Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aqui tenemos una ideología estupida que con tal de llevar la contraria son capaces de lanzarse piedras a su propio tejado y aplaudir la invasión.
Son así de gilipollas y con estos bueyes nos toca arar.
Aqui tenemos una ideología estupida que con tal de llevar la contraria son capaces de lanzarse piedras a su propio tejado y aplaudir la invasión.
Son así de gilipollas y con estos bueyes nos toca arar.
Lo peor es que esa gente nunca aprende. Pobrecitos huyendo del hambre y la guerra hay que cuidarlos.
Yo si me cruzo con alguien así evito el tema o le doy la razón para que no se me pongan violentos y ofendiditos.
Y los inmigrantes que ya están aqui los muy joputas suelen apoyar siempre a estos cabrones que llegan. Les importa una mierda que Europa desaparezca, quieren quedársela.
He visto a un negro hablar de "es la reconquista". Y he visto comentarios en caralibro de sudacas diciendo que merecemos que nos invadan también. Los demás moros bien callados. Yo es que echaba a la mayoría con una buena patada en el culo.
Compartiendo a mi esposa con mi amigo ahora mismo en vivo desde nuestra habitación. Absolutamente sin tabúes. Estoy temblando de la excitación. Míranos en directo aquí: https://antoniofradique.net/perverslut