Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que es muy complicado, mira yo te explico. Mejor no hacer nada.

Somos un país tonto lleno de tontos, no hay más.

Los polacos no tienen la cabeza llena de buenismo estúpido y por eso el gobierno y la sociedad están de acuerdo en lo que hay que hacer, y se hace.

Lleno llenito de mujeres buscando pareja española tipo hispanoamericanas. Lo mismo mismito.

Qué falta hace VOX, joder

Somos un país tonto lleno de tontos, no hay más.

Los polacos no tienen la cabeza llena de buenismo estúpido y por eso el gobierno y la sociedad están de acuerdo en lo que hay que hacer, y se hace.

Aqui tenemos una ideología estupida que con tal de llevar la contraria son capaces de lanzarse piedras a su propio tejado y aplaudir la invasión.
Son así de gilipollas y con estos bueyes nos toca arar.

Aqui tenemos una ideología estupida que con tal de llevar la contraria son capaces de lanzarse piedras a su propio tejado y aplaudir la invasión.
Son así de gilipollas y con estos bueyes nos toca arar.

Lo peor es que esa gente nunca aprende. Pobrecitos huyendo del hambre y la guerra hay que cuidarlos.

Yo si me cruzo con alguien así evito el tema o le doy la razón para que no se me pongan violentos y ofendiditos.

Y los inmigrantes que ya están aqui los muy joputas suelen apoyar siempre a estos cabrones que llegan. Les importa una mierda que Europa desaparezca, quieren quedársela.

He visto a un negro hablar de "es la reconquista". Y he visto comentarios en caralibro de sudacas diciendo que merecemos que nos invadan también. Los demás moros bien callados. Yo es que echaba a la mayoría con una buena patada en el culo.

Atrás
Arriba Pie