John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 11.752
Racista
toma, fúmate uno a ver si te callas de una puta vez
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Racista
![]()
toma, fúmate uno a ver si te callas de una puta vez
Y la otra mitad de los inquilinos serán del tipo Gladis María Cochinche (el DNI español lo consiguió comprando 8 yogures del D%A) , Juan de Dios Montoya, y tal. Gente como tú ó como, unos Anselmos García de la vida, entre cero y ninguno.Mira @CenobitaBorracho, tu sistema funcionando a pleno pulmón...
![]()
La mitad de las VPO vascas de alquiler tiene inquilinos extranjeros y el 60% está en paro | El Correo
Los ingresos medios apenas alcanzan los 1.874 euros por hogar, de los que cerca de 880 se destinan al pago de la rentawww.elcorreo.com
La mitad de las VPO vascas de alquiler tiene inquilinos extranjeros y el 60% está en paro

Te noto muy púo y reiterativo con ese temita caro murciano.Os chifla beber orines judíos y lamer grandes y venosas pollas judías erectas y húmedas.

¿es que ustek no busca en google cualquier nombre que lees y no sabes quién es? Ahora hasta se lo puede decir al zapatófono "oie, siri, dime quien es andoba butifarrez".Y la otra mitad de los inquilinos serán del tipo Gladis María Cochinche (el DNI español lo consiguió comprando 8 yogures del D%A) , Juan de Dios Montoya, y tal. Gente como tú ó como, unos Anselmos García de la vida, entre cero y ninguno.
Luego hay gente que no entiende eso de prioridad nacional.
--------------------------
Te noto muy púo y reiterativo con ese temita caro murciano.
Si tienes algo que contar, dinoslo, somos familia ¿abe?
K#rma y penis.
¿Cómo que empezarán?He tenido que tirar de traductor porque me pasa como a @serdo y yo el alemán tampoco lo se ni leer ni escuchar ni hablar.
El caso es que el traductor dice que la charo habla de "reducir crimenes", es decir, que da por hecho que ya los están cometiendo y no es como dice el James Dog ese, que lo traduce como "empezarán a cometer".
Ojo a la diferencia que no es baladí.
Que no me refiero a eso, que no se quien esa Edwina, no se a qué viene a cuento, sepas disculpar.¿es que ustek no busca en google cualquier nombre que lees y no sabes quién es? Ahora hasta se lo puede decir al zapatófono "oie, siri, dime quien es andoba butifarrez".
google: Edwina Currie, buscar, leer.
además, todo lo que ponga tolili está totalmente mal y va a generar odio. ese es el primer filtro.
No le haga usted caso a ese, parece que le ha bajado el nivel de sangre en el cerebro y dice cosas ininteligibles.Que no me refiero a eso, que no se quien esa Edwina, no se a qué viene a cuento, sepas disculpar.
A lo que me refiero es que llevas ya varios post con lo de acusar de rasismo a todo el foroc, dando la turra con lo de rasistas todos, y además en plan monolínea, así todo tristec.
Que es verano, relajate (fisicamente, moralmente, diplomaticamente )
K#rmurcianitos resilientes

Pues mi madre, que no es que fuese una atleta y que había vivido una guerra civil, cuando se encontró con unas escaleras mecánicas por primera vez, las subió con cuidado y con éxito y no se dedico a grabar un video diciendo gilipolleces, que de eso esta gente si que sabe.Se la ve mejor persona que muchas putas españolas.
Habría que ver la pinta que tenían vuestras abuelas cuando estaban ahí a tope de estraperlo. Hipócritas de mierda que sois.
Pero que espera la tia si su novio lleva GAFAS?
Le zumbas ahora a un moro y te sacan en primera plana en todos los noticieros: salvaje nazi que vive en blao blao, agrede a pacifico mohamedHace años había un dicho. Si tú novio no sabe que es esto
Ver el archivos adjunto 228656
no es tú novio es tu amiga.
Se puede cambiar por las gafas, si. Desde luego el novio tiene pinta de andar escaso de testosterona.
Te puedo asegurar que hay moros cobrando dia si y día también por Lorca y el campo de Cartagena y varias poblaciones de Almería y no pasa absolutamente nada. Hay muchas formas de hacer las cosas.Le zumbas ahora a un moro y te sacan en primera plana en todos los noticieros: salvaje nazi que vive en blao blao, agrede a pacifico mohamed
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.