necesito follar

• Iniciador del tema Iniciador del tema golf-o33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tamara sabe que la amamos de verdad y hace lo de todas las tías, se va con otro... :( Yo, que le daría todo el amor del mundo... y gracias a dios, la vida aún no es alopécica salinas...jajaja

Cachuli rebuznó:
Tamara sabe que la amamos de verdad y hace lo de todas las tías, se va con otro... :( Yo, que le daría todo el amor del mundo... y gracias a dios, la vida aún no es alopécica salinas...jajaja
ahora viene jirjur y me banea si es que es de un maloooooooooooooooooooooooooo
jirjur pirata we love you a lot :oops:
y te alquilamos la calva para pista de cars que en asturias hay cantera salinassssssssssssssssssssss

pai-mei rebuznó:
Cachuli rebuznó:
ahora viene jirjur y me banea si es que es de un maloooooooooooooooooooooooooo
jirjur pirata we love you a lot :oops:
y te alquilamos la calva para pista de cars que en asturias hay cantera salinassssssssssssssssssssss

Estara viendo Dolce Vita :eek:

de fijo que lo ve..además ha de viajar en el tiempo con michael j.fox para arreglar la mega paradoja definitiva que casi destruye el cosmos y que ha generado al hacerse heavy siendo calvo :D

Juro por Dios que ando buscando por google una imagen de un jevi calvo y con greñas, pero es harto difícil.

Cachuli rebuznó:
Juro por Dios que ando buscando por google una imagen de un jevi calvo y con greñas, pero es harto difícil.

santiago_segura.jpg

Por cierto

hardboiled.jpg

Esta peli tuvo su relumbrón en España en el sector friki videojueguil, no? Yo al menos la recuerdo en las revistas de la época, y eso que por entonces el asunto del cine no me iba.

Tiene la pinta pero no es así, siempre ha dicho que él no es heavy.

Nemesio era mi perro rebuznó:
Por cierto

hardboiled.jpg

Esta peli tuvo su relumbrón en España en el sector friki videojueguil, no? Yo al menos la recuerdo en las revistas de la época, y eso que por entonces el asunto del cine no me iba.

No tengo ni la más remota idea, yo llevo la imagen por ser la peli que más me mola de Woo (en dos horas más o menos, mueren cerca de 320 personas, víctimas de más de cien mil disparos). La crema.

¿A qué viene lo de Einherjer en este hilo? ¿Hay algo de lo que no me haya enterado por haber tenido 4 horas de vida social? :cry:

pim_pam_pum rebuznó:
¿A qué viene lo de Einherjer en este hilo? ¿Hay algo de lo que no me haya enterado por haber tenido 4 horas de vida social? :cry:
te jodes por salir de casa..serás anormal joder..puto pervertido

pim_pam_pum rebuznó:

Yo tengo más de cuatro horas de vida social y me he enterado. Es cuestion de pacencia y leer hamijo.

Atrás
Arriba Pie