Mi compi de piso es un clon del nanito

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Mensajes
286
Reacciones
0
Ayer cuando me recogi serian las 6 de la mañana, vengo con mi novia y un par de colegas al piso, y empezamos con el mamoneo a poner musica, bailar (algo normal), saqueamos la nevera incluyendo la comida de mis compis de piso (algo menos normal, pero tambien puede entrar dentro de la normalidad en un dia asi), y al amanecer follando en mi habitacion que esta pegada a la habitacion de mi compi (un saludo carlitos) :P


Pero lo mas flipante es que hace un rato he visto al compi, le he pedido disculpas porque vi que mientras estabamos de fiesta en el salon, el estaba con la puerta de su habitacion abierta y la luz encendida, creia que estaba de mal rollo porque no le dejabamos dormir. Y me dice el tio, yo es que llegue de fiesta y me quede dormido con la luz encendida, y no me he enterado de nada :shock: (menuda turca habia pillao, como el nanito)

El mal rollo le ha entrado cuando ha visto la nevera vacia :roll: ahora no esta, habra ido a comprar algo al opencor o que se yo, a ver si viene pronto y saqueo otra vez la nevera, que tengo hambre :( y me ha entrado un mal rollo cuando he bajado y he visto chapado el bar 😢

Tengo frio, hambre y me duele la cabeza.

Uff, con esta ya he editado 3 veces el mensaje, es que hoy no atino con las palabras... creo que me voy a bajar al bar...


Me cago en la puta, no me acordaba que esta cerrao! :evil:
 
Si hubiese sido un clon mío lo hubieras visto vomitando por todo el piso y/o arrastrarse por el suelo en busca de más bebida y no de comida.

:twisted:
 
Arriba Pie