- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 26.439
Sólo el PVNITIVISMO puede salvar al mundo. En el caso de bestias semihumanoides, es más necesario todavía.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me estoy empezando a cansar de que insultéis tanto a los inmigrantes por un par de casos aislados. Lo normal es que los inmigrantes sean como este chaval, así que os pido respeto.
Me estoy empezando a cansar de que insultéis tanto a los inmigrantes por un par de casos aislados. Lo normal es que los inmigrantes sean como este chaval, así que os pido respeto.
Aquí somos más del putivismo.Sólo el PVNITIVISMO puede salvar al mundo. En el caso de bestias semihumanoides, es más necesario todavía.
El sueño madrileño....
Esto es lo que se conoce como CHARO
BaneadoDan ganas de matarla, menuda asquerosa, cerda de mierda.
![]()
La Audiencia Nacional absuelve al acusado de matar al sacristán de Algeciras por su estado mental y ordena su internamiento en un centro psiquiátrico por un plazo máximo de 30 años
La Audiencia Nacional ha absuelto al acusado de asesinar a un sacristán en Algeciras y de herir a otras dos personas con un machete el 25 de enero de 2023, al apreciar la eximente...www.elmundo.es
LoL.
Esto ya lo tenemos en Europa y por eso poco a poco la población se va percatando del percal.A mí no me sorprende ya nada. Sí, muy enfermo de la cabeza, sí, pero no fue a matar a ningún otro moro de su comunidad cercana, ni fue a ninguna mezquita. Fue a donde fue, pero claro, pobre, "ej ke ta mal de la cabeza".
Da igual cuando lo leas. Siempre que veas a un moro mtanado a cristianos, cortanzo cabezas de cristanops o lo que sea contra cristianos, siempre será "ej ke es un perturbado mental, ej ke tiene problemas psicológicps, ej ke está mal de la cabeza".
Siempre es lo mismo.![]()
![]()
La Audiencia Nacional absuelve al acusado de matar al sacristán de Algeciras por su estado mental y ordena su internamiento en un centro psiquiátrico por un plazo máximo de 30 años
La Audiencia Nacional ha absuelto al acusado de asesinar a un sacristán en Algeciras y de herir a otras dos personas con un machete el 25 de enero de 2023, al apreciar la eximente...www.elmundo.es
LoL.
No es esto lo del informe de la inteligencia francesa de que van a ir a por los cristianos?

Deja entrar una quintacolumna de musulmanes y otra de negros africanos con un IQ similar al de @Vinchen Cushing, @TORBE o un perro carlino y tus calles se tienen que ver de esta guisa para que la gente pueda salir. Estáis disfrutando del multiculturalismo?
Ver el archivos adjunto 205442
Ver el archivos adjunto 205443
Ver el archivos adjunto 205444Ver el archivos adjunto 205445
Bueno, el enemigo son 4 contados alterados mentales. El resto muy bien.A quién se le podía ocurrir que meter al enemigo en casa podría llevarnos a esta situación.No se podía saber.

La opinión de Trumpo.
El verdadero espíritu de la Navidad y tal.Deja entrar una quintacolumna de musulmanes y otra de negros africanos con un IQ similar al de @Vinchen Cushing, @TORBE o un perro carlino y tus calles se tienen que ver de esta guisa para que la gente pueda salir. Estáis disfrutando del multiculturalismo?
Ver el archivos adjunto 205442
Ver el archivos adjunto 205443
Ver el archivos adjunto 205444Ver el archivos adjunto 205445
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.