Necesito excusas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoLNeGrO rebuznó:
Buenas,

Necesitaría excusas para ponerle a la mujer de un amigo para poder salir los 2 de "fiesta". El tiene una zorrita a la q se va a follar y me lleva para q me folle a otra. LA cuestión es q l decimos a su mujer para q no sospeche porque no le deja salir desde que tuvo un hijo.

Gracias

dile soy un hijo de puta y tu marido otro y nos vamos a follar a una warra xq tu marido ya se ha cansado de una vieja como tu :pla :pla

Y qu¨? ¿Su amigo aún no se enteró que él es dueño de su libertad, y que nadie puede impedirle salir? O acaso su mujer lo encadena a la cama?
Espero que no sea de esas que amenazan con separarse y no dejarle ver al niño,porque ahí sí que me convenceré de que su amigo es realmente un idiota por haber elegido tan mal a su compañera de viaje.
Y excusas no se me ocurren , porque si no le deja ir a ver a sus amigos , no se yo... que lo llame alguien por tel en mitad de la noche y le diga que fulanito tuvo un accidente , o yo que sé.

joder.tu amigo solo tiene que decirle a su zorra, "voy a salir con los colegas y no digas nada puta o te hostio los piños con el baston del abuelo hasta que te quedes como el cuñado peito cacho zorra de mierda".y con dios.que ella cuide al crio que pa algo lo pario.que tu amigo ya hizo bastante chingandole el chichis.

follagallinas rebuznó:
joder.tu amigo solo tiene que decirle a su zorra, "voy a salir con los colegas y no digas nada puta o te hostio los piños con el baston del abuelo hasta que te quedes como el cuñado peito cacho zorra de mierda".y con dios.que ella cuide al crio que pa algo lo pario.que tu amigo ya hizo bastante chingandole el chichis.

Q malote :eek:

Vercetti rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
egonator rebuznó:
que os vais a follar a un par de zorritas.
No se lo cree ni dios.

De eso precisamente se trata, que no se lo crea ni dios

Me parece que no ha entendido a Egonator.

Se refiere a que le digan a su mujer eso. Que se van a follar a dos zorritas, así, en tono desenfadado.

Seguro que su mujer se sonrie y dice ok cariño ve sin problemas.

Buenas Tardes

ESA ESTRATEGIA... FUNCIONA! :D:D

Fóllate tú a la mujer del amigo mientras él se folla a la zorrita. Así os hacéis un favor mutuo.

Nemesio era mi perro rebuznó:
follagallinas rebuznó:

Q malote :eek:

malote no.asi es como hay que tratar a las pivas que te intentan manipular.que sepan quien manda.joder.

Y no le sirve un simple "Me voy a tomar algo con los amigos"?

Le estais diciendo la verdad... aunque no toda...

Lo mejor que podía hacer es tener una bronca con ella del copón unos minutos antes de iros a meterla en caliente y así dar un portazo y pirarse to moskeao. ¿ Le podría servir ?

Yo también estoy con Lascivia (con lo que lo tienen que hablar), pero si dices que ella pasa de todo, después que no venga con ostias... Una mujer no puede tener a un tio tanto tiempo sin mojar...

la tia esa es un poco hijaputa, esa es de las que dicen:

solo quiero casarme, chulear a mi marido y tener un niño por si quiere el divorcio quedarme con la casa.

seguro que desde que se casaron no se la volvio a chupar.

Dile que os estais planteando hacer un equipo de futbol para la liga local entre colegas y que vais a hacer una cena para hablarlo.

Para evitar malos mayores compre 2 melones majos y hagan caso de otro post que corre por aki.
Seguro que a su amigo le sabra a gloria el jugoso melon y usted siempre tendra algo nuevo que contar a sus nietos...

hacerlo directamente y luego inventar sobre la marcha

SoLNeGrO rebuznó:
Buenas,

Necesitaría excusas para ponerle a la mujer de un amigo para poder salir los 2 de "fiesta". El tiene una zorrita a la q se va a follar y me lleva para q me folle a otra. LA cuestión es q l decimos a su mujer para q no sospeche porque no le deja salir desde que tuvo un hijo.

Gracias

SolNEgro: K tal fue? Era ayer cuando ibais a salir? :D

ya lo tengo!!!!

Mira,tu colega se keda en su kely,de pronto lo llamas al fijo y ke el este en el wc,todo eso hay ke planearlo,y ke lo pille la teniente o'neil,entonces cuando conteste le dices ke has pinchado y no tienes gato para cambiar la rueda,haber si el friki de tu amigo te puede echar un cable... y na,al volver la eskina,estas tu esperandolo y os follais a las perras esas :-o :-o .ESA EXCUSA ES BUENA,EH!!????? :D

pSSSS EXCUSAS?? excusas dice el pirtrafa de los cojones. Tu lo que eres es un calzonazos, yo si me quiero i con los compadres y con algunas niñas se loo digo claro a la mujer. Ella ya sabes que es asin y que mando yo si tiene algun problema la meto un cabezazo y ya veras como pa la siguiente no pregunta. Calzonazos, por tu culpa hay mujeres maleducadas.

Lascivia rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Buenas,

Gracias

SolNEgro: K tal fue? Era ayer cuando ibais a salir? :D

Es el sábado (un black sabath me parece que es lo que va a ser)

Re: ya lo tengo!!!!

Pandani rebuznó:
Mira,tu colega se keda en su kely,de pronto lo llamas al fijo y ke el este en el wc,todo eso hay ke planearlo,y ke lo pille la teniente o'neil,entonces cuando conteste le dices ke has pinchado y no tienes gato para cambiar la rueda,haber si el friki de tu amigo te puede echar un cable... y na,al volver la eskina,estas tu esperandolo y os follais a las perras esas :-o :-o .ESA EXCUSA ES BUENA,EH!!????? :D

POs la verdad q por ahora es la mejor. Gracias

pero cuando llegues mira si tienes ladillas o te ha salido algun granico eh, que entonces si que sospechará :lol:

NomadS0ul rebuznó:
pero cuando llegues mira si tienes ladillas o te ha salido algun granico eh, que entonces si que sospechará :lol:

Eso él, yo estoy "felizmente" soltero desde hace un mes

Tan difícil es decirle a la mujer que se va de copas con un amigo?
Es que no entiendo donde está el problema.

Y si a ella no le gusta, que la den por culo.

Ajaspino rebuznó:
Tan difícil es decirle a la mujer que se va de copas con un amigo?
Es que no entiendo donde está el problema.

Y si a ella no le gusta, que la den por culo.

Eso digo yo.
Veo mucho calzonazos amariconado por aquí, incapaz de seguir su camino y obcecado con anclar su presente y futuro en un mar apestoso de obligaciones y pocos derechos.

Atrás
Arriba Pie