Fotos de mi compi de piso en bolas con su novia

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Mensajes
286
Reacciones
0
En primer lugar, espero que esto no lo lea, y si lo lee... pues que barna es muy grande y compis de pisos en bolas hay muchas asi que...

Total le pille unas fotos suyas en bolas y se las lleve a un colega mio para que las escaneara, y ahora tengo a mi compi de piso en bolas en el escritorio con su novia (es bisex). Pero a mi no me mola la tia esta, ademas tiene las tetas de silicona (eso ya lo sabia yo antes de ver las fotos), su novia si esta buenisima la hija de puta pero es lesbi, y yo mientras follandome a una germano-brasileña. Y es que esto mas que un piso parece una torre de babel o una casa de putas! Total la brasileña me dejo tirao y me queria morir y ahora el bateria del grupo me toca los huevos porque hasta yo con la polla toco mejor la bateria que el.

Total que cuando me vaya de barna ya os pondre las fotos, porque si no esta tia me mata, y aun no he decidido a quien dejarle mi stratocaster.
 
Bueno que mi compi de piso es tia, yo es que estaba escribiendo como si ya la conocierais y fuera algo obvio. Pues eso que rollo bollo, nen
 
Coño Torbito! yo creia que me tenias mas aprecio nen :P

Tu no sabes la mala hostia que gasta esta tia, cuando ella me pierda la pista las pondre, imaginate que aparecen las fotos por ahi sabe dios donde, fuera de este foro y todo. Si se quedasen en el foro las pondria, pero yo que coño se donde pueden acabar, igual un dia se la mandan a su correo haciendo publicidad de alguna web de guarradas amateurs :D
 
eso pon las fotos 😢 , no de tanas explicaciones y ponlas :twisted: cojones.
 
Joder de donde has sacado el canario con sindrome de down? Ademas se le nota la barriga cervecera.

Oye pero curratelo mas, dime por lo menos que eres medico de cirugia plastica y quieres verles los melones a ver que tal le quedo la operacion
 
Bueno os voy a pasar una afoto, pero como coño se ponen aqui las fotos? Tengo que ponerlas en una pagina web o que?
 
Bueno voy a poner 1 afoto a ver si adivinais cuales son de goma :D
 
Merda esas son las famosas fotos pughh!!!! pues yo veo dos tias en tooples nada malo algo que normalmente se ve en las playas los veranos
que estafa de foto.... 😢
 
capullo pon las fotos en las que estan follando y dejate de mariconadas
 
Cabronazo!! porque no avisaste de que tu amiga era Aida de gran hermano???
 
La cosa no es que hayan fotos mejores, lo que hay son tias mejores, pero esa es mi compi de piso, y si estuviera mas buena, en vez de estar aqui respondiendo a bujarrones como vosotros, pues me la estaria picando como un perro. Y si alguna vez me la chupa, ya pillare la video-camara y lo grabare, y hare mi propia pagina web, y me hare millonario, e ire con el Torbe a presentar los premios goya, y me follare a la actriz esa que no me se el nombre... pero que me la follaria, y la pondria en mi web, y despues acabaria con el hambre en el mundo, con las guerras y con las tias feas, no te jode! :D

Asi que como no mola la foto, pos la quito y san sacabo :P
 
pon las fotos, sino para que chingados vienes alboratar el gallinero........
 
Arriba Pie