Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, pero te dejo el vídeo:No lo puedo ver. Ya lo han chapao?
Muchas gracias, muy amable.
Claro, hombre, no hay más que ver la pinta que tiene de ser portátil y la cantidad de medidas de higiene que se ven.Muchas gracias, muy amable.
Y ahora me cago en dios. Pero seguro que ese chiringuito es ilegal? No es un simple puestecillo de esos con dos ruedas que sirven comida.
No lo puedo ver. Ya lo han chapao?
Hoy te ha puesto bien firme la pantera, eh? Menudo tio mierda estás hecho.¿Te das cuenta de que eres el único que se queja regularmente de que no ve los vídeos sean de la plataforma o red social que sean? ¿No crees que deberías replantearte si tus conocimientos básicos para el manejo de dispositivos electrónicos son demasiado bajos? ¿Eres subnormal?
Yo digo sí.
Buenas tardes.
Hay un poco de foto en la IA.Han pillado al tertuliano moro que siempre estaba en la tele dando opiniones de cuñao pesao en la lista de espías. Qué sorpresa.
Ver el archivos adjunto 229633Ver el archivos adjunto 229634
Pero cállate, que es un pesao.Hay un poco de foto en la IA.
Claro, hombre, no hay más que ver la pinta que tiene de ser portátil y la cantidad de medidas de higiene que se ven.
Pues mira, aún le voy a sacar partido a las llamas que me traje de la Quebrada argentina, que ahí las tengo por trasquilar.Ahí celebra Ferris los cumpleaños.
Lo malo que no hay datáfono y si no llevas cash hay que recurrir al trueque.
Aqui tienen mafias por todos los ambitos, la peor evidentemente es la que trae heroína
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.