NECESITO AYUDA !!!

OLIBETICO

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Sep 2004
Reacciones
0
Buenas a todos/as.
Vereis: tengo la idea de montar una casa rural en Asturias y me he enterao que te dan ayudas y subvenciones para poder hacer esto.
Mi idea consite en comprar un caseron grande y viejo de estos que hay en Asturias, hacer reformas y equiparlo para una casa rural.
Sabeis donde tengo que ir para pedir las ayudas y subvenciones??
Muchas gracias.

P.D. Pedir ayudas y subvenciones no es de geins Adro.

pruebe aqui

2373.jpg

OLIBETICO rebuznó:
Buenas a todos/as.
Vereis: tengo la idea de montar una casa rural en Asturias y me he enterao que te dan ayudas y subvenciones para poder hacer esto.
Mi idea consite en comprar un caseron grande y viejo de estos que hay en Asturias, hacer reformas y equiparlo para una casa rural.
Muchas gracias.

diga que es cubano seguro que le dan mas pasta

ThanatoS rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Buenas a todos/as.
Muchas gracias.

diga que es cubano seguro que le dan mas pasta

jajajaja que jarto.

Gobierno asturiano, Consejería de Industria o Turismo si hay.
Hace poco tiempo, si hablabas con el obispado te cedían casas por 5.000 pelas al mes por 25 años...
Unos amigos consiguieron del Obispado una Casona en el Cañón del Sil por esas pelas...

OLIBETICO rebuznó:
Buenas a todos/as.
Muchas gracias.

De ayudas ni idea, pero suelo ir a casas rurales por la zona, asi es que suerte.

Tiene mu wena pinta Olibetico :wink:
Eso si, de ayudas ni idea...

Lascivia rebuznó:
cuando monte la casa rural, quedamos un "finde" y la probamos? :1:1
hara descuentos a foreros? (si no es asi, le baneo ¬¬ )

OLIBETICO rebuznó:
Buenas a todos/as.

tendra vistas a la giralda?, es buena idea con el mar mediterraneo de fondo quedara bonito.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Gracias Asta

Hace poco tiempo, si hablabas con el obispado te cedían casas por 5.000 pelas al mes por 25 años...
Unos amigos consiguieron del Obispado una Casona en el Cañón del Sil por esas pelas...
Joder y yo pagando 70.000pts !!!!!!!!!

Lascivia rebuznó:

A que sí... Joder como negocio te pudes forrar de €, y el sitio donde tengo pensao es la ostia.

lo_camano rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:

Hombre de poca fé.

Lo prefiero no te vayas a pensar.... prefiero pagar eso a estar haciendo besos negros a los curas, obispos, cardenales, monjas (bueno a estas si están wenas no me importa), e incluso al papa

OLIBETICO rebuznó:
Gracias Asta

No hay de qué, Olibético...
Bueno si...que me invites un finde cuando la abras. :lol:

Yo quiero montar una en Negueira de Muñiz :oops:

¡SUERTE!

¿Pero tu ya tienes vista la casa y la zona?
por que sino lo tienes un poco crudo.

[quote="Asta_Losoba_Rios[/quote]
No hay de qué, Olibético...
Bueno si...que me invites un finde cuando la abras. :lol:
Yo quiero montar una en Negueira de Muñiz :oops:

¡SUERTE![/quote]

Eso está hecho, pero me parece que tengremos que dormir los dos en la misma cama, qué me dices??? Te hace??? :lol: :lol: :lol:

NaKo rebuznó:
O ME INVITAIS O SUS BANEO, COÑO YA!

¿Estas seguro?
Mi idea es montar una casa rural con cabras y huerto y que los que vayan no paguen, pero hagan las labores granjeras y hortícolas y se cocinen sus comistrajos.
Al que me deje la casa sucia le meto una ostia en los morros que le avío.

Invitado quedas... :lol:

OLIBETICO rebuznó:
Eso está hecho, pero me parece que tengremos que dormir los dos en la misma cama, qué me dices??? Te hace??? :lol: :lol: :lol:
Bueno, me hace, pero si no tienes los pies frios ni roncas... :lol:

No quisiera ser aguafiestas pero tengo un amigo que abrió una en la zona de Girona (Santa Coloma de Farners) y el pobre las está pasando canutas para poder pagar la hipoteca de la finca (una masía catalana muy grande) y el crédito para las reformas.

El turismo rural está muy explotado y si no te dan todas las licencias estás jodido porque no te puedes anunciar en las revistas y libros especializados.

Y si no hay anuncio, no hay clientela. Y si no hay clientela, en dos años...
candado.jpg

egonator rebuznó:
¿Pero tu ya tienes vista la casa y la zona?
por que sino lo tienes un poco crudo.

Si ya la tengo vista, son dos caserones viejos de estos que hay en Asturias y el sitio es de la ostia....Joder es que en Asturias que no es wapo y que conste que no soy de allí.
Lo de la subvención es para restaurarlas porque seguro que es un pastón y claro no lo voy a poner yo todo de mi bolsillo no???

OLIBETICO rebuznó:
Bueno, me hace, pero si no tienes los pies frios ni roncas... :lol:

Deja de buscar porque si es eso lo único que buscas en un hombre ya has encontrado al hombre de tu vida.. Jijijijiijijijijijijiji

Ajaspino rebuznó:
No quisiera ser aguafiestas pero tengo un amigo que abrió una en la zona de Girona (Santa Coloma de Farners) y el pobre las está pasando canutas para poder pagar la hipoteca de la finca (una masía catalana muy grande) y el crédito para las reformas.

El turismo rural está muy explotado y si no te dan todas las licencias estás jodido porque no te puedes anunciar en las revistas y libros especializados.

Y si no hay anuncio, no hay clientela. Y si no hay clientela, en dos años...
candado.jpg

Creo que hay que saber escoger el sitio, en primer lugar...el turismo rural no es que esté muy explotado es que está en auge y ahora mismo el boca a boca funciona de maravilla, casi más que los anuncios.
La idea es buscar una zona casi abandonada, como Majaelrayo, Cantalojas, etc...
Por otra parte, hay que diferenciar un hotel con encanto rural de una Casa Rural..son cosas distintas y pocos urbanitas están por la labor de ir a una verdadera casa rural. Eso si, los verdaderos amantes de lo rural, la naturaleza, el trabajo y vida tradiconales...se pelean por encontrar auténticas casas rurales...

Atrás
Arriba Pie