y decir que era un cliente.

¿O te parece bien mover por tu cuenta sin llamar a una ambulancia a una persona que se ha caído de una altura?

Editado cobardemente:

HMuWNphWkAAOj_c

Probablemente los detenidos, es decir sus jefes que le tenían contratado en negro para ahorrarse cotizaciones y estafar a la Seguridad social, si hubiera sido un trabajador legal no le habrían movido de sitio para poder encubrir que era un trabajador irregular y decir que era un cliente.

¿O te parece bien mover por tu cuenta sin llamar a una ambulancia a una persona que se ha caído de una altura?
Pensaba que lo que más te preocupaba es que había muerto el hombre, no que lo habían movido de sitio después

El suicidio de Europa.

No se si ya lo conté. Hace unos años me bajé en la estación de tren en Madrid, tenía que esperar una hora o dos para coger otro tren al norte.

Me puse a fumar un cigarro en una especie de sitio sin salida, con una pared a cada lado, junto a mis maletas.

Me aparece un moromierda, mena probablemente (era joven), bajito y con pelo asqueroso y se me pone en frente, como evitándome salir. Le digo varias veces que se largue, que me deje en paz. Le digo no hay dinero, no hay cigarro, fuera. El tío me dice ya tengo y sigue ahí, dejándome atrapado sin poder salir. Le sigo diciendo que se largue y nada, el callado y sin moverse. Solonpara acosar y joder a un español para divertirse.

Si le llego a dar una hostia capaz me llevo un navajazo o me detiene la poli y me quedo sin tren.

Al final vino otro moro y se lo lleva. Le grito "eso, LÁRGATE, Y DEL PAÍS TAMBIÉN" , va y me contesta "¿Este es tú país?" con tono chulesco.

Vienen a conquistar, no a integrarse o ser españoles. Ya habrá uno entre mil que no. Pero no se puede legislar por la excepción.

Ahora está todo el mundo diciendo Remigración , da igual legales o ilegales.
UNA POLLA, AQUI NO SE VA NINGUN MARRON HASTA QUE HAYA PAGADO TODO LO QUE HA PARASITADO DE LAS AYUDAS Y SI HA DELINQUIDO, GOLPE DE REMO EN LAS ESPINILLAS.
Sí hombre, se van a ir de rositas a su letrina de país con nuestro dinero.

Atrás
Arriba Pie