[RETARDS] Serdo busca compi de piso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.868
Estoy buscando a alguien para pillar un apartamento de dos habitaciones. Hasta la polla estoy.

La cuestión es que acabo de ver que tengo un aspirante travieso. "Hii, this is Sreya (23, female queer, indien)". Porque queer significa eso ¿No? O algo peor.

Si es que les mataba a todos.
Abro este hilo sin expectativa alguna. No creo que vaya a tener recorrido, lo dejaré abandonado a medias (a medias o sin empezar) y seguramente sea peor que la mierda.

Tengo un aspirante teleco indio, un iraní que va mal de pasta y parece que acaba de llegar de una guerra (le faltan los tics en los ojos), un arquitecto italiano de unos 50 años que tiene pinta de ser un perturbado de los que no molan (no quiero tener prostitutas viejas y ajadas desayunando en casa los domingos), un alemán de 20 años que es súper cortado, y seguro que me olvido a alguno.

Todavía me quedan solicitudes por responder.

Y dos alemanes me han dicho que pasan.

Por ahora estoy entre un Albano ingeniero que tiene una foto super agresiva con la bandera de Albania y una murciana que vino ayer y me cayó de puta madre (obviamente no quiero mujeres).

Me cago en Dios mucho.
 
Tengo un aspirante seguro que me olvido a alguno.
Y la/lo/le india esa de los cojones. Que la he escrito hace un rato (por si podía hacerme con una esclava india) y justo después de hacerlo vi que tenía polla.
 
Tienes la vida dada la vuelta, serdo. Tú ya no vuelves al redil.
 
Mirad lo que me dice el hijoputa de Sebastián Apfel (Sebastian Manzana). Os lo pongo ya pasado por el traductor:

Hola soy Sebastián (20),
Lo sé, tal vez un poco demasiado joven, pero todavía muy maduro para mi edad.
Tengo un título como asistente de diseño y estoy comenzando un aprendizaje como diseñador de medios en EVOQ en Colonia.
Antes de eso me gustaría trabajar en el comercio minorista para financiar el apartamento.
En mi tiempo libre, hago trabajo voluntario en el SVLS y en los llamados Togther-Treffs.
Estos son clubes juveniles para personas LGBTIQ*. Si me mudo a Colonia, estaré feliz de trasladar este trabajo al centro juvenil de todos modos (ya me conocen).
Tengo un amigo al que le gustaría venir de vez en cuando, pero es un tipo callado como yo.
Yo mismo siempre estoy abierto a nuevas experiencias y amistades😊.

LG Sebastián Apple
 
Última edición:
Por ahora estoy entre un Albano ingeniero que tiene una foto super agresiva con la bandera de Albania

Este parece buena gente, pero dejanos la cam encendida por las noches por si al bueno del Albano le da un jarekrisna en la cabeza y entra en tu habitación gastandote dos cargadores de AK-47 en la cabeza mientras grita como si acabase de eyacular en prosti king price.
 
Si viviera ustec en Sevilla, yo mismo me ofrecería como candidato para compartir su guarida. Asín le dejo mi mansión a mi viejo para que alterne con los despojos de su edad a sus anchas sin andar muy lejos de él. Sería un piso del LOL, qué duda cabe.
 
Pilla a la murciana y déjate de jaleos.
Pues lo estoy pensando. Pero es que no quiero vivir con una tía y en algún momento perder un minuto queriéndola follar. Esta casa tiene que ser un templo.

Y coño, con ella me bebí ayer un vino (ella no bebió) y me eché unas risas. Puede molar, pero prefiero alguien que solo hable inglés o alemán.
Pero tú no tenías mujer e hijos? No viven contigo?
Los hijos eran de ella. Hice una hija, pero yo ahora estoy a otras cosas. Joder
 
Imaginad que tuvierais que alquilar una habitación a @ensaladadeestacas , tendríais que ponerle las puertas mini del imaginarium
E imagínate comiendo con el Emilio y ves que no da agarrado el tenedor con los muñones ejjejeejejejejej mientras rebuzna que la culpa es de los empresarios por no hacer tenedores para gordos.
 
