ElHombreFelizPatetico
Veterano
- Registro
- 31 Mar 2024
- Mensajes
- 1.137
- Reacciones
- 1.432
Oficialmente ya puedo decir que estoy notando la presencia de la inmigración descontrolada. Como bien decía Samuel Vazquez llegará hasta la puerta de tu casa. En mi barro, de capital de provincia, en las últimas tres semanas (que ni sale en noticias ni periódicos, vivencia personal)
1. Estaba haciendo la compra pagando en caja y sale un moro (porque le vi y era moro) escopeteado tras robar en el super. Le dieron el alto y el tipo corrió como si no hubiera un mañana.
2. En la calle de mi casa reventaron los retrovisores de por lo menos seis coches aparcados.
3. Pelea multitudinaria en el parque infantil entre pagapensiones.
4. En un bar de dominicanos que está a dos calles tuvo que venir la policía porque estaban liando la de Dios.
5. Un edificio que está a unos siete portales del mío, que estaba abandonado y tenía tapiadas puertas y ventanas pues le hicieron un agujero y entraron pagapensiones.
Mierda de país.
1. Estaba haciendo la compra pagando en caja y sale un moro (porque le vi y era moro) escopeteado tras robar en el super. Le dieron el alto y el tipo corrió como si no hubiera un mañana.
2. En la calle de mi casa reventaron los retrovisores de por lo menos seis coches aparcados.
3. Pelea multitudinaria en el parque infantil entre pagapensiones.
4. En un bar de dominicanos que está a dos calles tuvo que venir la policía porque estaban liando la de Dios.
5. Un edificio que está a unos siete portales del mío, que estaba abandonado y tenía tapiadas puertas y ventanas pues le hicieron un agujero y entraron pagapensiones.
Mierda de país.
Editado cobardemente:







