Oiga, que ni usted ni yo nos sintamos representandos ni identificados con nuestra nacionalidad
¿Ves como no estamos a lo que estamos?
Aún parece que no hemos salido de la cueva.
Confundes, y para muchos subnormales es igual, Estado con Nación.
Atiende:
La Nación es innegable, impepinable, y no hay manera que uno reniegue de ella pues es parte de la identidad y afirmación propia de uno y su grupo; no en vano comparte raíz con -nacer, y uno es de la nacionalidad de donde nace, y entiéndase ese donde no solo el lugar, sino de quién nace, con qué cultura, creencias y valores.
Así, un moro, musulmán, chinojaponés o una negra del Burundi NO son españoles por mucho que hayan nacido en España si su medio y cultura son los propios de los familiares que los crían, eso es pura definición de sentido común.
Así yo soy español y orgulloso de ello, como mi abuelo que dió y le dieron los tiros por el Ebro, como Quevedo hace 400 años o como tú mismo, es una mera descripción; un HECHO.
Y ahora viene el Estado, que es como un aparato ortopédico que se le pone a esa Nación con el fin de dominarla y conducirla, una forma coercitiva de crimen organizado copada por unas élites meramente extractivas que no producen nada, pocas veces sale bien, y por eso Franko decía aquello de "un Estado para la Nación, y no una Nación para el Estado", ahí estuvo sembrao el jodío.
A mi me gusta comer todos los días y tener un techo aparte de otras muchas más cosas, y esos "vicios" tienen su precio y peaje
Pareces inferir que todas esas cosas te las provee el Estado, y no veo de qué manera.
Sobre lo de "Si usted tiene un plan anarco-libertario decente, cuente cuente que igual me podría interesar", pues poco le puedo decir siendo realista, pero sí que le diré que hoy en día no hay organización mas esclavizadora, totalitaria, estalinista y cercenadora de libertades que los Estados modernos, como nunca antes ha habido.
Y solo se les puede combatir con las ideas, echando luz donde no dejan que llegue, cuestionando públicamente todos sus dogmas, como se hizo con la Iglesia, cuyas directrices altualmente no acata ni el mismisimo Dios, por puro descrédito.
Al Estado hay que desacreditarlo como antes se hizo con la Iglesia, que la gente no crea en ellos ni se les respete ni obedezca, ni a ellos ni a sus machacas, crear propietarios y no usuarios ni esclavos.
Y aunque se desacredita él solo (Dana de Valencia, Covid, BCE, Jerra de Croana, invasión panchitomoronegra, narcoestados etc etc, el Estado aún tiene muchos creyentes...porque viven de ello los hunos xd xdxd y los hotros porque el ser humano es un gregario surnormal por naturaleza.
Mas Madrid le debe que a los que pagaron la democracia en el 78?
You tripping nigga
No me escribas en vascuence que no entiendo ni mierda, yo, niggar.