Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo el PVNITIVISMO puede salvar al mundo. En el caso de bestias semihumanoides, es más necesario todavía.

Editado cobardemente:
Me estoy empezando a cansar de que insultéis tanto a los inmigrantes por un par de casos aislados. Lo normal es que los inmigrantes sean como este chaval, así que os pido respeto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me estoy empezando a cansar de que insultéis tanto a los inmigrantes por un par de casos aislados. Lo normal es que los inmigrantes sean como este chaval, así que os pido respeto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Era taxista.

Sobre los problemas de Europa con la morisma, una solución sería negociar con Zelensky o Putin, vaciar las cárceles y enviar los convictos al frente.

Lo mismo con los inmigrantes ilegales que no pueden ser repatriados porque sus países de origen se niegan a acogerlos.

Tengo ganas de ver en acción a la brigada ligera amego segarro en patinete de Erasmus en el Donbas infiltrándose en las lineas enemigas.

Estas cuentas fake, llevadas inocentemente con el ánimo de hacer de reír, son divertidísimas.

Atrás
Arriba Pie