Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se manifiesten, colapsen los servicios, quemen cosas, maten a algún político.

Pero allí.

Eso ya lo hicieron con la primavera árabe hace años y acabaron hasta peor.

Siempre lo mismo, cambian al antiguo dictador por otros nuevos o grupos que son hasta peores como ISIS.

Que no, que esa gente necesita dictaduras y punto. No se les puede civilizar ni pueden montar un país al estilo occidental. No tienen la mentalidad necesaria para ello.

Mira Afganistán, años y años y millonazos que invirtieron los americanos en intentar convertirlos en un país civilizado y a la mínima volvieron a su estado natural de mierda.

No tienen remedio.

Estáis en modo negación, pero cuando entre PPVOX se os pasará a la fuerza cuando veáis que no expulsan a casi ningún ilegal.

A los empresarios que pagan en negro, que son el electorado de PPVOX, no les interesa que echen a los ilegales.
A los empresarios que pagan en blanco, que son también el electorado de PPVOX, les van a hacer una reforma laboral a medida que se os van a saltar las lágrimas de las horas extras impagadas que vais a hacer.

Creéis que os van a liberar pero no va a cambiar nada, iréis a peor.

Editado cobardemente:
Estáis en modo negación, pero cuando entre PPVOX se os pasará a la fuerza cuando veáis que no expulsan a casi ningún ilegal.

A los empresarios que pagan en negro, que son el electorado de PPVOX, no les interesa que echen a los ilegales.
A los empresarios que pagan en blanco, que son también el electorado de PPVOX, les van a hacer una reforma laboral a medida que se os van a saltar las lágrimas de las horas extras impagadas que vais a hacer.

Creéis que os van a liberar pero no va a cambiar nada, iréis a peor.
Ya estás acojonadete por tu paguita eh jodío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues este es un buen pagapensiones.

Yo solo veo dos putos chavs de mierda creyéndose que la calle es suya y un funcionario público haciendo su trabajo con una paciencia infinita.

Pues precisamente en eso incide mucho tu paisano el muyayo @Alduin , que está jarto de nigros, nigros por doquier, amego segarro hasta en la sopa.
Los dos estais herrados, eso yes, pero uno de vosotros está errado. Ya me direis.

K#rma nigra.

Pero que él esté harto de nigros puede ser no porque haya muchos, sino porque a él no le guste verlos. El a lo mejor dice que hay muchos porque su nivel de tolerancia se ha sobrepasado, pero eso no quiere decir que haya muchos.

Yo por ejemplo conozco las estadísticas de mi isla, y hablo con los números en la mano. Aquí, los marroquíes están en último lugar, y los primeros son venezolanos, cubanos (negros y blancos), italianos, ingleses y alemanes, luego colombianos (negros y blancos) y africanos. Yo aquí veré si eso un moro al mes, negros uno o dos al día.

Editado cobardemente:
Pero que él esté harto de nigros puede ser no porque haya muchos, sino porque a él no le guste verlos. El a lo mejor dice que hay muchos porque su nivel de tolerancia se ha sobrepasado, pero eso no quiere decir que haya muchos.

Yo por ejemplo conozco las estadísticas de mi isla, y hablo con los números en la mano. Aquí, los marroquíes están en último lugar, y los primeros son venezolanos, cubanos (negros y blancos), italianos, ingleses y alemanes, luego colombianos (negros y blancos) y africanos. Yo aquí veré si eso un moro al mes, negros uno o dos al día.
Un moro al mes, un nigro ó dos al día, bueno, si, lo mismo.
A ver qué nos dice tu pasiano el alcholiquito, a ver si está de acuerdo en tu apresiasión.

K#rmarrónida.

Exacto, no los puedo ni ver. Y ya he tenido la ocasión de ver su actitud, no es muy diferente a la de los moros.

Quieren fronteras abiertas y papeles para todos. Es decir, quedarse con Europa. Llegué a oir a uno a decir que es la reconquista.

Siempre se ven a si mismos como negros, algo aparte, nunca se sentirán españoles, y les importa una mierda los problemas del país en realidad, o los que ellos causan en la población autóctona. Lo único que les importa es que les den papeles. Pedro Sánchez es su ídolo.

Cenobita, y tu isla ¿qué tal? ¿Hay mucho invasor o inmigrante oscuro o migrante dark o como le quieras llamar por ahí? ¿Es seguro darse un paseillo a las 22h?

Yo suelo salir durante el día y en cualquier momento dado donde yo vivo puede que haya un par de negros a la vista. Se ven pero yo no me siento invadido. Tampoco parece que vayan vagando por la calle, siempre parece que van a algún sitio. También se ven mujeres, no solo hombres.

Moros apenas veo, solo se las distingue a ellas por la ropa. Es posible que los vea y no los distinga.

Es mucha más la abundancia de venezolanos y cubanos, que los identificas cuando hablan.

Yo a las 22h no saldría a pasear por mi barrio pero es que tampoco lo habría hecho en los 90 cuando solo había canarios.

Editado cobardemente:
Se medio vacían las ciudades por las vacaciones de Agosto, y es maravilloso ver a primera hora de la mañana, como únicos moradores de las calles, a los nicros y moros arrastrando los pies y los carros de chatarra. La traca ha sido tener un Glovo delante y otro detrás como únicos compañeros de carretera.

#MakeThe1stWorldWhiteAgain

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie