Necesito excusas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Buenas,

Necesitaría excusas para ponerle a la mujer de un amigo para poder salir los 2 de "fiesta". El tiene una zorrita a la q se va a follar y me lleva para q me folle a otra. LA cuestión es q l decimos a su mujer para q no sospeche porque no le deja salir desde que tuvo un hijo.

Gracias

un cumpleaños.

cena de empresa

un viejo amigo que se marcha a vivir fuera de españa.

que os vais a follar a un par de zorritas.
No se lo cree ni dios.

Armani rebuznó:
un cumpleaños.

cena de empresa

un viejo amigo que se marcha a vivir fuera de españa.

En cuanto a lo de los cumpleaños, todos los amigos son en común y se acabaría sabiendo.

Ya lleva 2 cenas de empresa jejeje

NO tenemos viejos amigos en común.

Pero gracias

Yo le diría la verdad, él ya ha cumplido con su parte del trato dandole un hijo que cuidar, la gente se queja por vicio.

egonator rebuznó:
No se lo cree ni dios.

De eso precisamente se trata, que no se lo crea ni dios

SoLNeGrO rebuznó:
egonator rebuznó:
No se lo cree ni dios.

Me parece que no ha entendido a Egonator.

Se refiere a que le digan a su mujer eso. Que se van a follar a dos zorritas, así, en tono desenfadado.

Seguro que su mujer se sonrie y dice ok cariño ve sin problemas.

Buenas Tardes

organice un viaje a Lourdes......aquello esta lleno de virgenes y putas viejas.....alli podra follarse a la zorrita sin dar mucho el cante...

Perdonanos señor.....

Vercetti rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
egonator rebuznó:
No se lo cree ni dios.

Me parece que no ha entendido a Egonator.

Se refiere a que le digan a su mujer eso. Que se van a follar a dos zorritas, así, en tono desenfadado.

Seguro que su mujer se sonrie y dice ok cariño ve sin problemas.

Buenas Tardes

Pues es verdad, no lo había entendido. De todas formas después de las sonrisas de la parienta preguntaría de verdad que donde vamos. Desde que nació su hijo solo puede salir en contadas ocasiones y se le acaban las excusas.

que le diga a su mujer que va a ir contigo a joder con un par de putas.
pero que solo es follar,que no la kiere ni nada.
seguro que su chica lo comprende.

Y xq no se limita a follarse a su mujer y tú te vas con otro colega q no esté casado ni tenga hijos?

yo lo veo facil..."me piro con los colegas que hace la tira que no salgo con ellos..."dices que los amigos son comunes, pero digo yo que alguno habra que no lo sea...si aun asi la mujer dice que no le deja es que es una perra y por lo menos yo me pillaria un rebote de proporciones biblicas...

PD: hola lascivia :oops:

Lascivia rebuznó:
Y xq no se limita a follarse a su mujer y tú te vas con otro colega q no esté casado ni tenga hijos?

jurjurjrujur... igual es tu novio desde el curro :twisted:

Lascivia rebuznó:

Yo voy por hacerle un favor a él (no confundir con nada relacionado con el trucheo). La historia es muy larga, pero para resumir ... desde q su mujer se quedó embarazada y despues de tener al niño, que ya han pasado como varios meses NO HA TOCADO A SU MUJER, pq ella no quiere y ahora se le ha puesto una jaca a tiro.

Alekos rebuznó:
Lascivia rebuznó:

jurjurjrujur... igual es tu novio desde el curro :twisted:

Jajajajaja, q hijoputaaaa :D
Mi novio no tiene PC en el curro.

Hola Feron :3

Lascivia rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dice en serio??

Salu2

SoLNeGrO rebuznó:
Lascivia rebuznó:

Yo voy por hacerle un favor a él (no confundir con nada relacionado con el trucheo). La historia es muy larga, pero para resumir ... desde q su mujer se quedó embarazada y despues de tener al niño, que ya han pasado como varios meses NO HA TOCADO A SU MUJER, pq ella no quiere y ahora se le ha puesto una jaca a tiro.

En tal caso, mmm, entiendo q tu amigo esté de los nervios. Debería hablar con su mujer. Si ya lo ha hecho y ella pasa, entonces que se folle a la jaca.

La verdad, la mujer de su amigo es una crédula si piensa que por cortarle la libertad él no la va a engañar,.
Tampoco me parece bien que una vez que uno forma su propia familia, debe perder la libertady ya no puede salir ni con sus amigos.
Y su amigo me parece todo un hijo de puta por follarse una mujer que no es la suya, y más aún teniendo un bebé.

SoLNeGrO rebuznó:
Buenas,

Necesitaría excusas para ponerle a la mujer de un amigo para poder salir los 2 de "fiesta". El tiene una zorrita a la q se va a follar y me lleva para q me folle a otra. LA cuestión es q l decimos a su mujer para q no sospeche porque no le deja salir desde que tuvo un hijo.

Gracias

Decidle que estais planeando un atentado contra Juan Pablo II y que necesitais esa noche para atar los ultimos cabos

frenillo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Buenas,

Gracias

Decidle que estais planeando un atentado contra Juan Pablo II y que necesitais esa noche para atar los ultimos cabos

Jajajaja, esa es buena :D

Ya lo se q es un hijo de puta y tal. Pero eso ya se lo he dicho yo. Lo cual no quita que me haya metido en un marrón y que tengo q hacerle el favor. Los amigos no solo están para las borracheras. Tmb se siento yo mal por hacerlo, pero esa no es la cuestión

Hombre, yo entiendo que si su mujer no quiere nada con el, le entren ganas de follarse a cualquier otra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se le ponen a tiro. Es muy facil pretender que te sean fiel, pero para eso tienes que poner de tu parte e intentar tener a la pareja satisfecha, sino, acaban pidiendo a un colega q busque excusas en un foro para poder salir una noche y follarse a una jaca. :D

Pero sigo diciendo que debería hablar con ella y decirle lo q le pasa.

Lascivia rebuznó:
Hombre, yo entiendo que si su mujer no quiere nada con el, le entren ganas de follarse a cualquier otra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se le ponen a tiro. Es muy facil pretender que te sean fiel, pero para eso tienes que poner de tu parte e intentar tener a la pareja satisfecha, sino, acaban pidiendo a un colega q busque excusas en un foro para poder salir una noche y follarse a una jaca. :D

Pero sigo diciendo que debería hablar con ella y decirle lo q le pasa.

Ha hablado infinidad de veces y ella se queda callada y punto, en serio no intentes entender esa relación, no se puede. Sólo pido algo creible para q no le pillen

Vale. Cada relación es un mundo, lo sé.
Ahora mismo no se me ocurre ninguna excusa. :roll:
Tendrá q ser buena xq la tia, si cuentas q no le deja salir y tal, será de las q investiguen luego...
A ver cómo os las montais :lol:

Atrás
Arriba Pie