Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que es muy complicado, mira yo te explico. Mejor no hacer nada.

Somos un país tonto lleno de tontos, no hay más.

Los polacos no tienen la cabeza llena de buenismo estúpido y por eso el gobierno y la sociedad están de acuerdo en lo que hay que hacer, y se hace.

Lleno llenito de mujeres buscando pareja española tipo hispanoamericanas. Lo mismo mismito.

Qué falta hace VOX, joder

Somos un país tonto lleno de tontos, no hay más.

Los polacos no tienen la cabeza llena de buenismo estúpido y por eso el gobierno y la sociedad están de acuerdo en lo que hay que hacer, y se hace.

Aqui tenemos una ideología estupida que con tal de llevar la contraria son capaces de lanzarse piedras a su propio tejado y aplaudir la invasión.
Son así de gilipollas y con estos bueyes nos toca arar.

Aqui tenemos una ideología estupida que con tal de llevar la contraria son capaces de lanzarse piedras a su propio tejado y aplaudir la invasión.
Son así de gilipollas y con estos bueyes nos toca arar.

Lo peor es que esa gente nunca aprende. Pobrecitos huyendo del hambre y la guerra hay que cuidarlos.

Yo si me cruzo con alguien así evito el tema o le doy la razón para que no se me pongan violentos y ofendiditos.

Y los inmigrantes que ya están aqui los muy joputas suelen apoyar siempre a estos cabrones que llegan. Les importa una mierda que Europa desaparezca, quieren quedársela.

He visto a un negro hablar de "es la reconquista". Y he visto comentarios en caralibro de sudacas diciendo que merecemos que nos invadan también. Los demás moros bien callados. Yo es que echaba a la mayoría con una buena patada en el culo.

Sabemos que cuando es morito no hay delito.
PERO:

"El arrestado está relacionado, como mínimo, con ocho robos violentos contra personas de edad avanzada [...] y con cuatro antecedentes antes de ser detenido"

8+4=12

El hombre pasó a disposición judicial y, contra todo pronóstico, ingresó en prisión.

:pensativo:

"El ladrón, de nacionalidad chilena"
🤷‍♂️

A un moro por 8 robos no lo meten en prisión ni harto vino, hulio.
Ahhhhh jodir, moreto tene bula.

Se han dado de alta un 30% de ellos. Curiosa manera de pagar pensiones y cotizar no dándose de alta.

Se han dado de alta un 30% de ellos. Curiosa manera de pagar pensiones y cotizar no dándose de alta.

Jejeje, yo es que me cago en su puta madre.

Es verdad que por mucho que les den permiso de trabajo, no les pueden obligar a ellos a afiliarse ni a los empresarios a contratarles legalmente (es lo que tiene la libertad, si de verdad el gobierno fuera tan comunista y autoritario como se dice, les obligarían y no se libraba de trabajar legalmente ni uno).
Vamos, que estarán trabajando en negro o delinquiendo. Pero eso se arregla a base de inspecciones de trabajo y trabajo policial.

De todas maneras no hubiera estado mal que hubieran puesto la afiliación como requisito para ser regularizados. Se hubieran evitado tragar titulares como ése.

Por otro lado al menos, si no hay afiliación, no hay paguita posible, ya que la gran mayoría de ellas, IMV incluido, requieren estar dado de alta como demandante de empleo, y para eso antes hay que afiliarse a la SS.

Editado cobardemente:
Es verdad que por mucho que les den permiso de trabajo, no les pueden obligar a ellos a afiliarse ni a los empresarios a contratarles legalmente (es lo que tiene la libertad, si de verdad el gobierno fuera tan comunista y autoritario como se dice, les obligarían y no se libraba de trabajar legalmente ni uno).
Vamos, que estarán trabajando en negro o delinquiendo. Pero eso se arregla a base de inspecciones de trabajo y trabajo policial.

De todas maneras no hubiera estado mal que hubieran puesto la afiliación como requisito para ser regularizados. Se hubieran evitado tragar titulares como ése.

Por otro lado al menos, si no hay afiliación, no hay paguita posible, ya que la gran mayoría de ellas, IMV incluido, requieren estar dado de alta como demandante de empleo, y para eso antes hay que afiliarse a la SS.
Puede que de una familia de 7 se regularicen todos y sólo se afilie uno. Pero viven todos de la paguita de ese uno, padre de familia por ejemplo.

Puede que de una familia de 7 se regularicen todos y sólo se afilie uno. Pero viven todos de la paguita de ese uno, padre de familia por ejemplo.

Esto por lo que he oído pasa mucho con los musulmanes, quieren reproducir la familia tradicional y que la mujer no trabaje, pero los sueldos ya no dan para eso en España, sobre todo si tienes tantos hijos.

Habría que ver cómo están gestionando lo de los menores sí acompañados. Voy a googlearlo un poco.

Edito:

Sobre lo de los críos, según esto si a los padres se les regulariza, a los hijos que no haya nacido aquí les dan un permiso de residencia de 5 años, y se les incluye el de trabajo para cuando cumplan los 16:

Por otro lado, buscar cifras de cuántos niños han sido regularizados no es fácil, la mayoría de los regularizados parecen estar en edad ya laboral:

La mayor parte de los que hayan venido han venido sin hijos.

Eso no quita que puedan luego ponerse a tener hijos como locos para cobrar el IMV con las ayudas a los hijos añadidas, pero bueno, esa táctica la puede usar cualquier español o española también. Y la usan.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie