Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escuché en la radio estos días que con este movimiento, aparte del típico cortinón de humo de la tragedia ferroviaria, el objetivo es azuzar a VOX.Cual es el juego del PSOE con este movimiento? Porque esta gente no mueve ficha si no gana políticamente. Que beneficio a medio largo plazo piensan sacar de esto?
Porque pagapensiones no van a ser, va a ser una carga mas para los servicios que pagais con vuestros impuestos. Asi que, que quiere ganar el PSOE de esto?
¿Eres cobriso mi pana?Todos los moros fuera, los Chavales lechosos ...
Baneado
Marronaaaaa
![]()
La de Maricones de mierda (no insulto universo homo) de este pais que no quiere currar en la tierra es alucinante, gente que solo quiere currar en una silla es alucinante, pero quien coño va a currar en la tierra desgraciados??????? Pues tendran que venir de Fuera JODER!!!!!!! putos amamantados de las redes sociales.
@Troy McClon creo que esto es de tu agrado
![]()
Alerta por una posible estafa masiva con pasaportes "perdidos" en Barcelona para facilitar la regularización
Con el nuevo anuncio de regularización de migrantes, las comisarías de los Mossos d'Esquadra están detectando un montón de denuncias por pasaporteselcaso.elnacional.cat

Noticias frescas del cejas de polla. No veo yo el problema: si le cortaron unas mano, le queda otra.¿Y a estos alguien los ha visto pora ahí?
![]()
En busca y captura: imágenes de los ladrones que cortaron la mano a un vigilante de Rodalies en L'Hospitalet
Desde el año 2024, los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de L'Hospitalet de Llobregat buscan a estos doselcaso.elnacional.cat
@Slk
¿Y a estos alguien los ha visto pora ahí?
![]()
En busca y captura: imágenes de los ladrones que cortaron la mano a un vigilante de Rodalies en L'Hospitalet
Desde el año 2024, los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de L'Hospitalet de Llobregat buscan a estos doselcaso.elnacional.cat
@Slk

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.