Necesito fotos de invertido en bolas.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Eso es. Tengo un contacto de messenger extremadamente cochino. Me vendrian bien fotos de algun invertido de estos que andan por ay tipo manuxos para mandarle. El problema es que el manuxos este es mas feo que pegar a una madre con un calcetin sudado, entonces no sirve.
Gracias por vuestra colaboración.

forotroncs---> hilo exibicionistas----> fotos de granichenco o de crom

Teniente CAMPANO rebuznó:
forotroncs---> hilo exibicionistas----> fotos de granichenco o de crom
mmmmmmm, gracias campano.
EL crom ese es jodidamente feo y retarded. Su obsesion por frodo y gollum es preocupante. En cualquier caso le daré una personalidad más madura y menos limitada.
YO creo que es EL ELEGIDO

Que dios te bendiga campano.

vaya llego tarde para poner una captura de esa gente extraña ke te pone su webcam desinteresadamente.....

HIJO DE PUTA!!!!! :x :x

cerdoyahoo9be.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
vaya llego tarde para poner una captura de esa gente extraña ke te pone su webcam desinteresadamente.....

HIJO DE PUTA!!!!! :x :x

cerdoyahoo9be.jpg

y dime...informaste sobre el abuso?

Si... si, pero Picara en vez de cortar la conversación se queda mirandole y haciendole capturas la muy guarra.

SINOSUKO rebuznó:
[y dime...informaste sobre el abuso?

no, le dije ke era un maromo de 46 años y que me acababa de joder la paja ke me estaba haciendo con la mariateresa campos

campano si eske no habia donde mirar a no ser a las lorzas, el pito se le ve poco como se aprecia en la capura

Si... si, pero Picara en vez de cortar la conversación se queda mirandole y haciendole capturas la muy guarra.

tienes mas razon que un santo...amen

edito para dirigirme a edunacle:: cuando realices dicha maniobra hijoputesca seria de orgullo que los mostraras aqui lo que surgio de dicha accion...

barrilete_cosmico rebuznó:

tienes mas razon que un santo...amen

edito para dirigirme a edunacle:: cuando realices dicha maniobra hijoputesca seria de orgullo que los mostraras aqui lo que surgio de dicha accion...
Porsupuesto.

Nako ya la acorto, se que es repugante.

mandale la operacion de acortamiento falico q hay en otro post y fijo q se pone cachonda

o puedes hacertela tu mismo, ya nos cuentas

Yo creo que el Campano se está aburguesando.

Atrás
Arriba Pie