Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cual es el juego del PSOE con este movimiento? Porque esta gente no mueve ficha si no gana políticamente. Que beneficio a medio largo plazo piensan sacar de esto?

Porque pagapensiones no van a ser, va a ser una carga mas para los servicios que pagais con vuestros impuestos. Asi que, que quiere ganar el PSOE de esto?
Escuché en la radio estos días que con este movimiento, aparte del típico cortinón de humo de la tragedia ferroviaria, el objetivo es azuzar a VOX.
Según esa teoría Perro pretende que crezca mucho VOX de manera que se debiliten los huevos sin sal de la derechina.

Vete tu a saber. Lo que está claro es que es un psicópata capaz de vender a su pura madre por aguantar la silla unos días más.

K#rma y colapso y prolapso social

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:pesho:

Todos los moros fuera, los Chavales lechosos de Pl.com y Forocoches.com a currar al campo!!!

Todos los moros fuera, los Chavales lechosos ...
¿Eres cobriso mi pana?

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma y guacamoles

La de Maricones de mierda (no insulto universo homo) de este pais que no quiere currar en la tierra es alucinante, gente que solo quiere currar en una silla es alucinante, pero quien coño va a currar en la tierra desgraciados??????? Pues tendran que venir de Fuera JODER!!!!!!! putos amamantados de las redes sociales.

HAXeUOqa4AAVHAI

Lo que me encabrona de todo esto es que esta regularización es pura y simplemente el pago de Pedrito a Pudimos para que pueda estar en la Moncloa unos meses más.

Lo peor de todo es que no puede equipararse el codigo penal de Pakistán con el de España. Lo que allí no es ni una triste falta aquí es un delito grave. Lo que nos van a colar va a ser un escándalo

La de Maricones de mierda (no insulto universo homo) de este pais que no quiere currar en la tierra es alucinante, gente que solo quiere currar en una silla es alucinante, pero quien coño va a currar en la tierra desgraciados??????? Pues tendran que venir de Fuera JODER!!!!!!! putos amamantados de las redes sociales.

Pues hay miles de maricones de esos que se van a la vendimia en Francia, socio.

Usted valore y póngame a los piés de su señora, karmalauva y todo eso

Editado cobardemente:
¿Y a estos alguien los ha visto pora ahí?

@Slk

Uno de los vigilantes víctimas es magrebí, dice la noticia que el asaltante que era magrebí le empezó a hablar al vigilante magrebí en su idioma.

Cuando el vigilante es magrebí. O negro. Ay, joder. Cuanto hay que hablar de eso.

Porque, la norma es que les respeten más. En un % alto de los casos.

Pero en un pequeño % es al contrario. Resulta que que para ellos el vigilante paisano es peor. Seguramente un traidor, o algo así.

Recuerdo a un par de menas. Llegó mi compañero moro, y parece ser que este le respondió en su idioma algo de "bueno, pero es que tu madre ayer... ya sabes. Cómo la chupaba, joder...".

Madre de Dios la que montó el otro... chillidos, y chillidos, y chillidos... A la policía la tenía rallada. "Es que ha dicho de mi madre ha insultao a mi madre! Ha insultao a mi madre!".

Luego recuerdo uno que no veas cómo se pasó con el compañero marroquí.

El mena engrilletad: "Tú eres un moro!". "Moro tú piensas catalán tú piensas español? Jajaja". "Catalán bueno respeto. Tú? Eres una mierda eres un moro".

Todo el rato así.

"Tú ser más fuerte que yo pero yo ni tingo nada ca perder yo por detrás apuñalar".

Ahí ya le puse la cruz y ya me tenía resoplando por dentro. A partir de eso a la segunda vez después de tres millones que le dijo "tú eres un MORO", ahí ya le dije que dejara de hablarle así a mi compañero y le di un beso en el tobillo. Un beso de esos apasionados, y se sentó de golpe en el suelo ya que había comprendido ese amor por mi parte que ese beso representaba.

Atrás
Arriba Pie