Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí sí, pero lo importante, ya el castellano no será una lengua invasiva. Ni rh negativo ni hostias hahahahaha, ahiiiii va la hostiiiaaa mohamed, ayer fui a la mezquita - y de qué habló el imán? - Del pecado - y qué dijo? - que no era partidario

Los carlistas deben estar revolviéndose en la tumba.

Por cierto, ayer estuve en doble fila unos 5 minutos y no vino un urbano, no: me vino un moro de unos 14 años preguntando si "tiene usté un euro para darme,siñor"

Última edición:
Pero está foto tendrá TRUCO amego , ¿NO?
Si no lo tiene se confirma la teoría de @dakilla
de qué esto va increíblemente rápido.

Y todos en partidos de extrema izquierda, y en este caso separatistas para más gloria de LOL.
De izquierdas un moromiel ultra religioso, de costumbres no ya de extrema derecha, sino de extremo cavernícola (homos colgados, esposa de paliza diaria y tal).
Y encima nazionalistas
? De donde? ¿ De Cacaluña? ? Un moromiel con sentimiento catalán?

K#rma y penis
A velocidades ultrasónicas, Ignacio. El aeropuerto de Barajas es un sindios, negros merodeando con cara de atracarte que yo soy de paso firme y elegante la mirada interesante y rabiosa, y aún así yendo al parking me siguió un puto negro con pinta de fentanilo y me metí donde se paga mirándole furiosa hasta que se fue.
Y había un colombiano con tatuajes de esos de cara y cuello lloriqueando, recién llegado de su puto pais con intenciones de quedarse y ya le habían robado su maleta y las zapatillas.

Al negroide zumbón asqueroso que me asedió le miré con el infinito odio que sentí, era más odio que miedo, y su vida me pareció en ese instante un insulto a la civilización. Le hubiera eliminado sin juicio previo como a una cucaracha.

Veo que aparece Abul Kalam Azad i Ali como izquierdorepublicano catalá.
I Ali.
Esta debe ser la Nova Noblessa Catalana, la gent millor del popla.
Debe ser primo de Durán i Lleida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
En Euskadi el euskera está muerto en 10 años, lo hablarán 4 de la resistencia. A joderse toca. Es probable, bueno seguro, que se hable más árabe que euskera

En Euskadi el euskera está muerto en 10 años, lo hablarán 4 de la resistencia. A joderse toca. Es probable, bueno seguro, que se hable más árabe que euskera
Para la próxima negociación de los PGE, los peneuvinos pedirán para las Vascongadas la gestión de la politica de inmigración, como los cacalanes. Las cosas parecen ser "menos" fachas, si las hacen los "nuestros", eso yes.

Ya Patxi pero esos serán tan vascos como los que más, que un vasco nace donde quiere jajojijijajo, aii va la hostia, y del athletic patxi con camisetas del athletic. Lo importante es que no se castellanicen y hablen el mismo idioma en el que hablo en el 95% del tiempo, ahí va la hostiaaaaaa

Jajaja que bueno. Si yo tengo un coche y va bien y le empiezo a echar arena en el depósito de gasoil y en el carter, pues al final deja de ir bien.

Ya Patxi pero esos serán tan vascos como los que más, que un vasco nace donde quiere jajojijijajo, aii va la hostia, y del athletic patxi con camisetas del athletic. Lo importante es que no se castellanicen y hablen el mismo idioma en el que hablo en el 95% del tiempo, ahí va la hostiaaaaaa
Hace no mucho le preguntaron a un mantero que camisetas de fútbol se vendían más en Euskadi, y eran las del Madrid y Barcelona,

Hace no mucho le preguntaron a un mantero que camisetas de fútbol se vendían más en Euskadi, y eran las del Madrid y Barcelona,

Pues entonces no serán tan vascos, hostias, muy mal ellos eh patxi.

Espero al menos los chicos de la cuadrillla esa del vídeo si sean del atleti, a mi mientras no sean castellanos que hagan lo que quieran, si están a piedras o si están a romper me.da igual, que ya tenemos bastante con la opresión de España

5000 ordenes de expulsion en 3 años y se cumplen el 25%. Solo a Canarias llegaron 40.000 inmigrantes ilegales en 2023.

Se estan haciendo las cosas muy bien.
De toda la vida hermano los que pisan suelo español luego no salen ni con agua caliente.
Ni siquiera con delitos a sus espaldas somos capaces de devolverlos a sus países de origen (de origen y de mierda)

¿Koldo tenía responsabilidad en eso? Lo pregunto desde la ignorancia.

Porque si no se dedicaba esa faena, como según lo que se por las noticias de ese sujeto, que se dedicaba más a la obra pública y eso. No entiendo para que se le habla de lo de los inmigrantes. Y si se dedicaba.... Me cago en todo que ya bastantes inútiles hay para que encima ese desgraciado estuviese también es ese berenjenal.

¿Koldo tenía responsabilidad en eso? Lo pregunto desde la ignorancia.

Porque si no se dedicaba esa faena, como según lo que se por las noticias de ese sujeto, que se dedicaba más a la obra pública y eso. No entiendo para que se le habla de lo de los inmigrantes. Y si se dedicaba.... Me cago en todo que ya bastantes inútiles hay para que encima ese desgraciado estuviese también es ese berenjenal.
Hay mucha pasta en el tema inmigración.
Todo está disfrazado de, feminismo, humanismo, laicismo, igualdad, progreso y bla bla.

Hay mucha pasta en el tema inmigración.
Todo está disfrazado de, feminismo, humanismo, laicismo, igualdad, progreso y bla bla.

Disfrazado no, es el producto que venden. Lo compra gente como Marta Nebot o Sanchokan, que ya veis las astracanadas que dicen los muy fundamentalistas. Pero tras el producto ideologico se esconde lo de siempre. Bisnes.

¿Sóis conscientes de que la gente que vota al PSOE odia España? Quicir, votan a Sánchez precisamente por esto.

-¡¡Ahi va, un papá Noel moro!!
(Suecia)

Atrás
Arriba Pie