Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues imagino que cobrarán el sueldo minimo y dependiendo de la rateria del empresario contrato de media o jornada completa.

Estados unidos, Alemania, Suiza y los paises "desarrollados" siempre han tenido ese perfil de inmigrantes.

Si, muchos se meten en trabajos que no saben desarrollar de manera profesional.

No tengo idea del margen de beneficios de el campo, construcción o hostelería, pero si se han de pagar los sueldos "que se merecen" es muy probable que esa subida nos la pasaasen a nosotros, los consumidores.

Si hablamos de marroquies o argelinos que vienen a tocar los cojones, pues cualquier persona te dirá que a tomar por culo.Pero la cosa no es sencilla, o no aceptan repatriaciones o si las aceptan es a cambio de contrapartidas de zonas de pesca, aranceles o dinero, como Mauritania.


De todas maneras poco a poco la comunidad europea ya va virando hacia políticas mas restrictivas.

En mi sector, pues me da igual que el que conduzca es de aqui o allá, tenemos unas normas, horarios y tarifas que no pueden saltarse.
 
De todas maneras poco a poco la comunidad europea ya va virando hacia políticas mas restrictivas.
Muy a pesar de charos y chares como tú, eso yes.

En mi sector, pues me da igual que el que conduzca es de aqui o allá, tenemos unas normas, horarios y tarifas que no pueden saltarse.
Qué pasa?
¿Es que en Calvencia no hay Uber, Bolt y cacas de esas? Todo vehículos conducidos por obscuros y cobrisos (al menos por acá)

K#rma pesetera
 
Muy a pesar de charos y chares como tú, eso yes.


Qué pasa?
¿Es que en Calvencia no hay Uber, Bolt y cacas de esas? Todo vehículos conducidos por obscuros y cobrisos (al menos por acá)

K#rma pesetera
Justamente ahora en Valencia empezamos a tener un problema con estas apps, saltándose las leyes, y esto no va sobre si te gustan mas o menos que un taxi, va sobre que estan trabajando de manera ilegal en muchos aspectos.
Irónicamente pese a que se nutren de trabajadores panchitos y les explotan, las empresas son NORTEAMERICANAS.

Vtcs ok, pero cumpliendo la ley
 
Piruleta piruleteando.

Mira a ver lo que insinúa el sire @Lord90s , observa cuantos africanos (del norte o del sur del Sahara) están doblando el lomo por ahi.
Pista:
te van a sobrar dedos de una sola mano amego peseto.


¿En Cacaluña solo?
(He visto cosas)

En cualquier cárcel española el porcentaje de personas internas no llega ni al 10%.
Porque con DNI español tienes a mucho especimen tipo Moja (nacionalizado o hijo de), a mucho Wilson Pacheco (lo mismo) y a mucho Kevin Montoya Reyes.

Y de los Wilson Pacheco, no se por qué, la gran mayoría son dominicanos, tipo caribeño.

K#rma con la piruleta a cuestas.

Insinúo que : moro en la obra; paki en la bici o en la silla del badulake; chino en bar o al por mayor; latino en flagoneta.
 
Reventando la hostelería y la construcción.
Ya lo hicieron con el campo y ahora están haciéndolo con estos dos sectores.
...y el cuidado de mayores y dependientes, y la limpieza industrial, de servicios y doméstica, el transporte de personas y mercancías...
El reemplazo laboral viene de nutrirse de gentes que tienen poco o nada y que encuentran acomodo por necesidad y hábito a unas condiciones salariales cada vez peores , condiciones que vienen para convertirse en el nuevo statu quo también para los nativos y a tomar por culo aquel invento del estado de bienestar.

Precarizando que es gerundio. Y mientras tanto, que parezca cualquier cosa, ya sea de izquierda o de derecha, pero la verdadera razón es pocos ricos pero cada vez más ricos y después tábula rasa de pringaos sin importar color de piel.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Justamente ahora en Valencia empezamos a tener un problema con estas apps, saltándose las leyes, y esto no va sobre si te gustan mas o menos que un taxi, va sobre que estan trabajando de manera ilegal en muchos aspectos.
Irónicamente pese a que se nutren de trabajadores panchitos y les explotan, las empresas son NORTEAMERICANAS.

Vtcs ok, pero cumpliendo la ley

Pero no lo relaciona :lol::lol:
 
Un grupo de 5 chicos en el tren le dicen a un negrónimo "Viva España" y el negro saca una navaja y cosa rara, no se atreve a usarla, solo la enseña el parguelas. Todo lo que ha hecho ha sido darle un guantá de niña a uno de ellos. Los mossos lo detienen.


Hay esperanza.
 
Un grupo de 5 chicos en el tren le dicen a un negrónimo "Viva España" y el negro saca una navaja y cosa rara, no se atreve a usarla, solo la enseña el parguelas. Todo lo que ha hecho ha sido darle un guantá de niña a uno de ellos. Los mossos lo detienen.


Hay esperanza.

Te dejas el detalle de calidad de la noticia.

"Ha dado un puñetazo a un joven que buscaba bronca"
 
Empeñados en meter a infraseres que darán problemas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A la UE se los están pidiendo de vuelta desde origen, la picadora de carne que hay allí montada no se alimenta sola.
Polla moronegra wins.

De las femeniles ucras se sabe algo? Esas serían bien recibidas si llegan en tropel, yo alguna vi por aquí al rato de empezar la feria eslava pirotécnica, pero de repente desaparecieron sin dejar rastro.
 
A la UE se los están pidiendo de vuelta desde origen, la picadora de carne que hay allí montada no se alimenta sola.
Polla moronegra wins.

De las femeniles ucras se sabe algo? Esas serían bien recibidas si llegan en tropel, yo alguna vi por aquí al rato de empezar la feria eslava pirotécnica, pero de repente desaparecieron sin dejar rastro.

Es lo único bueno de la guerra, se ha llenado el pais de bellezas ucranianas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hijo de la grandísima puta celebra que hordas de tiraflechas vengan a consumir recursos públicos y a mandar remesas destrozando los salarios que toda la vida de Dios mantuvieron a familias normales con cierta holgura.

Y, de paso, justifica con eso la inadaptación de subhumanos color céntimo que poca o ninguna intención tienen de contribuir al desarrollo de la sociedad.

El enemigo de España son las charos, tengan forma de señora con pelo rojo o de desgraciao con moñito.
Espero que no proteste cuando los Uber y Spotify conducidos por panchis y pakis le revienten el sector.
Me resulta increíble que un taxista, que está todo el puto día en la calle y con un trasiego constante de gente sea tan ignorante
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que no proteste cuando los Uber y Spotify conducidos por panchis y pakis le revienten el sector.
Me resulta increíble que un taxista, que está todo el puto día en la calle y con un trasiego constante de gente sea tan ignorante
Como se os calienta la boca.

La culpa de que haya miles de vehículos trabajando de manera ilegal para empresas que cotizan en paraísos fiscales es únicamente política.La culpa de que hagan servicios para los que no estan capacitados es politica, la culpa de que se muevan de comunidad autónoma en comunidad autónoma dependiendo la faena es politica.

De la ley Omnibus del tonto laba a las 3 de Zapatero, del ministerio de transporte, y de las comunidades autónomas, no del paki o panchito que las conduce.

La culpa es de gente como el novio de la Amaia Salamanca que tenia miles.

Es como calentarle la oreja al panchito que te entrega tu paquete de Amazon diciéndole que tiene la culpa de los bajos salarios.


Me la suda si las vtcs las conduce un panchito o el tataranieto del Cid, es un servicio ilegal que tributa en su gran mayoría la pasta fuera.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie