Necesito desahogarme

El caso que parece ser que te quiere como follaamigo que tampoco está nada mal hoyja, eso si, como te hayas pillado por ella lo llevas claro....
 
Leonard_Zelig rebuznó:
Bienvenido al maravilloso mundo del macho Beta

¡Pero qué macho beta ni que pollas!

Qué mejor manera de desfogarse sexualmente que la de pillar los rebotes cual pivot en baloncesto. Cero implicación sentimental, cero noviazgo, cero peleas y muchos polvos guarros. Si no fuera porque el ex novio de aquella chica es buen amigo mío, le habría solucionado a ella el déficit de polla que arrastraba de su anterior relación.

También conocí a un pavo (que tras ciertas putadas que le hicieron las tías, se convirtió en un cabronazo), que se cepillaba a todas las recién cortadas de su grupo de amigos. Tenía un don natural para ello. Naturalmente, los respectivos ex se acababan enterando y tenían ganas de apalearle.

La primera regla de oro: no conocer a los ex novios (o que te importen una mierda.
La segunda: no enamorarse de la despechada.
Fin.
 
Estudio de las Relaciones "humanas" de los Chimpancés

KMLACOMAN rebuznó:
Le pido explicaciones y me suelta el rollo de la libertad y el tiempo para ella misma. Me ofrece seguir encontrandome/follandome pero sin más SMS ni llamadas ni hablar de sentimientos. Me dice que necesita tiempo para encontrarse con sus amigas y cuidarse a si misma. Parece feliz, curada del ex, y con buen aspecto. No puedo decir lo mismo de mi mismo.


El puto problema es que no has comprendido el significado y el origen de vuestra relación sexual, y ahora, con todo el peso de tu ignorancia, intentas encontrar un sentido que mantenga viva aquella relación que no fue predispuesta a conservarse en el tiempo.

Este un error que cometen el 95% de todos aquellos que comienzan una relación afectuosa (algunas veces únicamente genital) con otra u otras personas, con el único propósito de llenar un vacío afectivo originado, predominantemente en las mujeres sobre necesidades sociales no cubiertas, y en mayor medida para los varones, gobernadas por pulsiones carnales y bajamente concupiscibles no satisfechas.

Es por esto que esa chica no ha podido asumir un rol de apego con la relación, y es por esto que tú tampoco has tenido la idea de hacerlo.

Realmente no te sientes mentalmente mal por haber perdido a esa chica, esa chica sólo supone para ti una mera permuta sexual, sensaciones placenteras que ahora tu cerebro te vuelve a pedir más intensamente que antes. Es cómico que, al principio de tu mensaje, hagas una alusión a su inteligencia, este gesto viene originado a ese intento de comprender qué supone para ti esta relación.

¿Pero qué supone para ella?

Apariencia, consumición social del individuo, hipocresía sexual, todo aquello que la sociedad ha generado en ella bajo formas de estímulos sociales necesarios para mantener relaciones sexuales con hombres y en menor medida con mujeres. Cuando tales estímulos han sido abrigados o son innecesarios no hay ninguna razón de utilidad para que esta chica conserve cualquier contacto sexual y emocional con usted. Del mismo modo que si la misma chica hubiera perdido todos sus atributos sexuales no tiene sentido que el varón invierta sexo en ella, pues no le producirá ningún placer sexual, o en cantidades mínimas que no son admitidas ni siquiera para recuperar el esfuerzo que supone llegar a tener un contacto sexual: recursos económicos, tiempo, etc.

En el fondo no sois más que estos de la foto:​

chimpance2yyyy.jpg
 
Lo de "usar como tirita" no es exclusivo de las mujeres, así que cualquier crítica en ese sentido está de más. Vamos, que si te ha usado de tirita estaba en su derecho, igual que tú lo estás para tratar como una puta a la siguiente mujer que conozcas.

Pero hay algo cierto en el comportamiento femenino y, lamentablemente, invariable: las excusas. Como bien dices, no tenía motivos para comportarse así, en eso has estado acertado, pero en cuanto tuvo una excusa para hacerlo no se lo pensó dos veces. Tuviste en tus manos a una mujer destrozada anímicamente, bella y hundida -doblemente bella- y renunciaste a ella sólo para poder presumir de novia ante tus amigos. Ahora lo pagas, idiota. Tan sólo necesitabas hacerle creer que sólo en tus brazos era una princesa, pero tú querías más, querías que fuera una PRINCESA a los ojos de todo el mundo, y vaya si lo has conseguido. Sólo pagas las consecuencias de tu comportamiento, que te sirva de lección para la próxima. Las mujeres son el único animal que encuentra el amor propio en los ojos ajenos.

O bien no aprendas nada de esto y conviértete en otro Wetamir descastado.
 
Yo creo que a la tia la ruptura le descuadró los esquemas y eso, unido a que muchas tias (casi todas) tienen miedo a estar solas, se agarró a ti e intentó crear una historia de amor para ayudarse a superar lo de su anterior relación. Una vez superado y ella verse con más animos, autoestima y mejor físicamente, decidió que ya habia estado demasiado tiempo enganchada a un solo tio, y por eso ha cortado por lo sano, porque quiere buscar nuevamente su lugar en la vida (traducción: ahora toca abrirse de patas para que unos cuantos tios se la metan y asi saber lo que se siente al cambiar un rabo por otro cada dos por tres).
 
Las parejas evolucionan y cuando como en tu caso una de las dos personas evoluciona mucho más rapido que la otra ocurren estas cosas.

AVER ESTUDIAO
 
SI ES QUE NO LEEIS, NO SIRVE DE NADA SEÑALAROS LAS MINAS.
LAS PISAIS TODAS UNA POR UNA.

ZOQUETE SI GENTE COMO Misterm TE ESTÁ SEÑALANDO EL BUEN CAMINO TODOS LOS DIAS.

TE MERECES LO QUE TE HA PASADO Y ADEMAS SOLO FALTA QUE VENDRÍAS QUEJANDOTE DE QUE TE HAN DADO POR EL CULO.

SI FUESE MODERADOR TE HECHABA DEL FORO HASTA QUE NOS EXIVIERAS UNAS BRAGAS FOLLADAS SIN SENTIMENTALISMOS.

perdonad el resto pero es que el tipo me ha rallado.
 
Con lo de que los gordos/as nunca dejan de serlo, no me refiero a que vayan a volver a engordar... me refiero, a que en su fuero interno se van a seguir sintiendo como cuando eran gordos, y nunca van a olvidar esa sensación, la actitud que la gente tenía con ellos y cómo ha cambiado ahora. Se quiera o no, no se es la misma persona si hace cinco años se pesaban 200 kilos u 80...

Por ejemplo Malacantoche. Ahora está muy bien, pero si oye a alguien gritando "gordo" a sus espaldas, se volverá o pensará que va por él. A mí al menos me pasa.
 
PITXAGORRI rebuznó:
SI ES QUE NO LEEIS, NO SIRVE DE NADA SEÑALAROS LAS MINAS.
LAS PISAIS TODAS UNA POR UNA.

ZOQUETE SI GENTE COMO Misterm TE ESTÁ SEÑALANDO EL BUEN CAMINO TODOS LOS DIAS.

TE MERECES LO QUE TE HA PASADO Y ADEMAS SOLO FALTA QUE VENDRÍAS QUEJANDOTE DE QUE TE HAN DADO POR EL CULO.

SI FUESE MODERADOR TE HECHABA DEL FORO HASTA QUE NOS EXIVIERAS UNAS BRAGAS FOLLADAS SIN SENTIMENTALISMOS.

perdonad el resto pero es que el tipo me ha rallado.

Además de la negrita, que hace llorar sangre, ¿por qué en el norte no sabéis usar el puto subjuntivo?

"Además sólo falta que vinieras/vinieses..."
 
pitxagorri rebuznó:
si es que no leeis, no sirve de nada seÑalaros las minas.
Las pisais todas una por una.

Zoquete si gente como misterm te estÁ seÑalando el buen camino todos los dias.

Te mereces lo que te ha pasado y ademas solo falta que vendrÍas quejandote de que te han dado por el culo.

Si fuese moderador te hechaba del foro hasta que nos exivieras unas bragas folladas sin sentimentalismos.

Perdonad el resto pero es que el tipo me ha rallado.

sacate la cucharilla del cortex cerebral, copÓn!
 
Candela rebuznó:
Con lo de que los gordos/as nunca dejan de serlo, no me refiero a que vayan a volver a engordar... me refiero, a que en su fuero interno se van a seguir sintiendo como cuando eran gordos, y nunca van a olvidar esa sensación, la actitud que la gente tenía con ellos y cómo ha cambiado ahora. Se quiera o no, no se es la misma persona si hace cinco años se pesaban 200 kilos u 80...

Por ejemplo Malacantoche. Ahora está muy bien, pero si oye a alguien gritando "gordo" a sus espaldas, se volverá o pensará que va por él. A mí al menos me pasa.

No te lo crees ni tu, tritoncilla. Los cambios fisicos tambien transforman el ámbito mental, y el verse mejor uno mismo ayuda un monton a rechazar pensamientos nefastos del pasado. El hamijo Malacatónche tras darse una leccion a si mismo de autosuperacion durante un porrón de meses, no dudo que reaccionaria con furia asesina en caso de que a algun downer kebab se le ocurriera soltar alguna bravata de esas. Antes de la depresión siempre será mejor romperle los piños a algun imbecil que se crea gracioso con cosas que no entiende.
 
Arriba Pie