A
Alekos
Guest
A ver.. en caso de revertirse los efectos, para qué??? con 60 años pasar la pubertad? con qué sentido???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bling rebuznó:Aun a riesgo de tacharme de payaso por no ir con el hilo,despues de leer el tocho(en 2 ratos) me ha saltado una duda,como bien dice cuando se era castratti eras como un idolo de masas d hoy en dia,eso o mas,partiendo de q yo creia q cuando los castraban les quitaban "todo" vamos q abajo no les quedaba nada, me pregunto,esos tios podian echar algun caskete normal??vamos q si entre concierto y concierto si ya q no se les empalmaba(supongo) tendrian algun truco de castrati para consumar a las susodichas grupies
pim_pam_pum rebuznó:Actualmente sospecho que se podría conseguir muy similares efectos a la castración física administrando hormonas determinadas, lo que no sé es si con efectos reversibles.
A ver algún matasanos de los cojones que lo confirme.
€n7e rebuznó:Interesante método... Convertía a unos pocos ídolos de masas en casatrados :D empezando por OT...
pim_pam_pum rebuznó:Actualmente sospecho que se podría conseguir muy similares efectos a la castración física administrando hormonas determinadas, lo que no sé es si con efectos reversibles.
A ver algún matasanos de los cojones que lo confirme.
Pues en teoría si sería posible, con la combinación de hormonas adecuada... Se hace en casos de trisomía y travestis para suprimir las características masculinas pero se les keda voz de cazallera...
Reversible es, las diferentes glándulas siguen secretando hormonas, que no se manifiestan mientras te tomes las pastis, pero cuando las dejas, Torrente de nuevo...
Así que el único método infalible..... bisturí y santas pascuas
Y no soy matasanos, ni de cojones ni de nada... me kede en enfermero
oye, en serio, no nos importa tu opinión una mierda.Henry Chinasky rebuznó:Tu dudoso criterio para banear no ensombrecee este post, ameno, didáctico y bien estructurado.
Esa práctica, por mucho que haya aportado a la música, me parece una barbaridad. El juicio moral que plantea en mi caso se resuelve en la vista previa. Eso es una mutilación, y al margen de que la opinión sobre el acto esté predeterminada por la época en la que se vive y su realidad social (recordemos por ejemplo que antes los transplantes de órganos también eran considerados mutilaciones) no le encuentro justificación a ese sacrificio con el objetivo de conseguir éxito y reconocimiento.
Los que están de acuerdo con esa práctica en la actualidad supongo que también estarán de acuerdo con la manipulación genética, el implante de piezas mecanizadas en el cuerpo humano o cualquiera de estas atrocidades que vemos en las peliculas de ciencia ficción pero quien sabe si en el futuro no serán posibles.
El poder de disposición del cuerpo, opino, ha de ser personal e intransferible, pero con ciertos límites.
edunacle rebuznó:oye, en serio, no nos importa tu opinión una mierda.Henry Chinasky rebuznó:Tu dudoso criterio para banear no ensombrecee este post, ameno, didáctico y bien estructurado.
Esa práctica, por mucho que haya aportado a la música, me parece una barbaridad. El juicio moral que plantea en mi caso se resuelve en la vista previa. Eso es una mutilación, y al margen de que la opinión sobre el acto esté predeterminada por la época en la que se vive y su realidad social (recordemos por ejemplo que antes los transplantes de órganos también eran considerados mutilaciones) no le encuentro justificación a ese sacrificio con el objetivo de conseguir éxito y reconocimiento.
Los que están de acuerdo con esa práctica en la actualidad supongo que también estarán de acuerdo con la manipulación genética, el implante de piezas mecanizadas en el cuerpo humano o cualquiera de estas atrocidades que vemos en las peliculas de ciencia ficción pero quien sabe si en el futuro no serán posibles.
El poder de disposición del cuerpo, opino, ha de ser personal e intransferible, pero con ciertos límites.
Pues lo lamento porque mi post iba expresamente dirigido a tí para que me iluminaras con una de tus brillantes intervenciones.edunacle rebuznó:oye, en serio, no nos importa tu opinión una mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.