Necesito consejo

Lacasitos

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
484
Reacciones
0
Nunca suelo postear cosas sobre mi vida personal, bueno a excepción de lo de como follar en un coche :) , en fin, me gustaria saber la opinión de los foreros, ahí va la historia por la que pido consejo:

Pos conoci a una chica hace mas de medio año (mi actual novia) se podría decir que la conocí por medio de un amigo ( ke no resultó ser tan amigo) ya que era la prima de su novia, pues bueno mi "amigo" lo dejó con la novia y queria ir a por la prima, tan sólo por el mero hecho de tirarsela, cada vez que lo pienso se me revuelve el estomago pero bueno sigo con la historia, el nota éste le tira los tejos sin yo saberlo y sin que ella fuera todavia mi novia pero seguía tirandose a su ex- (que es gilipollas).

Bueno yo empiezo a salir con ella, mi actual novia, y el nota este sigue tirandole los tejos aun sabiendo que era mi novia, y ella claro está conmigo y pasa de ese hijo de puta por que está enamorada de mi y yo de ella. Pues el tio sigue mandandole sms, e-mails,... bastante comprometidos, y yo que pensaba que era mi amigo, tremendo cabronazo, pues mi novia todo lo que ese hijo de puta le mandaba pues me lo decia y yo lo sabía todo, entonces le dije a mi novia que le iba a plantar la mosca y a romperle la boca ( Soy un poco bruto) pero ella me decia que no le dijera nada, por que tenia miedo a que tomara represalias contra ella, en serio eso me sentó como un tiro, ¿Tu te crees que ese bastardo hijo de puta te va a ser algo? Era lo que yo le decia.

Pasaba el tiempo y yo cada vez que lo veia y me habla en plan colegas a lo falso el hijo de puta me daban ganas de partirle la cara, pero claro no queria ir a por él asi en frio aunque estuviera cabreado, hasta que un dia vaciló mucho conmigo, explote, le dije de todo, y le dije que ibamos a hablar de esto él,yo, mi novia y su ex, a ver por que coño hacia eso (Soy muy diplomatico hasta que me tocan los cojones).

Cuando llegó ese dia, su ex no quiso venir por que es una gilipollas a la que ese hijo de puta le ha comido la cabeza, y nos volvimos a encontrar cara a cara a ese pedazo de cabron, yo y mi novia.

Vulgarmente puedo decir que dialecticamente lo destroce, y le tenias unas ganas de reventarle, por recordar todo lo que habia hecho, son muchas cosas que duelen, de tanto que le dije empezó a hechar las lagrimillas de cocodrilo y al final le tuve que perdonar (Ahí actue de falsete) pero ahora es que cada vez que lo veo me dan ganas de acuchillarlo y de darle de comer a los perros sus entrañas.

No sé que me pasa pero cada vez que pienso en eso me pongo fatal, es más, hasta creo que si no le pego una paliza a ese tio jamás en la vida podré quedarme tranquilo.

¿Alguien me puede decir por que me siento así?


Gracias a la gente de antemano ya solo por leer el post.
 
NO NOS IMPORTA UNA MIERDA, LLAMA A LA PUTA RADIO Y CUENTA TUS MARUGEOS O VETE AL DIARIO DE PATRICIA CASTAÑAS, CABRON!
 
tienes que ser mas cariñoso y comprensivo, o tu, diminuto animalito nunca necesitas calor y comprensión¿? agachate y te consolare.
 
¿Tu novia es de las que se lo traga o de las que lo escupe en un Klennex?
 
Su reacción es de lo más normal.

Haga un favor a la humanidad y asesine a esa lagartija rastrera, y de paso se quita de una vez ese gusanillo que le corroe por dentro.

De nada.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
NO NOS IMPORTA UNA MIERDA, LLAMA A LA PUTA RADIO Y CUENTA TUS MARUGEOS O VETE AL DIARIO DE PATRICIA CASTAÑAS, CABRON!


jajaja hasta me ha hecho gracia tu comentario :lol:
 
ReGaMaN rebuznó:
Su reacción es de lo más normal.

Haga un favor a la humanidad y asesine a esa lagartija rastrera, y de paso se quita de una vez ese gusanillo que le corroe por dentro.

De nada.


Menos mal, un comentario serio... :twisted:
 
Sin piedad. Prueba a castrarlo en vez de romperle la cara. Jode más.
 
Hay dos opciones, hablar con él y dejarle las cosas claras, o clavarle los pies al suelo con tornillos de 20 cm, esto es más divertido, jejeeejejj
 
mira lacasitos....


ninguna golfa dura eternamente


y las hostias gratuitas no llevan a nada bueno


si kieres un consejo, pide una venganza fria a tu imaginación...


jódele sin ke se de cuenta de ke eres tú....



mola jugar a ser dios, y siempre sale más barato
 
Lacasitos rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Su reacción es de lo más normal.

Haga un favor a la humanidad y asesine a esa lagartija rastrera, y de paso se quita de una vez ese gusanillo que le corroe por dentro.

De nada.


Menos mal, un comentario serio... :twisted:

q esperabas tras postear eso aqui?

añado a lo de perry el foro de la revista bravo

aki Kojak, indiferente
 
yo mejor me callo que ya tuve una turbia historia en plan parecido y por poco acaba como las comedias de ubrike im-prezionante
 
Lo primero que tienes que hacer es romper la amistad con tu amigo, esto es tan obvio que no sé a qué estás esperando. En segundo lugar, deberías estar contento al confirmar que tu novia te es fiel, estoy seguro que muchos de este foro no pueden decir lo mismo.
 
Metele un somanta de ostias y veras como t tranquilizas
 
MANRAY rebuznó:
Metele un somanta de ostias y veras como t tranquilizas

Esa es la mejor solución. Se le quitarán las ganas de volver a intentar pillar con la novia de un colega.
 
Estás así porque en el fondo te pone de mal humor haber tenido que "perdonarle" cuando sabes que su comportamiento es el de un mal amigo.

No obstante la violencia gratuita no va a ayudarte.

Yo en tu lugar rompería mi amistad con él y probablemente le hiciese alguna que otra trastada para quedarme a gusto conmigo misma.
 
snow rebuznó:
Yo en tu lugar rompería mi amistad con él y probablemente le hiciese alguna que otra trastada para quedarme a gusto conmigo misma.

¿Que tipo de trastadas?.

Danos alguna idea.
 
Yo soy una mujer, la cantidad de trastadas que puedo hacer es infinita.

En el caso de los hombres el número es más limitado pero bueno, en pocas palabras te diré que cuando eres amigo de alguien conoces muchas debilidades de esa persona... aprovecharse de ellas no es muy complicado. Eso podria ser un principio.
 
Pepbeer rebuznó:
snow rebuznó:
Yo en tu lugar rompería mi amistad con él y probablemente le hiciese alguna que otra trastada para quedarme a gusto conmigo misma.

¿Que tipo de trastadas?.

Danos alguna idea.

Apuntarle a webs de contactos gays poniendo su movil :twisted:


Friamente haría lo que dice Snow, pero en caliente le habría partido la cara por Joputa, hay que ser cabrón para hacerle eso a un amigo.
De todos modos si el tio era muy persistente con tu novia igual es que ella no lo ha dejado las cosas lo suficientemente claras o le da coba (igual).
 
metele laxante en la bebida o algo asi, eso estaira bien, jajajaja.
 
hombre eso de la violencia y tal.....si el chico sigue por ese camino ya te digo yo que la unica manera de pararle los pies es con 2 bofetadas bien dadas, la siguiente vez que lo vaya a intentar, sabra lo que se juega, oye tu, pero a ver si le vas a ir a dar 2 tortazos y te vas a ir calentito joajoaoa y encima te levanta a la novia.
 
Rómpele la cara. Quien le tira los tejos a una tía con novio, se lo merece.
 
Atrás
Arriba Pie