Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oficialmente ya puedo decir que estoy notando la presencia de la inmigración descontrolada. Como bien decía Samuel Vazquez llegará hasta la puerta de tu casa. En mi barro, de capital de provincia, en las últimas tres semanas (que ni sale en noticias ni periódicos, vivencia personal)

1. Estaba haciendo la compra pagando en caja y sale un moro (porque le vi y era moro) escopeteado tras robar en el super. Le dieron el alto y el tipo corrió como si no hubiera un mañana.

2. En la calle de mi casa reventaron los retrovisores de por lo menos seis coches aparcados.

3. Pelea multitudinaria en el parque infantil entre pagapensiones.

4. En un bar de dominicanos que está a dos calles tuvo que venir la policía porque estaban liando la de Dios.

5. Un edificio que está a unos siete portales del mío, que estaba abandonado y tenía tapiadas puertas y ventanas pues le hicieron un agujero y entraron pagapensiones.

Mierda de país.
 
Editado cobardemente:
Achtung, achtung! Atención!!
Que nos estamos quedando sin pagapensiones;





tarragona-plora-els-tres-nens-morts-ofegats-a-la-platja-de-l-arrabassada_134_480x300.webp

minut-de-silenci-pels-menors-morts-a-la-platja-de-l-arrabassada-de-tarragona-acn_16_645x451.webp
 
Achtung, achtung! Atención!!
Que nos estamos quedando sin pagapensiones;





Ver el archivos adjunto 223307

Ver el archivos adjunto 223308


¿Pero los que sabían nadar no han cruzado ya el estrecho?
 
Achtung, achtung! Atención!!
Que nos estamos quedando sin pagapensiones;





Ver el archivos adjunto 223307

Ver el archivos adjunto 223308

minut-de-silenci-pels-menors-morts-a-la-platja-de-l-arrabassada-de-tarragona-acn_16_645x451.webp

Maikel, Elías y Andine....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escenas tribales costumbristas de ahora mismo en municipio de menos de 500 habitantes de la deep Gipuzkoa.
Si me llegan a decir de pequeño que de mayor iba a ser testigo de las estampas que adornaban los botes de ColaCao en vivo y en directo, sin tener que ir de safari al Congo, no me lo creo.
Hemos normalizado este sindiós igual que nuestros abuelos que crecieron sin luz eléctrica rodeados de animales (otros distintos a lo que se ve en las imágenes, desde luego) se habituaron al mando de la sansung qled para ver los partidos de pelota mano y las regatas de traineras, se ha perdido la sorpresa.

Y para más cojones, puta ola de calor sahariano.
Euskadi tropical, paraíso de Africa.IMG_20260607_190801746_HDR.webp
 

Un informe policial desvela que el 53% de los arrestados son de Marruecos y Argelia, frente a un 25% de autóctonos

¿53% de cuanto? A ver si va a ser que hay menos delitos cada año por muchos inmigrantes que vengan.

 
Hasta la naturaleza colabora en el gran reemplazo.
Vente paquí arriba cuando acabes el parito, Cenobio, las más y mejores paguitas no se dan en Graná, para piel negra y marrona se dan en baskenlanden, caen como piruletas con drogaína a las puertas de ikastola en los '80, y técnicamente, ERES 100% AFRIKAN PEOPLE.
En tu caso serían oshocientoleuroh y pico+250 para solución habitacional+suministros de luz, agua, gas, móvil e internec.
Dale un enfoque.
 
Vente paquí arriba cuando acabes el parito, Cenobio, las más y mejores paguitas no se dan en Graná, para piel negra y marrona se dan en baskenlanden, caen como piruletas con drogaína a las puertas de ikastola en los '80, y técnicamente, ERES 100% AFRIKAN PEOPLE.

Lol, yo vengo de aragoneses y extremeños, soy blanco a full y me quemo en media hora.

En tu caso serían oshocientoleuroh y pico+250 para solución habitacional+suministros de luz, agua, gas, móvil e internec.
Dale un enfoque.

Pero si yo ya tengo casa propia y ahorros para 10-15 años.
 
Lol, yo vengo de aragoneses y extremeños, soy blanco a full y me quemo en media hora.
A ver, que todo es ponerse. Unas gafas de filtro naranja uv ya te paso yo.
Además, aquí en cuanto se pase el calor volvemos a los cielos encapotados, lluvia y 22 de máxima en un momento.
Pero si yo ya tengo casa propia y ahorros para 10-15 años.
En el momento en que veas que si al vender tu mansión tu patrimonio es igual a 75.000 o menos, es el momento para pillarte un Volotea hasta Loiu, Foronda o Honddaribi, si avisas, seguro que no faltaremos forers para hacerte un ongietorri bueno-bueno.

De nada.

Edito para recordarte que seguro que te adaptabas rápido, aquí ibas a follar lo mismo que allí, con la certeza de celibato 100%garantizada, cortesía del women empowerment local que tanto caracteriza a estas tierras.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie