El timo Somalí le da cien vueltas al nigeriano, amigos.
Ha surgido una interesante polémica en los Estados Unidos, concretamente en el estado de Minnesota, gobernado por el infame Walz (aquel que mintió como un bellaco junto con la putarrángana de la Harris y sufrió la derrota por parte del Trumpo y su vicepresidente Carapan en las elecciones de 2024) en la que una recua de negros se ha hecho, presuntamente, con millones de dólares.
Resulta que se crearon decenas de programas de ayuda a "refugiados" y negracos varios con la connivencia de los de siempre: Los rojos, las charos y las charos rojas.
Miles de millones de dólares destinados a asuntos de guardería, transporte sanitario (de 1.020 empresas de transporte sanitario de no emergencia que hay en el estado, 800 son de propiedad Somalí) y chorradas similares se han ido dedicando a financiar a Al Sahab y a que los negros vivan como reyes.
Federal prosecutors said last week the fraud in Minnesota could be as high as $9 billion.
nypost.com
Ya se cifra en 9.000 millones el fraude, que se dice pronto.
Hay 90 acusados y subiendo (en su mayoría somalíes) y se ha demostrado la creación de comedores fantasmas, rutas fantasmas, cifras infladas... Hay un documental de Nick Shirley en el el que se ven guarderías literalmente vacías.
Se sospecha que otros estados podrían tener alguna ramificación también.
Scammers have vacuumed billions out of Minnesota’s lavish human-services spending, and New York social programs are likely suffering much the same.
nypost.com
Y esto me recuerda que en Estados Unidos siempre nos llevan unos años de ventaja en lo referente a cualquier tendencia. Aquí ya sabemos que el negocio de la inmigración existe, que sirve para fomentar el apesebramiento de una chusma concreta e incluso la modificación fraudulenta del censo electoral.
Ahí ya están los propios negros dentro de las empresas que controlan y se aprovechan del sistema fraudulento, financiando además a chusma del partido Demócrata, a organizaciones criminales y a terroristas de Al Sahab.
Between fiscal years 2019 and 2025, HHS shelled out more than $8.6 billion to Minnesota social services programs.
nypost.com
Mirad el vídeo de Nick Shirley y recordad cuando el puto subnormal de
@sandokan begins habla del racismo como algo peyorativo. Él seguramente sería uno de los manginas que aparecen, como siempre, en el lado malo de la historia.