Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que reponer fuerzas para trabajar duro. Que las pensiones de los españoles no se pagan solas.
Ver el archivos adjunto 150710

Y ya que nos portamos tan bien con ellos dándoles hasta última gota de nuestra sangre... joder no se les pueden contratar unas chicas de compañía???
Me cago en Dios yo estoy en un hotel a cuerpo de rey con todo pagado, buena comida, rancho de papas fritas&huevos piscina, wifi gratis, teléfonos última generación, esmarteuves, camas de matrimonio individuales... No se a vosotros forers pero a mi se me antojaría una buena furcia que me limpiara el sable con toda la leche acumulada de días y días en el mar en un cayuco mugriento comio de mierda.
Si se les atiende se les atiende bien. Que carajo
 
Y ya que nos portamos tan bien con ellos dándoles hasta última gota de nuestra sangre... joder no se les pueden contratar unas chicas de compañía???
Me cago en Dios yo estoy en un hotel a cuerpo de rey con todo pagado, buena comida, rancho de papas fritas&huevos piscina, wifi gratis, teléfonos última generación, esmarteuves, camas de matrimonio individuales... No se a vosotros forers pero a mi se me antojaría una buena furcia que me limpiara el sable con toda la leche acumulada de días y días en el mar en un cayuco mugriento comio de mierda.
Si se les atiende se les atiende bien. Que carajo

Seguro que hay voluntarias. Y voluntarios.
 
Pues sí, contratar a un rebaño de cabras no será tan caro.
 
(...) a mi se me antojaría una buena furcia que me limpiara el sable con toda la leche acumulada de días y días en el mar en un cayuco mugriento comio de mierda (...)

No sé, pero recuerde que en esos viajes suele haber quien no lo cuenta y podrían aprovecharse esos casos antes de tirar sus restos al mar; yo como posibilidad no la descartaría...
 
No se a vosotros forers pero a mi se me antojaría una buena furcia que me limpiara el sable con toda la leche acumulada de días y días en el mar en un cayuco mugriento comio de mierda.

Ya os dije que el problema de los huevos llenos en el cayuco ya lo tienen resuelto.

 
Menudos atracones de polla se tiene que estar pegando las voluntarias de cruz roja. Algún voluntario seguramente también.
A ver si se pasa por aquí el retrasado de @mamadax y nos dice dónde están las negras y los niños, que no se ve ninguno
 
Él solo tiene a la alemana y a sus hijas-esposas en su torreón de Craster troglodita. La prueba de carga está en ti, traidor folla negros. A ver, enseña a las wakandesas, que se vean ahí las columnas de pobres viudas y huérfanas desamparadas.
Buffffff, sois muy tontos y muy pesados....
 
Se les paga un autobús a Francia y que los suelten allí en medio del campo, por la noche. Ellos ya se distribuirán de forma armónica.
 

No acaba su calvario.

El puto hipócrita este millonario, que si, que vengan los moritos y los negritos, pero lejos de donde yo vivo eh? Como más cerca verlos en las noticias de la Secta.
 


Logró cruzar el estrecho de Gibraltar escondido debajo de un camión y no solo ha conseguido salir adelante, sino que ha fundado la asociación Exmenas, con la que intenta ayudar a otros chicos como él y ayudar a "cambiar la mirada que los españoles tenemos sobre estos niños", señala la periodista.

Son niños.


FB_IMG_1701508433011.jpg




Es partidario de que los entre 5.000 y 6.000 menores extranjeros que viven en nuestro país sin sus padres se integren en centros con menores nacionales y de otros países. Así, añade, ya no se señalaría al colectivo, y sí a una persona concreta, si es que tiene algún comportamiento reprobable.

Además, continúa, en los centros no se cubren más que las necesidades de techo y alimentación. La educación o la salud mental no entran, denuncia. «Salimos de los centros más vulnerables. Allí no se hace trabajo de prevención de la violencia, no hay abogados ni psicólogos. Son como albergues», añade. Comenta que, cuando un menor no vuelve al centro, ni siquiera se plantean la posibilidad de que le haya podido pasar algo: es una fuga.

En los centros no se hace trabajo de prevención de la violencia, ¿cómo no van a ser violentos?
 
Arriba Pie