Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahora viene jirjur y me banea si es que es de un malooooooooooooooooooooooooooCachuli rebuznó:Tamara sabe que la amamos de verdad y hace lo de todas las tías, se va con otro... :( Yo, que le daría todo el amor del mundo... y gracias a dios, la vida aún no es alopécica salinas...jajaja
pai-mei rebuznó:ahora viene jirjur y me banea si es que es de un malooooooooooooooooooooooooooCachuli rebuznó:Tamara sabe que la amamos de verdad y hace lo de todas las tías, se va con otro... :( Yo, que le daría todo el amor del mundo... y gracias a dios, la vida aún no es alopécica salinas...jajaja
jirjur pirata we love you a lot![]()
y te alquilamos la calva para pista de cars que en asturias hay cantera salinassssssssssssssssssssss
Cachuli rebuznó:Juro por Dios que ando buscando por google una imagen de un jevi calvo y con greñas, pero es harto difícil.
Andrew Pit rebuznó:Tiene la pinta pero no es así, siempre ha dicho que él no es heavy.
Nemesio era mi perro rebuznó:Por cierto
![]()
Esta peli tuvo su relumbrón en España en el sector friki videojueguil, no? Yo al menos la recuerdo en las revistas de la época, y eso que por entonces el asunto del cine no me iba.
te jodes por salir de casa..serás anormal joder..puto pervertidopim_pam_pum rebuznó:¿A qué viene lo de Einherjer en este hilo? ¿Hay algo de lo que no me haya enterado por haber tenido 4 horas de vida social? :cry:
pim_pam_pum rebuznó:¿A qué viene lo de Einherjer en este hilo? ¿Hay algo de lo que no me haya enterado por haber tenido 4 horas de vida social? :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.