Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cenobita haciendo apología del trabajo es lo más extraño de esta mañana.

A ver, si ellos dicen que han venido a trabajar, pues que se les de trabajo.

Pienso que es un poco irresponsable por parte del estado descargar toda la obligación de darles trabajo en la empresa privada.

Ahora, si resulta que mienten y dicen que han venido a currar pero luego resulta que han venido buscando el IMV, pues en fin, habrá que separar el grano de la paja.

Editado cobardemente:
Cuantos más seamos, más nos reiremos , venid a la socialsacarina, venid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El porqué haya que mandarlos de vuelta me lo puedes decir tú, y te escucho.

Porque no es nuestro deber acoger a los menas del país vecino, tal vez? Lo siento pero esta inversión de tener que dar explicaciones no funciona ni remotamente asi. Los argumentos de porque debemoa permitir y gastarnos nuestro dinero en gente que no aporta, no accede al mercado laboral y genera tensiones sociales a pie de calle debéis darlas los que lo defendéis, si nos vamos a gastar el dinero en ellos debéis explicarnos el porque

Porque no es nuestro deber acoger a los menas del país vecino, tal vez? Lo siento pero esta inversión de tener que dar explicaciones no funciona ni remotamente asi. Los argumentos de porque debemoa permitir y gastarnos nuestro dinero en gente que no aporta, no accede al mercado laboral y genera tensiones sociales a pie de calle debéis darlas los que lo defendéis, si nos vamos a gastar el dinero en ellos debéis explicarnos el porque
ymj01hzq0hjg1.gif

Podrían dejar ese erial canario convertido en Beberly Hills en vez de andar zanganeando, Pero no lo van a hacer. Sólo van a empeorarlo.

Andas luchando contra los costureros del traje nuevo del emperador

Editado cobardemente:
Encima "menas" delincuentes malencarados nada que vet con lo que yo leía de pequeña de niños españoles que mandaron fuera en la Guerra Civil.
Un libro que me encantó porque lo leí de pequeña en otro pais echando de menos a mis padres "El otro árbol de Guernika" No lo he releído nunca, pero con 11 años me gustó mucho y nada tenemos que ver con estas alimañas que nos están metiendo.

Porque no es nuestro deber acoger a los menas del país vecino, tal vez?

Hablando específicamente de los menas como has dicho, puesto que son menores, creo que dichos menores gozan legalmente de derechos especiales sean de donde sean, y entonces puede que sí que sea nuestro DEBER LEGAL acogerles. Ojo, fíjate que digo legal.

En la moralidad ya no entro, aunque como país de tradición católica, lo cual bien que se usa para defender según qué intereses, lo natural para un español católico sería ayudar a los desamparados, máxime si son niños. Pero como digo no entro en moral, quedémonos en lo legal.

Lo siento pero esta inversión de tener que dar explicaciones no funciona ni remotamente asi. Los argumentos de porque debemoa permitir y gastarnos nuestro dinero en gente que no aporta, no accede al mercado laboral y genera tensiones sociales a pie de calle debéis darlas los que lo defendéis, si nos vamos a gastar el dinero en ellos debéis explicarnos el porque

¿Aquí ya hablamos todavía solo de menas o de adultos? Porque antes querías hablar solo de menas pero ahora estás hablando del mercado laboral, y que yo sepa en España los menores en general no pueden trabajar.

Asumo entonces que en éste segundo párrafo ya no estás hablando de menas sino que hablas de adultos. Bien, pues si hablamos de adultos, como ya he dicho antes, hay dos opciones para mi aceptables:

-Que se les deje entrar y se les de permiso de trabajo y se les ponga a trabajar inmediatamente.
-Que no se les deje entrar (mete aquí también dejarles entrar para deportarles lo antes posible)

Cualquiera de esas me vale, cualquier otra no me vale.

:lol: :lol: :lol:

Hace tiempo que ya ni eso.

Pues si su intención es no trabajar, es obvio que matarán la gallina de los huevos de oro.

Yo soy el primero en querer beneficiarme de un IMV si me hace falta más adelante, pero tampoco soy tan estúpido como para pensar que es dinero mágico que sale de la nada.

Cualquier sistema de estos sólo funciona si hay gente que lo sostenga, es decir, gente que quiera contribuir a la generación de riqueza desde el lado del trabajo.

Y las joyas de Zapatero era algo que tenía ahí, sin afan patrimonial.

Venga, que ya somos mayorcitos para creer en los reyes magos y los enanitos de colores.

Yo no te digo que digan todos la verdad, embusteros hay en todas partes.

Habrá que ponerles a prueba para separar el grano de la paja. El que demuestre ser paja, pues deportación.

Encima "menas" delincuentes malencarados nada que vet con lo que yo leía de pequeña de niños españoles que mandaron fuera en la Guerra Civil.

Claro, es que ahí tendría que entrar el sentido común de los funcionarios que se ocupen de éstas cosas, no es lo mismo un niño de 150 cm de altura que un zángano de 180 y con brazacos aunque te diga que tiene 17.

Editado cobardemente:
A la pobre gallina le sobran depredadores.

Mira, una buena idea sería ofrecerles entrar en las fuerzas armadas. Así cuando los de Bruselas consigan por fin meternos en la guerra contra los rusos, ya tenemos a quién mandar.

Finalmente es de lo que se trata. Los zánganos emigran porque hay demasiado macho joven suelto y desocupado, es mucha energía acumulada, y las élites de Bruselas y otros lugares andan buscando la guerra para purgar ese exceso de energía.
Pues canalicémosles pues hacia ahí.

Es nuestro DEBER, así en mayúsculas. Flipa con la empanada mental de este señor.

Estoy bastante seguro que si la UCO se metiese a investigar loa flujos de dinero dedicados al tema de los MENAS habría lolazo en Las Gaunas.

Para esta tropa de corsarios que insisten en darles asistencia a "nuestros niños" es porque hay la hostia de dinero de una partida a la que meter mano, así que por favor, traducimos a Pilar Alegria: "esta gente del PP en Aragon nos esta jodiendo el puto negocio, basta ya"
El alojamiento de los menas YA es un negocio. Conozco más de un maromo que curra en el sector hoteleros y muchos se han reconvertido por alojar menas por un módico precio que le sale más rentable que al público en general y además paga papá Estado.

Es nuestro DEBER, así en mayúsculas. Flipa con la empanada mental de este señor.

He dicho DEBER LEGAL y lo he dejado bien claro, manipulador.

¿Tú no cumples la ley, lo cual es tu DEBER LEGAL como ciudadano?

Ah bueno, ya sabemos que no, que tiras la basura por fuera, gitano de mierda :trump:

Los cuarteles, créeme, están llenos de gandaluces y canarios.

Pues más a mi favor, se los reparte y quedan bien controlados.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie