- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 23.973
Que se les deje entrar y se les de permiso de trabajo y se les ponga a trabajar inmediatamente.
Cenobita haciendo apología del trabajo es lo más extraño de esta mañana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que se les deje entrar y se les de permiso de trabajo y se les ponga a trabajar inmediatamente.
Cenobita haciendo apología del trabajo es lo más extraño de esta mañana.
El porqué haya que mandarlos de vuelta me lo puedes decir tú, y te escucho.
Porque no es nuestro deber acoger a los menas del país vecino, tal vez? Lo siento pero esta inversión de tener que dar explicaciones no funciona ni remotamente asi. Los argumentos de porque debemoa permitir y gastarnos nuestro dinero en gente que no aporta, no accede al mercado laboral y genera tensiones sociales a pie de calle debéis darlas los que lo defendéis, si nos vamos a gastar el dinero en ellos debéis explicarnos el porque
Porque no es nuestro deber acoger a los menas del país vecino, tal vez? Lo siento pero esta inversión de tener que dar explicaciones no funciona ni remotamente asi. Los argumentos de porque debemoa permitir y gastarnos nuestro dinero en gente que no aporta, no accede al mercado laboral y genera tensiones sociales a pie de calle debéis darlas los que lo defendéis, si nos vamos a gastar el dinero en ellos debéis explicarnos el porque
A ver, si ellos dicen que han venido a trabajar, pues que se les de trabajo.
A ver, si ellos dicen que han venido a trabajar, pues que se les de trabajo.
Porque no es nuestro deber acoger a los menas del país vecino, tal vez?
Lo siento pero esta inversión de tener que dar explicaciones no funciona ni remotamente asi. Los argumentos de porque debemoa permitir y gastarnos nuestro dinero en gente que no aporta, no accede al mercado laboral y genera tensiones sociales a pie de calle debéis darlas los que lo defendéis, si nos vamos a gastar el dinero en ellos debéis explicarnos el porque
![]()
![]()
Hace tiempo que ya ni eso.
Y las joyas de Zapatero era algo que tenía ahí, sin afan patrimonial.
Venga, que ya somos mayorcitos para creer en los reyes magos y los enanitos de colores.
Encima "menas" delincuentes malencarados nada que vet con lo que yo leía de pequeña de niños españoles que mandaron fuera en la Guerra Civil.
Pues si su intención es no trabajar, es obvio que matarán la gallina de los huevos de oro.
A la pobre gallina le sobran depredadores.
Mira, una buena idea sería ofrecerles entrar en las fuerzas armadas.
El alojamiento de los menas YA es un negocio. Conozco más de un maromo que curra en el sector hoteleros y muchos se han reconvertido por alojar menas por un módico precio que le sale más rentable que al público en general y además paga papá Estado.Estoy bastante seguro que si la UCO se metiese a investigar loa flujos de dinero dedicados al tema de los MENAS habría lolazo en Las Gaunas.
Para esta tropa de corsarios que insisten en darles asistencia a "nuestros niños" es porque hay la hostia de dinero de una partida a la que meter mano, así que por favor, traducimos a Pilar Alegria: "esta gente del PP en Aragon nos esta jodiendo el puto negocio, basta ya"
Sí, darles armas a africanos salvajes en edad militar es lo ideal.
Conque los repartas por todos los cuarteles del territorio nacional ya están vigilados por los sudamericanos que son primos nuestros y de ellos sí que nos podemos fiar![]()
Es nuestro DEBER, así en mayúsculas. Flipa con la empanada mental de este señor.
Los cuarteles, créeme, están llenos de gandaluces y canarios.
20 años cotizando y ahora un moro de un saltito a una valla cobra más que tú. Como te quedas?He dicho DEBER LEGAL
20 años cotizando
No me digas que encima el hijueputa no tiene ni 10 cotizaos.Jajaja, no.
un moro de un saltito a una vaLLa cobra más que tú.
Jajaja, no.
No me digas que encima el hijueputa no tiene ni 10 cotizaos.![]()
Los cinco y 8 meses que me faltan para los 20 me los hago cuando quiera, tengo tiempo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.