Mirad lo que me dice el hijoputa de Sebastián Apfel (Sebastian Manzana). Os lo pongo ya pasado por el traductor:

Hola soy Sebastián (20),
Lo sé, tal vez un poco demasiado joven, pero todavía muy maduro para mi edad.
Tengo un título como asistente de diseño y estoy comenzando un aprendizaje como diseñador de medios en EVOQ en Colonia.
Antes de eso me gustaría trabajar en el comercio minorista para financiar el apartamento.
En mi tiempo libre, hago trabajo voluntario en el SVLS y en los llamados Togther-Treffs.
Estos son clubes juveniles para personas LGBTIQ*. Si me mudo a Colonia, estaré feliz de trasladar este trabajo al centro juvenil de todos modos (ya me conocen).
Tengo un amigo al que le gustaría venir de vez en cuando, pero es un tipo callado como yo.
Yo mismo siempre estoy abierto a nuevas experiencias y amistades😊.

LG Sebastián Apple
Los togter treffs son como las SS pero con gorra de cuero no?
 
Pues lo estoy pensando. Pero es que no quiero vivir con una tía y en algún momento perder un minuto queriéndola follar. Esta casa tiene que ser un templo.

Y coño, con ella me bebí ayer un vino (ella no bebió) y me eché unas risas. Puede molar, pero prefiero alguien que solo hable inglés o alemán.

Los hijos eran de ella. Hice una hija, pero yo ahora estoy a otras cosas. Joder
Mis apreciaciones:

-No vas a hablar nada con el resto de candidatos, van a ir a su bola y en el caso improbable de que traigan visita se irán a su habitación. Vas a vivir con extraños con otra cultura y en un piso de dos personas como la cagues no hay más gente que pueda cubrir huecos.

- Si no eres un panchito, moro o negro puedes tener el control mental y educación de no querer follarte una tía y verla como un elemento neutro como lo es un familiar, una compañera de trabajo o una enfermera que te urga en el pito pero se da por hecho que es para ponerte una sonda y no porque te quiere hacer una paja. No se que tanto primitivo eres pero no es difícil, yo he compartido piso con una mujer.
 
Última edición:
El Sebastian ni de coña, ya va avisando de que va a llenarte la casa de gente y eso jode y mucho.
Yo cuando compartía cogía sólo angloparlantes de EEUU, Inglaterra o Australia (colonias de niggas ni hablar) y fue guay siempre. Cometí el error una vez que se quedó el piso vacío, presa de la desesperación, de alquilar con las prisas a un colombiano aparentemente muy educado y me volví racista de la noche a la mañana. Y nunca volví a dejar de serlo. Qué gentuza gregaria, ruidosa y pesada... Ni se te ocurra panchos.
 
De tus opciones me quedaría con la murciana. Como dice fumanchu, a los compañeros de piso los asexúas. Y si no pues te piras o la echas, ni que os estuvieráis comprando un piso. Y si es limpia y tranquila, pues mejor que las demás opciones horrorosas sí que es, porque menudo panorama más feo...
 
Se ha aceptado el compartir habitaciones como algo normal.

Es un sinónimo de pobreza y de pérdida de poder adquisitivo. Comprar un piso de mierda en una capital de provincia será imposible en la próxima década para cualquier persona que esté cumpliendo mayoría de edad a día de hoy.

En caso de no tener opción y de tener que elegir pillaría al Indio que al tener una cultura tan diferente seguro que te come la oreja, pero de verdad. Te levantarás un día y se la habrá comido mientras dormías y no te despertaste porque usó un incienso especial que te deja moñeco. Y darás gracias que no te comiera la polla, literalemente
 
Arriba Pie